No se Fox, creo que eso es una lista en una tienda como si te metes en amazon, que hay pelis que ni están HD.
http://www.amazon.com/Star-Wars-Tril...3336834&sr=8-3
http://www.amazon.com/Adventures-Ind...3336818&sr=8-2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno aquí de dá por supuesto que Toshiba ya renunció al HD-DVD pero todo son habladurias y falacias, ya que nada es oficial así tranquilidad.
En caso de que esto fuera cierto no sería la primera vez que un producto superior técnicamente fracasa (Dreamcast, una consola cojonuda), aunque los que halabais la superior tasa de transferencia y capacidad del bluray debéis tener vista de lince ya que mis ojos de simple mortal no ven diferencia de los 36,55 Mbps que dá como máximo el HD-DVD a los 54,0 Mbps que da el Bluray.
No creo que quién haya comprado HD-DVD haya tirado el dinero ni mucho menos ya que es un producto muy válido y cojonudo, aunque si todos los que dicen que el HD-DVD es un fracaso, también podrían decir que su consola-reproductor PS3 lo es más ya que:
y nadie les dice que tiren su consola a la basura, aunque quizás si triunfase el HD-DVD sería lo que ocurriría porque no nos engañemos, la gente compra una consola para piratearla y cuanta mas gente tiene una consola antes sale un chip o algo para modificarla, y por ende mas gente la compra. ¿Cuánto tiempo tardó en piratearse la PS2 y cuánto la Cube? ¿Y cuanto tiempo tardó en piratearse la Wii y quién sabe cuanto tardará la PS3? Por cierto conozco a gente que trabaja en el Centro Mail y las PS3 se amontonan que no las dan vendido ni pa Dios y las Wii se las quitan de las manos, a pesar de ser mejor técnicamente la PS3
Por último los que piensen que tengo una Vendetta contra Sony habéis de saber que no estoy en contra de Sony ni nada parecido ya que tengo una Bravia y una cámara de fotos de dicha marca y estoy contento con dichos productos.
No se Fox, creo que eso es una lista en una tienda como si te metes en amazon, que hay pelis que ni están HD.
http://www.amazon.com/Star-Wars-Tril...3336834&sr=8-3
http://www.amazon.com/Adventures-Ind...3336818&sr=8-2
Vaya, dos días con el perfil bloqueado por un cambio que hice en el e-mail y cuando llego veo que por fin la guerra ha acabado.
Me alegro por los que hemos apostado por el Blu Ray... me parece que esta noche lo celebraré con un buen whisky y el BD de Blade Runner que me pillé el sábado.... a vuestra salud!!!!![]()
Salut!
TOSHIBA NIEGA LA CANCELACION DE HD DVD,POR AHORA
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=37829
Encima tienen la poca verguenza los *********** de decir eso,esta claro que lo hacen para que este golpe sea lo menos fuerte posible para gente como makyx,pulp,bomer,etc.Vaya poca verguenza.
Saludos.
pd: transformers en BD en verano fijo,y mas vale que esta se vea bien.
Última edición por Pulp; 18/02/2008 a las 16:02 Razón: Lenguaje ofensivo
Me gustaría recordar a los que siempre están hablando de los reproductores BD y sus profiles, que Toshiba vendió uno que ni tan siquiera cumplía la especificación básica de 1080p, ya que la visualización era, o es, de 1080i.
Eso nunca lo mencionan, aparte de que cuando los BD ya se podian ver a 1080p/24 los de HD DVD no se podian y a dia de hoy aun tienen problemas como eso...
Toshiba no a confirmado nada, dicen que durante esta semana lo confirmara o desmentira oficialmente, ya veremos, pero las perdidas que esta teniendo, no se yo si a sus directivos le gusten mucho
No es solo un sueño es Blu-ray
Señores por favor sean serios!!!!
Publiquen las noticias cuando esten confirmadas y contrastadas y no se dejen llevar por sus impulsos.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Niveus Goes Blu-ray Exclusive
![]()
Niveus, producer of home media servers, has announced that effective immediately they will offer Blu-ray drives on all of their server products and will begin phasing out their HD DVD supplies. As a former HD DVD supporter, the company is abandoning the format due to consumer demand for Blu-ray products and current market shifting towards Blu-ray.
Tim Cutting, CEO and Co-Founder, Niveus Media commented, "Incorporating Blu-ray into our offering has always been part of the plan but the demand from our customers, market trends, and recent announcements expedited our decision to come to market with Blu-ray support sooner rather than later. While we have stood behind HD DVD as a viable high-definition platform, Niveus engineers have been running Blu-ray in our testing facilities and are very impressed with the performance and integration with our servers."
http://www.blu-ray.com/news/?id=994
No es solo un sueño es Blu-ray
Me gustaría recordar, que los reproductores (de gama baja) y más baratos que han salido al mercado con señal de video de salida 720p / 1080i, siempre han sido un lanzamiento totalmente transparente y por eso mismo valían menos dinero que sus homonimos de gama alta y por consiguiente de 1080p de salida...
Que tiene de malo, que Toshiba saque al mercado lectores de varias gamas de precios y los de baja gama sean 1080i ???
Acaso no hay televisores de 1080i y de 1080p, y cada uno tiene su precio y sus especificaciones ?
Que tiene que ver que hayan diferentes modelos de lectores en la gama de Toshiba, con que los reproductores de BD que han salido primero, no se puedan actualizar con los profiles para la interactividad? y nadie lo sabía a ciencia cierta cuando los compró ?
Acaso el que compró un HD E1 de Toshiba, no sabía mediante sus especificaciones, que es un lector de 1080i máximo?? acaso engañaron a alguién, creo que no.. ya que en todas las especificaciones del lector, así lo pone.
Osea, que una cosa... nada tiene que ver con la otra.
Saludos, Pulp![]()
No sere yo el que te diga nada porque menos mal que tengo a gente copmo pulp verdad?que cuando vean este tipo de cosas te adviertan al instante de haberlo visto.Yo creo que tienes muchos pelos en los huevos para ponerme esa gilipollez y podrias argumentar la opinion (dada a mi manera y forma de expresarme) que yo deje en vez de hacer el payaso.
Última edición por Pulp; 18/02/2008 a las 16:03
Otro mas con lo mismo, me repito mas que el ajo...., anda, echale un vistazo al cuadro que te pongo a continuacion...:
Por favor, fijate en la Capacidad, Resistencia a rayas y suciedad, Tasa de transferencia (datos), Tasa de transferencia (audio/video), Tasa de Transferencia de video (max.) y Tiempo estimado de reproduccion, y dime que formato es superior.
En cuanto a lo que dices de la PS3, se nota que no la tienes. Tu eres de los que la han probado en el Carrefour...
Saludos,
Jamaja.