Regístrate para eliminar esta publicidad
ni en ECI, ni en FNAC, ni en MM, nada los an quitado de todos los lados en españa
No es solo un sueño es Blu-ray
Los quitarán en breve, seguro. El viernes estuve en el MM de majadahonda, y mientras yo esperaba en el mostrador de información para preguntar por unas pelis, un chico preguntó por La Momia en HDDVD. El de información le dijo que la tenían agotada, y cuando llamó al responsable para preguntar si iban a recibir más...le dijeron que tenían que retirar todas las pelis HDDVD que hubiese en tienda.
Así que antes o después (y más bien antes que después) también las quitarán del MM de Asturias.
Pero no entiendo el porque de tanta rapidez para quitar las pelis, y lo peor de todo es que eci aun vendia reproductores hd-dvd hasta la semana pasada, yo mismo hace 1 mes me pille un portatil toshiba con hd-dvd y aprovechar los 2 formatos de hd, una cosa es que toshiba deje de fabricarlos pero no entiendo el dejar tirados a los usuarios de esta manera.
Bueno, esta misma semana en el ECI de castellana seguían teniendo la "oferta" del EP10
Supongo que no quieren comerse las películas, y si la distribuidora les ha dado la opción de devolverlas (no lo sé), las están devolviendo a toda prisa las pelis para no perder pasta.
Al fin y al cabo, ellos no miran por el usuario, sino por su empresa.
Y qué harán las distribuidoras con todas esas pelis retiradas...quemarlas?comérselas?
Por algún lado deberían ser liquidadas a bajo precio para los que estamos esperando como bobos.O no opinais lo mismo?![]()
No lo entiendo, ha ganado un formato pero no tienen porqué joder tanto a los usuarios de HD DVD...basta con que no saquen más pelis, pero no entiendo porque deben retirar a prisa todas las películas...vaya cabrones...
ECI, MM, FNAC y el resto no están jodiendo a los usuarios...están guardándose las espaldas. ¿Para qué quieren unas pelis que día a día se va a ir vendiendo menos? Para perder pasta, se las devuelven a la distribuidora.
Si tú tienes un producto que sabes que es de dificil salida, y la distribuidora te da la opción de devolverla, y abonarte (no sé si todo, o parte) el producto ¿qué harías?
Porque, quiera que no, en España, el parque de HD es pequeño, y si encima ya no se van a vender reproductores HDDVD, películas como El Rey Escorpión o Aeon Flux (con todo mi respeto para esas pelis) ¿qué salida crees que van a tener? Cero.
Microsoft pulls plug on HD DVD players
http://news.yahoo.com/s/ap/20080224/...5HSbAbKO8jtBAF
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues nolo había pensado Fox..pero estaba claro que iban a dejar de fabricarlo...habrá que ver si el próximo Addon es solo BD o tienen en consideración a los poseedores de pelis HD DVD...no es que tenga muchas pero sería un detallazo...
Yo no creo que hagan un dual.... pero bueno.
Yo el mío lo tengo guardadito...
Para 60 o 70 euros no lo vendo y me lo quedo de recuerdo... quien sabe...
Saludos, Pulp![]()
Vamos a ver que no van a hacer nada en hd dvd,cuando os dareis cuenta de la realidad, nos han dejado tirados,parece que no quereia ver la realidad,incluso cuando ya se dijo hace varios meses,ya esta bien de defender al hd dvd , nos ha maltratado y lo de las tiendas pues es normal , la pela es la pela y a nosotros que nos den.
El sabado estrene mi hddvd en mi pioneer,y quede alucinado viva la hd,despues cundo vuelves al dvd, pues como que no es lo mismo,nos ecomo hay gente que compara estos dos pruductos, no tiene comparacion.
Ahora a esperar que saquen un buen blu, saludos