Lo quisiera nuevecito como el ep30![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com
Lo quisiera nuevecito como el ep30![]()
Soy Nuevo Y La Verdad Que Gracias Al Foro Se Entera Uno De Todo, Gracias...yo Ya He Pedido El Ep-35 A Audiotronics Por 307 Euros Con Gastos Incluidos A Tenerife,aqui En Tiendas Como Carrefour Tienen Aun El Hde1 Por 150 Y Alcampo El Ep-30 A 299!!!... Aunque Fue El Sabado La Compra, Segun Hable Con Fernando Alayeto, Dada La Demanda Tardaria Un Poco,ojala Sean Rapidos...al Punto, Alguien Del Foro Tiene Un Yami 2700 Junto A Este Hd??, O Alguien Con Un Proye Hitachi Pt100??...
Fuentes110, no te lo tomes a mal pero...¿no es mas difícil escribir tal y como lo haces?
Aparte de que no hay quien lo lea, y al fin y al cabo esto es un foro y se trata de entendernos todos![]()
Ese aparato puede ser muy interesante....Si vale menos que un actual grabador y grba HD en dvds normales pues.....vaya pepino...y todo eso encima lee HD DVD..pero ya digo que solo por ser mejor que los demás Grabadores "normales" del mercado, si sale muy barato puede ser una bomba
Esperemos que no acabe todo antes de tiempo, y tengamos que esperar en vez de a un vardia, a un BLU RAY con la especificacion 2.0 y arreando![]()
Por favor, centremonos aquí para hablar de los reproductores EP30 y EP35... y no para hablar de otros lanzamientos, incluído el Vardia, que ya tiene su hilo especifico...
Y para hablar del rumor de un repro BD de Toshiba, tenemos,el hilo de VS de la sala de software HD.
Gracias y sigamos con el tema en cuestión![]()
Saludos
Pues nada que he mirado hace un ratillo en http://toshibahddvd.eu/firmware/down..._firmware.html y ya esta disponible el Firmware 2.0 en descarga desde la web para todos los modelos de HD-DVD de Toshiba. Para el que no quiera esperar los 45 minutos que tarda desde la tarjeta de red del reproductor.
Byes!
SpeedyGonsales
¿y este archivo se graba tal y como te lo bajas a un cd y lo metes en el reproductor? o ¿hay que descomprimir o hacer algo en especial antes de grabarlo, supongo como disco de datos?
Alguien sabe como poder tocar el color del EP-30 en un proye Mitsu HC-3000 conectado por HDMI,es que no puedo bajarle color al proye,no me da la opción