Hay alguna manera de poder ver peliculas NTSC en un EP35?![]()
Hay alguna manera de poder ver peliculas NTSC en un EP35?![]()
Yo adquirí mi EP30 en el Alcampo de Pio XII en Madrid el pasado 15 de Marzo y todavía no tengo las 5 pelis que me tendrían que haber dado. Tras varias consultas a Alcampo y a Toshiba he recibido un correo de los últimos diciendo que todo está tramitado; pero la pregunta es: Alguien que haya comprado el reproductor en Alcampo, ¿cuánto tiempo le han tardado en darle las 5 películas?
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
ESPERANDO ESTOY COMO TU EL ENVIO de las pelis.......
Yo me contesto: SI
Al final me he pedido el EP30 por 125 €uretes
Yo lo gestioné directamente con Tragma con los cupones que me mandó Toshiba, y ayer me llegaron las 10 pelis. Han tardado cerca del mes. En tu caso no sé qué decirte, porque no aclaras si Toshiba ha quedado en mandar las 5 primeras a Alcampo para que las recojas o si te manda todo directamente, cosa que me extraña, porque toda la gestión la lleva Tragma, y ellos ya están dadno el tema por terminado y con todos los envíos ya realizados (excepto los que estén mandando el cupón ahora por los ep30 comprados en ibood, como yo).
Suerte.
Holas.
Tengo un EP-30 de esos de oferta que lo compré solamente con la intención de ver DVD normales bien reescalados. Estoy muy satisfecho en ese aspecto, pero al reproducir los extras del dvd (p.ej. Alvin y las Ardillas) la imagen la hace más pequeña, como si abriera una ventana dentro de la pantalla. O sea, franjas negras por los 4 costados.
He intentado arreglarlo toqueteando la configuración, pero sin éxito. Y no es problema del disco, puesto que probado en otros 2 aparatos diferentes (un Panasonic grabador y un Nisupu de 40 leuros) lo reproduce correctamente.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.
tienes que poner el rango del toshiba en vez de 16/9 en 16/9full.
Hola
Ya ha salido la versión 4.0 para el mercado americano y japonés (A30 y A35). Habrá que ver que mejoras implementa porque si no este señor no actualiza.
Hay que esperar a que aparezcan las versiones para Europa. Las versiones (OJO, que no valen para Europa) para quien quiera cotillear son estas
A30
A35
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Saludos
A ver que mejoras lleva ... Los que decian que una vez muerto el HD DVD Toshiba nos abandonaria y no sacaria mas Firmwares se han tenido que tragar sus palabras ... Otra cosas es que a ver si con este Firmware solucionan las deficiencias que venian arrastrando ultimamente![]()
Byes!
SpeedyGonsales
La versión 4.0 europea para los reproductores: E1, XE1, EP10, EP30 y EP35 ya está disponible en http://toshibahddvd.eu/firmware/down..._firmware.html
Confío en que mejore la rapidez de respuesta del dispositivo y permita usar el puerto USB.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Muy buenas compañeros, resulta que como he vendido mi querido Denon 3910 que era multizona, necesito un lector de dvd's que también lo sea, y como tengo mi lector de HD-DVD Toshiba EP-35, quería hacerlo multizona.
Al seguir los pasos de actualización primero lo he conectado a la red y he dado a mantenimiento y a actualizar, me dice que ya esta actualizado a la ultima versión, me pone 4.0 /2.0. Se supone pues que esta actualizado.
Me he bajado el parche o como se diga de hacerlo multizona, es decir el archivo EP35_1.3_regionfree.iso, luego he utilizado para grabarlo en un cd-r mi sofware Toast Titanium 10, en el modo DVD-Rom (udf) agrego el archivo en cuestión y doy a IMAGEN DEL DISCO, luego lo grabo en el cd-r, me lo graba lo saco del ordenador, enciendo el Toshiba le meto el disco y me pone que no lo reconoce.
Que puedo hacer?, tengo que grabarlo con algún ordenador windows?, ya te tengo un Imac, y con algún programa como el alcohol o algo así?.
No se si me he explicado correctamente o algún paso me he saltado.
Gracias por leer este tostón.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Nadie tiene un Toshiba EP-35 que le halla hecho multizona?.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS