yo he llamado por telefono, a un MM, y me han dicho que les quedaba el E1, de todos modo sigo preguntando lo de antes, merece la pena para escalar dvd, o mejor busco un ep 30
Regístrate para eliminar esta publicidad
EP 3x, ponía .
Y ya no quise indagar más, que bastante que casi tiro las cajas apelotonadas que había. Ni mirar siquiera . Así que mirando al techo, me alejé de allí con complejo de Jesucristo en el desierto cuando fue tentado por el diablo .
Cuando se lo comenté a Pecci me preguntó ¿Y regalaban las pelis?![]()
Si hubiera podido ver la cara de mirada asesina que debí de haber puesto, seguro que tendría pesadillas durante un mes .
Eso, a preguntarlo para que me digan que sí y joder, que uno tiene su coranzoncito y es humano ... Ya no me hubiera podido resistir . Y hubiera pecado![]()
Oye, ¿no tendrás tú algo que ver con esas promos, verdad?
Es que ya sólo falta que salga de la Ofi y me vea a uno de Seur con un Toshi para el vecino de arriba .
Joer, es que me persiguen .![]()
Casa a la que voy, Toshiba que tienen .![]()
Tienda a la que voy, Toshiba que tienen -.![]()
¿Es que sólo hay lectores Tosihiba, leñe?![]()
Voy a soñar en vez de con nubes, con Toshibas por el aire .
Es que veo Toshibas por todos lados .
¡¡ JUAAA, JUAAAAA, JUAAAAA !!![]()
TOSHIBAS,TOSHIBAS,TOSHIBAS,TOSHIBAS
yo he llamado por telefono, a un MM, y me han dicho que les quedaba el E1, de todos modo sigo preguntando lo de antes, merece la pena para escalar dvd, o mejor busco un ep 30
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, en amazon.co.uk tienen el EP-30 a 85 euros. Incluye 2 pelis HD DVD dentro.
http://www.amazon.co.uk/Toshiba-HD-E...sbs_d_h__img_2
Plasmero nostálgico.
hay van los dos,ep-30 y ep-35
http://www.technikdirekt.de/main/es/...-dvd/page.html
saludos
Saludos
Solo confirmar que ayer me llegaron 5 + 1 Peli HD DVD de TRAGMA con la oferta del EP30 de las 5 peliculas adicionales que te enviaban al rellenar el cupon y tenia pendientes de llegar asi que corroboro que llegan OK y las de WARNER llevan puntos![]()
Última edición por SpeedyGonsales; 27/03/2008 a las 16:45
Byes!
SpeedyGonsales
hola,yo lo he pedido en ibood,que viene con 5 pelis,pero llame a toshiba para poder hacerme con el cupon y pedir otras 5,te lo mandan por email para rellenarlo y mandarlo con la factura de compra siempre y cuando sea de antes del 31 de marzo.
vosotros creo que tambien lo podeis hacer,hablar con los de technidirekt y que la factura os la hagan antes del 31,y podriais conseguir las 5 pelis.
Aunque en mi caso,hasta que yo no vea las pelis no me lo creo![]()
saludos
alguien save algo de la nueva actualizacion para los hd dvd toshiba ep30 por ejemplo para descargarte peliculas en formato mkv en alta definicion y reproducirlas en el toshiba y como se atualiza el reproductor .saludos cordiales
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
Hay alguna manera de poder ver peliculas NTSC en un EP35?![]()
Yo adquirí mi EP30 en el Alcampo de Pio XII en Madrid el pasado 15 de Marzo y todavía no tengo las 5 pelis que me tendrían que haber dado. Tras varias consultas a Alcampo y a Toshiba he recibido un correo de los últimos diciendo que todo está tramitado; pero la pregunta es: Alguien que haya comprado el reproductor en Alcampo, ¿cuánto tiempo le han tardado en darle las 5 películas?
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
ESPERANDO ESTOY COMO TU EL ENVIO de las pelis.......