Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

[ACTUALIZADO]PS3 supera de nuevo a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: PS3 supera a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

Shinji, está claro que la Wii se vende DPM, y que pocos o ningunos lo preveían... la mayoría de los analistas económicos predecían un reparto del mercado de un 60% para MS, 60% para Sony y -20% para Nintendo Es buscar artículos de hace un año y ver como flipaban... la Wii a casi todos nos ha tomado por sorpresa. Tener que recuperar imagen, no lo creo, más entre el público que la compra, le sonará Nintendo por juegos y consolas del pasado, pero no necesariamente estarán al tanto del fracaso relativo del GC o de lo que les pueda llevar a reflexionar... ven el nombre, ven MARIO, lo asocian también con el Gameboy y a lo mejor con la DS, y que encima cuesta menos que la competencia... pues pa'casa. Además de las 3 creo que Nintendo es quien más ¡y mejor! ha sabido promocionar su producto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Esto de las ventas de consolas a mi particularmente me da igual, mientras yo tenga juegos buenos para mi consola.

Pero lo que si es cierto es que Wii es una consola de casual total y la consola que lo comprar sus madres a sus hijos pequeños, yo no se las veces que he ido alguna tienda de videojuegos y he visto a madres con sun Wii con raquetas y otros accesorios para el Wii sport etc.

Sinceramente creo que gente con cierta edad y sin tener una 360 o PS3 se compre una WI para jugar a una cosola.

Y Wii a vendido mucho esta claro, pero creo que la mayoria de gente que ha comprado Wii, no son compradores potenciales de videojuegos.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Segunda semana consecutiva de PS3 por encima de Wii.

Tremendas ventas de Umbrella Chronicles:

FAMITSU (12 al 18 de Noviembre)

DSL 81000
    PSP 66000
    PS3 53000
    Wii 36000
    PS2 8800
    360 5700

1.Mario Party DS 115000(357000)
    2.REUC 105000
    3.Musou5PS3 73000(250000)
    4.Game Center CX 46000
    5.Famista DS 45000
    6.SMG 43000(378000)
    7.Heavenly Sword 16000
    8.Wii Sports 15000(2106000)
    9.Wii Play 15000(1662000)
    10.FFTA2 14000(249000)

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: [ACTUALIZADO]PS3 supera de nuevo a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

Y asistimos a un hito sin precedentes en lo que llevamos de generación:

Por primera vez las ventas de PS3 + PSP superan a las de NDS + Wii

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: [ACTUALIZADO]PS3 supera de nuevo a Wii en ventas semanales de hardware en Japón

Bajas ventas de Wii en Japón durante el mes de Noviembre.... y con la salida de Mario Galaxy.
    MotoGP forever

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bajas ventas de Wii en Japón durante el mes de Noviembre.... y con la salida de Mario Galaxy.
    El mundo del revés,pero en Japón son asi....para mi es un mercado que me la trae floja....sólo hay que fijarse en la lista de ventas de juegos...no conocemos ni la mitad...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    El mundo del revés,pero en Japón son asi....para mi es un mercado que me la trae floja....sólo hay que fijarse en la lista de ventas de juegos...no conocemos ni la mitad...
    No solo es que no los conozcamos, sino que son raros de cojones... Los japos tienen unos gustos muy diferentes a los nuestros...
    Pienso personalmente que si hay en un mercado en el que nos tendríamos que fijar más, aparte del Europeo, es en el yankee.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Nivel mundial

Console - Weekly - Total
    DS: 472,630 - 54,955,744
    Wii: 309,638 - 13,873,993
    XTS: 234,832 - 13,186,898
    PS3: 199,430 - 5,751,504
    PSP: 191,310 - 26,288,283
    Total: 1,407,840
    Console Weekly Total
    DS: 542,111 - 55,511,431
    Wii: 420,230 - 14,248,971
    XTS: 225,330 - 13,372,356
    PS3: 223,714 - 5,985,116
    PSP: 220,266 - 26,522,214
    Total 1,631,651

A nivel mundial la única que en la semana del 11 al 17 de noviembre bajó (algo menos de un 4%) ha sido la XTS. Han subido casi un 12% la PS3 y un 14% la PSP, pero... la DS también sube un 12% y está jugando en otra liga, más que doblando las ventas de PSP, y la Wii aumenta más de un tercio sus ventas! Inalcanzable para Sony por ahora. El mercado japonés con sus 252.789 unidades vendidas esa semana apenas representa la sexta parte del mercado mundial... Europa y resto del mundo cuentan con 718.501 unidades, casi el triple, y EE.UU. con 861.657 unidades lidera el mercado mundial como de costumbre. Y ahí la Wii esta semana aumentó sus ventas un 75%, sin duda en buena parte por el SMG.

Si sólo nos vamos a dejar impresionar por el mercado menos importante de los 3, la XTS con sus ventas totales de 495.126 unidades está más que muerta... extrapolando ese valor habrían vendido poco más de 3 millones de unidades en todo el mundo... y sin embargo 13.372.356 no suena tan mal...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    15 ene, 04

El mejor mercado es EEUU

Japón es muy extremista. Europa es bueno, pero llevamos 10 años de pleno extremo con PlayStation. Osea, más o menos como Japón.

En EEUU triunfan TODAS.

Un ejemplo a seguir.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lo que esta muy claro es que estas navidades son CLAVE para SONY, de ahí el esfuerzo en bajar precios y en tener un par de juegos exclusivos decentes

Yo creo que arrasarán , y su principal handicap es la falta de stock, pero hasta finales de Enero no saldremos de dudas, si realmente PS3 pega el tirón o no.

Ojo, eso no significa que XTS o WII vendan de PM ...... pero el enemigo de PS3 esta más en XBOX que en Nintendo.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El mejor mercado es EEUU

Un ejemplo a seguir.
    bueno..... si tu lo dices...

lo que si es cierto es que son mas "lanzados".... los Japos son mas "reservados" con lo cual, les cuesta mas "abrirse" a lo nuevo....

y nosotros somos los de... un amigo de mi vecino, me ha dicho que el primo de su primo, se ha comprado el......y como tontos......

Registro
    15 ene, 04

Wii no es rival de Ps3, no porque penséis los Sonyers que es inferior, sino porque Nintendo no ha creado Wii para estos menesteres...

Es más, para mí estaría bien que se parara ya en 20 millones de consolas (osea, es pocos meses...) y diera paso a nuevos proyectos.

Ya ha dado un Mario de LUJO (posiblemente el mejor Mario de todos los tiempos.. y eso es muuuuuucho), ha dado un Metroid Prime de LUJO (posiblemente el mejor Metroid Prime de todos los tiempos, y eso es muuuuuucho). Va a dar un Mario Kart OnLine, con lo que posiblemente se convierta en el mejor Mario Kart de todos los tiempos. Y le falta la guinda de este pastel: Zelda Wii.

Una vez cubra este cuarteto de lujo, a la vez que irá sacando innovaciones jugables que acompañan al Wiimote+nunchuck (WiiFit, y formas de jugar, etc...) será el momento de llevar a término lo que Nintendo pueda tener en mente.

Respecto a PlayStation 3, pues no le queda más que vender y vender, porque lo tiene todo en contra. Es la menos vendida con diferencia y además está vendiendo bajo coste grande.

Para mí su losa sigue siendo el catálogo de juegos. No tiene ninguna bomba vende consolas y tira mucho de Third Party con peores gráficos o modos online...

Si vende, será por el nombre que ha sembrado durante 13 años: PlayStation, y no por lo que realmente ofrece hoy día.
    MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

dejar de flipar, si ps3 y psp, venden mas es simplemente por una sencilla y logica razon, joder!!!!! si ya la tienen to los japos, como no se la compren dos veces.

Un saludo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12