Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Game Rankings

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pero estoy un poco cansado de los Shooters tio (me refiero a los shooters vulgares, no a Crysis)

    No tienes remedio, que personaje.


    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pero cuando he criticado yo el Online del COD 4 ??????

    Si siempre he dicho que seguramente sea la polla en vinagre !!!!

    Y ademas no dudo que asi sea, y que le de mil vueltas al del Gears. Pero estoy un poco cansado de los Shooters tio (me refiero a los shooters vulgares, no a Crysis), por eso no me lo compro. Creo que el unico Shooter que me compraré para la 360 será el nuevo Battlefield, eso SI es un shooter innovador.
    Creo que hablo por muchos si digo que el 85% o más de las motivaciones de comprar este juego... fue por el online. Ponerlo como lo pones sin probarlo en condiciones teniendo en cuenta qué es lo importante de este juego... pues eso, que lamento que te lo pierdas.

    Saludos

  2. #17
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    . no hay mejor IA que las de tus contrincantes humanos online... bueno, salvo excepciones .

    sufriendo las continuas invitaciones de Molina Saludos


    que mamon!!!!!1

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tienes remedio, que personaje.




    Creo que hablo por muchos si digo que el 85% o más de las motivaciones de comprar este juego... fue por el online. Ponerlo como lo pones sin probarlo en condiciones teniendo en cuenta qué es lo importante de este juego... pues eso, que lamento que te lo pierdas.

    Saludos

    Pero que
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tienes remedio, que personaje.




    Creo que hablo por muchos si digo que el 85% o más de las motivaciones de comprar este juego... fue por el online. Ponerlo como lo pones sin probarlo en condiciones teniendo en cuenta qué es lo importante de este juego... pues eso, que lamento que te lo pierdas.

    Saludos
    DIOS !!!!

    Pero que me estas contando !!!!! Cómo lo pongo !!!!! ????? Si siempre he dicho que seguro que es la ostia !!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    "jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......"

    Pues como que has pasado olímpicamente de su baza fuerte, el online. Y gráficamente será volver al pasado comparado con el reciente Crysis en un PC de 1300+ Euros, y de risa para puritanos de "sólo lo mejor de lo mejor vale", pero en las consolas creo que es bastante guapo y es un paso para adelante en unos cuantos apartados de lo gráfico, aunque no en todos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #21
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    "jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......"

    Pues como que has pasado olímpicamente de su baza fuerte, el online. Y gráficamente será volver al pasado comparado con el reciente Crysis en un PC de 1300+ Euros, y de risa para puritanos de "sólo lo mejor de lo mejor vale", pero en las consolas creo que es bastante guapo y es un paso para adelante en unos cuantos apartados de lo gráfico, aunque no en todos.
    Yo no se si me bacilais o que pasa....

    Yo no he dicho que "solo Crysis vale y lo demas es una mierda", simplemente digo que jugar COD4 despues de hacerlo con Crysis es volver atras y recordar "como eran" los antiguos shooters, asi de claro.

    Ahora, puedes explicarme en que apartados es un paso adelante ??

    Porque yo solo veo una cosa en COD4 que esta por encima del resto de shooters, las animaciones. No es superior a otros, ni en texturas, ni en escenarios, ni en iluminacion, ni en sombras, ni en fisicas....

    Y vuelvo a repetir, no critico su modo online, esta de puta madre seguro, simplemente he pasado de él porque me iba aburrir seguro, como me pasó con HALO3.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #22
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo no se si me bacilais o que pasa....
    En absoluto. No te conozco, con lo cual no me tomaría la libertad de vacilarte (salvo que lo que dijeras me pareciera una reverenda idiotez, que NO es el caso), y entiendo que por escrito y a través de un foro ningún post sobre opiniones, gustos, conocimientos, preferencias personales es lo suficientemente extenso como para no dar ningún lugar a posibles malos entendidos.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo no he dicho que "solo Crysis vale y lo demas es una mierda", simplemente digo que jugar COD4 despues de hacerlo con Crysis es volver atras y recordar "como eran" los antiguos shooters, asi de claro.
    A ver, has dicho que no lo pones mal, pero la mejor parte la desconoces, y lo que pones no es muy positivo, hasta ahí podemos estar de acuerdo?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ahora, puedes explicarme en que apartados es un paso adelante ??

    Porque yo solo veo una cosa en COD4 que esta por encima del resto de shooters, las animaciones. No es superior a otros, ni en texturas, ni en escenarios, ni en iluminacion, ni en sombras, ni en fisicas....
    Las sombras son patéticas, lo admito. Pero el fuego está muy bien logrado, los contrastes, la iluminación y los efectos de neblina etc. Vale, a lo mejor se habrán visto mejor puntualmente en otros juegos en PS3/XTS, o no serán un salto cuántico como Crysis vs. todo lo anterior, pero en su conjunto a alguien que como yo ignora la perfección gráfica de CryTek, forma un conjunto que no me hace llorar de felicidad, pero me hace decir "qué guapo", como sólo me pasó con el Gears hasta ahora.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Y vuelvo a repetir, no critico su modo online, esta de puta madre seguro, simplemente he pasado de él porque me iba aburrir seguro, como me pasó con HALO3.
    Y es perfectamente aceptable, pero es igual de limitado opinar del COD4 sin mencionar/conocer su online que opinar del Crysis obviando su modo campaña y limitándote a decir "no tiene deathmatch por equipo, es volver al pasado!"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    1 - Todavía estoy esperando que Heston me diga por qué no tengo ni idea... ¿Tampoco es un plataformas? ¿Un RPG?. jejeje




    2- Maroto :

    Joder.....

    Estaba en el messenger hablando con Nexus, he llegao a casa hace unas horas de Toledo (joder q puta maravilla de ciudad), y me ha pasao el link a este hilo para que viese lo q shinji dice del Crysis....

    Shinji......Shinji......Shinji.

    No me voy a poner otra vez a decir porque Crysis es el mejor juego de todos los tiempos, todos lo sabeis aunque no querais reconocerlo.

    Solo diré, que como jugador entendido, me siento insultado, que se diga que Crysis es un shooter mas con buenos graficos es una puta falacia. Inadmisible, porque no es asi en absoluto.

    Solo diré, que Shinji el dia que juegues Crysis te quedaras con la puta boca abierta, no solo por los grafcos, te darás cuenta de que estas en un mundo revosante de vida, y que tu eres parte de ese mundo, trastocandolo e influyendolo 100%.

    El dia que jugues Crysis, y no tengo duda de que lo q voy a decir será asi, verás Mario Galaxy (ojo señorees estoy nombrando al jefe de los videojuegos), y que a pesar de que en su estilo son de los mejores juegos de todos los tiempos, sencillamente te reiras, pensaras que juegas a una cosa del pasado. De verdad shinji, creeme, Crysis es una experiencia de juego unica, realista, simplemente realista. Que mas se puede pedir?

    El viernes compré Crysis, y si con la demo ya habia flipado, el juego finale es directamente pa correrse (esto va por ti ELP, el juego rula muuuucho mejor que la puta demo, como vas a disfrutar con tu nuevo equipo mamon....XD). Los escenarios, joder, los escenarios son lo mas real, vivo, que se ha visto nunca, con mucha diferencia. La interatibilidad con ellos es absoluta, cualquier cosa que modifiques del escenario afecta a las demas, y no solo hablo de palmeras, sino de tacticas con respecto a enemigos, de formas de camflaje que ingluyen en la historia.... Dios mio, que corrida de juego.

    Me da mucha pena que este foro, lleno de jugones, se vaya a perder esta jodida obra de arte. Una autentica lastima.

    Para dejarlo mas claro aun, jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......

    Realmente despues de Crysis Y Far Cry 2, va a pasar mucho tiempo hasta que pueda voklver a jugar un shooter....
    Heston !! Chivato !!!!! jejejejeje...

    Maroto, en tus razones para nombrar al Crysis como "mejor de la historia", no argumentas nada que no sea del apartado gráfico. Pero me parece bien que para ti sea un bastión.

    Mira que en el post anterior digo que "Gran juego, con gráficos de ensueño"

    Joder, gráficos de ensueño !! ¿Qué mas se puede decir bueno de algo?.

    Me congratula que saques a Mario para hacer la comparación del "mejor de la historia". Créeme que, lo que para tu perfil pueda parecer irrisorio, para otros es como "los gráficos del Crysis", cuando hablamos de Mario....

    Pero, dime una cosa.. ¿Cuándo he negado el poderío gráfico de Crysis y el Dx10?. Siempre he estado a vuestra estela maravillándome ante tal apartado gráfico.



    3- JUK

    Maroto... Maroto... Maroto...


    Define juego
    Define mejor de la historia...


    Ya lo hago yo.
    Juego... como sustantivo... algo necesario para jugar.
    Jugar... hacer algo como diversión.
    Diversión... acción y efecto de divertir
    Divertir... entretener, recrear.

    A cuanta gente crees que un shooter como Crysis, con todos sus avances gráficos, de interacción con el entorno... que dices... les parecerá el mejor entretenimiento de la historia???

    Es un shooter. Hay gente cansada de shooter o que directamente no son santo de su devoción.
    Tremendamente exigente en cuanto a requerimientos para ser jugado y que parezca algo innovador, como a buen seguro que lo es (aspecto gráfico me refiero fundamentalmente).
    Evidentemente el modo multi... limitado y más comparado con otras plataformas como la 360.
    Historia no original, nada lo puede ser hoy en día. Conflicto entre humanos en una selva, un equipo de élite (potenciado con trajes especiales... eso si)... y aparecen extraterrestres... en Depredador lo hemos visto.

    Todo ello sin olvidar sus excelencias que no voy a repetir dado que tú las has expuesto perfectamente y que desde luego servirán como referente para nuevos juegos. Es lo que tienen genialidades de este estilo... que se disfrutan pasado un tiempo por la mayoría, no en sí mismas, sino variantes o inspiraciones en ellas.

    Quote:
    Originalmente publicado por Rave Cristiano

    Me da mucha pena que este foro, lleno de jugones, se vaya a perder esta jodida obra de arte. Una autentica lastima.

    Para dejarlo mas claro aun, jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......

    Realmente despues de Crysis Y Far Cry 2, va a pasar mucho tiempo hasta que pueda voklver a jugar un shooter....


    A mí me da mucha lástima que te conviertas en un talibán de los gráficos maroto, dicho con todo el cariño, no te piques no sea se te joda el collar de cuentas blancas.

    No te fijes tanto en la tapicería y conduce coño.
    Te pierdes juegos como COD4 y sigues con el jodido gears al que en muchos aspectos el anterior iguala o supera (no te digo ya nada el multi), aunque la estética postapocalíptica es increíble.

    En resumen... que te pierdes diversión, al menos como la entendemos la mayoría, y si no es tu caso tal vez entiendas que Crysis, por mucho avance que suponga y por lo expuesto anteriormente, nunca pueda llegar a ser el mejor juego de la historia... salvo para algunos.


    Saludos

    Chapeau........

  9. #24
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    1 - Todavía estoy esperando que Heston me diga por qué no tengo ni idea... ¿Tampoco es un plataformas? ¿Un RPG?. jejeje




    2- Maroto :



    Heston !! Chivato !!!!! jejejejeje...

    Maroto, en tus razones para nombrar al Crysis como "mejor de la historia", no argumentas nada que no sea del apartado gráfico. Pero me parece bien que para ti sea un bastión.

    Mira que en el post anterior digo que "Gran juego, con gráficos de ensueño"

    Joder, gráficos de ensueño !! ¿Qué mas se puede decir bueno de algo?.

    Me congratula que saques a Mario para hacer la comparación del "mejor de la historia". Créeme que, lo que para tu perfil pueda parecer irrisorio, para otros es como "los gráficos del Crysis", cuando hablamos de Mario....

    Pero, dime una cosa.. ¿Cuándo he negado el poderío gráfico de Crysis y el Dx10?. Siempre he estado a vuestra estela maravillándome ante tal apartado gráfico.



    3- JUK


    Chapeau........
    Iba a decirte una burrada, de hecho la habia escrito, pero este va a ser mi ultimo post en este foro (decision muy meditada cuyo unico causante soy yo mismo), y no quiero que sea de mal rollo.

    Te diria que creia que eras tu el que estaba necesitado de una mejora en las animaciones de los personajes, creia que eres tu el que quería que la IA de los enemigos mejorase, creia que eras tu el que odiaba los escenarios cerrados sin libertad de accion, creia que eras tu el que odiaba la linealidad, pero ya veo que no, tu mente está cerrada a esto y para ti todas estas cosas solo son graficos, en tu anterior post me das una muestra mas. Patético que alguien que lleva tanto tiempo en esto sea asi de ignorante, pero en fin.

    Y esto va para todos: Os seguiré leyendo, sois gente cojonuda, y si desaparezco de aqui no es por vosotros, es porque me conviene, ya aqui no se habla de temas que me interesen, quizá porque he perdido ell interes por los videojuegos, y la confianza que existia antes entre nosotros ha desaparecido, ese hubiese sido un buen motivo para continuar pero ya no existe. Tambien la falta de tiempo que tengo es una causa fuerte con respecto a mi abandono de este mitico foro.

    Mejor para todos que me vaya, porque dado mi aburrimiento de los videojuegos actuales lo unico que puedo hacer en cada hilo que entro es criticar, asi que mejor cero post que 1000 post con solo criticas.

    Quizá cuando salga la nueva generacion de consolas vuelva por aqui.

    Hasta entonces deciros que a pesar de los pequeños piques, sois cojonudos y os quiero a todos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #25
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Iba a decirte una burrada, de hecho la habia escrito, pero este va a ser mi ultimo post en este foro (decision muy meditada cuyo unico causante soy yo mismo), y no quiero que sea de mal rollo.

    Te diria que creia que eras tu el que estaba necesitado de una mejora en las animaciones de los personajes, creia que eres tu el que quería que la IA de los enemigos mejorase, creia que eras tu el que odiaba los escenarios cerrados sin libertad de accion, creia que eras tu el que odiaba la linealidad, pero ya veo que no, tu mente está cerrada a esto y para ti todas estas cosas solo son graficos, en tu anterior post me das una muestra mas. Patético que alguien que lleva tanto tiempo en esto sea asi de ignorante, pero en fin.

    Y esto va para todos: Os seguiré leyendo, sois gente cojonuda, y si desaparezco de aqui no es por vosotros, es porque me conviene, ya aqui no se habla de temas que me interesen, quizá porque he perdido ell interes por los videojuegos, y la confianza que existia antes entre nosotros ha desaparecido, ese hubiese sido un buen motivo para continuar pero ya no existe. Tambien la falta de tiempo que tengo es una causa fuerte con respecto a mi abandono de este mitico foro.

    Mejor para todos que me vaya, porque dado mi aburrimiento de los videojuegos actuales lo unico que puedo hacer en cada hilo que entro es criticar, asi que mejor cero post que 1000 post con solo criticas.

    Quizá cuando salga la nueva generacion de consolas vuelva por aqui.

    Hasta entonces deciros que a pesar de los pequeños piques, sois cojonudos y os quiero a todos.





    toledo, no entiendo lo de la marcha del foro, por discrepancias, si tuviese que irme yo, por lo que se dice del maricon de mario .

    Lo del tiempo , tampoco es excusa, 5 min. al dia siempre se tienen, y mas tu que estas en la universidad rodeao de ordenadores.

    Lo de la confianza en nosotros , joder te dejamos ganar todos los domingos, que mas quieres .

    Pero bueno, volveras, el poder del foro es incalculable.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Yo estoy con Maroto al 100%,este foro ha dejado de tener ''algo especial''. Si os fijáis,casi ni posteo y mis últimos comentarios son de una frase o dos,nada que ver con el antes.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo estoy con Maroto al 100%,este foro ha dejado de tener ''algo especial''. Si os fijáis,casi ni posteo y mis últimos comentarios son de una frase o dos,nada que ver con el antes.

    ¿que cojones vas a postear, si siempre estas borracho o dormido?

  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo estoy con Maroto al 100%,este foro ha dejado de tener ''algo especial''. Si os fijáis,casi ni posteo y mis últimos comentarios son de una frase o dos,nada que ver con el antes.
    Como el chiste de la autopista... "Qué leches!!! Van todos en sentido contrario!!!"

    Eres tú el que cambia. Todo el día acatarrado o resacoso. Tus gruñidos ya no son lo que eran... has crecido nexus... si si... ese pelillo que asoma en tu otrora cutis imberbe.
    A lo que hay que añadir tus anheladas sesiones de messenger.
    Te estás convirtiendo en lo que temías... uno más!!!


    Saludos

  14. #29
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Quizá cuando salga la nueva generacion de consolas vuelva por aqui.

    Venga maroto, no seas tan fatalista.
    Que todos tenemos rachas no malas (que también las tenemos), sino de ligero hastío.
    Quién va a ser el componente del foro que nos haga ver la importancia gráfica de los juegos??
    No hay que ser tan "serio" con este tema. Si lo somos con algo que sirve para divertirnos... ¿con qué nos podemos divertir entonces? Eh? Jodido canillas del collar de las cuentas blancas??

    Venga, nos vemos pronto en el live... aunque sea estampando a nexus en la primera curva.

    Saludos

  15. #30
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    pero este va a ser mi ultimo post en este foro
    Maroto y yo somos amiguitos…..NADA MAS PANDA MAMONES… que ya os conozco…y en ese grado de amistad que nos une…puedo decir lo siguiente……
    COMO DEJES DE POSTEAR, TE METO UNA HOSTIA QUE TE ARRANCO LA CABEZA………..

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 agotada en GAME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:25
  2. game boy player
    Por fratelli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2005, 11:49
  3. game boy micro
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins