Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Game Rankings

  1. #31
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Yo me apuesto lo que querais a que el Crysis es un juego que pasara desapercibido , por varios motivos

    Es un juego semi futurista , un tio con nano traje que se hace invisible pero que lleva un G36??? no me cuadra ,pero bueno si os gustan los Unreal con armas de la IIWW fale
    Segundo ; a ver como se maneja el online , al ser tan rarito la comunidad jugona como se enfrentaria , todos con nanotrajes o los cybersoldados contra los chechenos , jajaja ya se vera
    Y tercero y el mas importante , pide tantos recursos que necesitas una maquina de 3000€ para verlo como dios manda y si no tienes esa pasta , que? lo ves a 800x600?? entonces donde esta esos graficos de muerte ??? y si no tienes una maquina semi , como jugaras online , con un lag tan tocho que diran que eres un cheto , que te mueves a saltos por el mapa y es imposible atizarte

    Sigo diciendo que este juego sera sublime con una maquina de 3000€ y de estas creo que no hay muchas por ahi , en unos meses veremos donde va a parar el Crysis

    Tiempo al tiempo



  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo estoy con Maroto al 100%,este foro ha dejado de tener ''algo especial''. Si os fijáis,casi ni posteo y mis últimos comentarios son de una frase o dos,nada que ver con el antes.

    exactamente eso es lo que no tienes que hacer, si el foro ha dejado de tener ese algo especial, la solucion no es dejar de postear, es intentar levantarlo, generando hilos de debate, no postear es la solucion mas facil , para que se hunda.
    Esta claro, aunque muchos le deis caña, que la ausencia diaria de shinji se nota un monton ahora postea unos cuantos renglones por la noche, y antes estaba todo el puto dia dando vidilla al foro.
    Asi que uno de los maximos culpables de esto es su nueva empresa(putos japoneses).

    Pero bueno, si todos arrimamos un poco el hombro, esto puede recuperarse, por suerte han ido entrando nuevos participantes que ultimamente mantienen activo el foro, como till, chusmo, etc...

    Por suerte xavi, juk,pen,elp,kona,fox,canta,bagm,mem,andy, etc.... siguen activos, (el panzeta es un puto traidor , no pillarse el pgr ).

    Maroto, se que eres un tio de arrebatos, pero reflexiona, eres uno de los pilares del foro.

    A nexus: "QUE OS JODANNNNNN"

    a me olvidaba de nuestro humorista favorito que por fin ha vuelto

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #33
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Yo os dejo un chiste que me acaban de pasar que me he reido un montón



    >Un chaval entra en una droguería:
    - Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.- Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados.
    > >Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú. Mira, tenemos una
    > >técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el
    > >que entre en la tienda se lo tiene que llevar. Por ejemplo, el de hoy es
    > >Cristasol. Suena la puerta y entra un cliente. El droguero le dice al
    > >chaval:-Mira cómo lo hago yo.
    -Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
    -Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de
    > >Cristasol.-No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura. -Ya, pero me
    > >he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es
    > >porque va a pintar ¿no? -Pues, hombre, claro... -Ya sabe que al pintar se
    > >manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los
    > >cristales que Cristasol, que además es el producto estrella del día y a
    > >mitad de precio. Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al
    > >chaval: -Qué, ¿has visto cómo se hace? -Sí, sí­ , sin problemas. Márchate
    > >que ya me quedo yo. Suena la puerta y entra una mujer. -Buenos días.
    > >Querí­a un paquete de compresas. -Perfecto. El chaval le saca el paquete de
    > >compresas y un bote de Cristasol. -No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete
    > >de compresas ... -Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me
    > >compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no? -Pues, hombre, claro...
    > >-Pues ya que no vas a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpias los cristales ...



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #34
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Y al final la mujer se llevó el Cristasol o no se lo llevó?.


    Muy bueno Xavi!!


    Saludos!!

  5. #35
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    "Va sus vi a dejar otra chorraica de estas pa los que estan de bajon foril"

    Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de los amigos...

    Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. Solo nacen sobrinos!

    ¡Los hombres mentirían mucho menos, si las mujeres no preguntasen tanto!

    El amor es como la gripe, se pilla en la calle, se cura en la cama...

    Todas las setas son comestibles. Algunas solo una vez.

    Sea amable con sus hijos. Son ellos los que van a escoger su asilo

    Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro

    Los amigos vienen y van, los enemigos se acumulan...

    Si el amor es ciego, es necesario palpar...

    Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el diablo no tendría cuernos...

    Saben por qué el pan se quema, la leche se corta, y la mujer se embaraza? Porque no se saca a tiempo...

    Peor que una piedra en el zapato es un grano de arena en el preservativo...

    Los trabajadores más inútiles son sistemáticamente promovidos para el lugar donde pueden causar menos daños: la jefatura...

    Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen queda un buen día...

    ES MEJOR ABRIR UM E-MAIL CON VIRUS, QUE UNA CARTA CON ÁNTRAX !!!

    ¡Las jerarquías militares son como los estantes, cuanto más altas más inútiles !

    Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo... ¡vete ya a dormir!

    Y si un día te sientes inútil o deprimido, acuérdate de esto: Hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo!!!



  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Nexus, tus post se limitan a "no tienes ni puta idea".... ¿Que "magia" quieres que haya?. Heston...


    Maroto, estás hecho polvo man..... No sé por qué me ibas a decir una burrada... Creo que he hablado muy bien del Crysis...

    Acuérdate cuando hice la Review del Metroid Prime 3 con toda mi ilusión y la contestastes tachándolo de "puta mierda" hacia arriba... Pues la mejilla y me callé.. Pero entiendo que "este es nuestro Maroto", y realmente me mola.

    Pero como tengo al 90% del foro en mi contra, nadie se fija en esas cosas, man... Si vieses detalles día a día, fliparías....

    Basta con que venga uno a poner un dato, y no hay problema.... Si lo pongo yo, empiezan a salirme con Nintendero cegado, que qué intento hacer con este tipo de post, etc, etc...

    Pero mira... más feliz que nadie, porque es así...


    Por no decir del bando "+1" que bien conoces (muy posicionados en Sony, para más datos..), que no participan en nada que no se llame "Uncharted" o la última actualización del Firmware de la Ps3 (o cuando hay que meterse con Wii de manera tajante...).


    Esta claro, aunque muchos le deis caña, que la ausencia diaria de shinji se nota un monton ahora postea unos cuantos renglones por la noche, y antes estaba todo el puto dia dando vidilla al foro.
    Me he dejado muchísimas horas en este foro con la ayuda de todos juntos en que se convirtiera en algo que no existía, en nuestro pequeño rincón de videojuegos... y no hay más que ver el pequeño, pero gran grupo de gente que somos...


    Es cierto que antes molaba más, Nexus. Pero ahora se ha radicalizado la cosa.

    Antes molaba, porque los detractores de Nintendo, Sony o Xbox, estábamos participando, tanto para bien como para mal...

    Y digo radicalizado, porque ahora directamente se ignora el 75% de los hilos. Aunque no nos demos cuenta, la mayoría Sonyer ya se deja ver...

    No sé, prefiero que se metan en un hilo para opinar, aunque sea mal, que simplemente ni se metan.

    Pero bueno, parece que "cargar contra Shinji", sea Maroto, Nexus (casualidad que son lo más veteranos) sea la moda....

    Es fácil posicionarse: "Shinji pasa de Ps3, que le den". "Shinji pasa del Crysis, me piro...".

    Pero bueno, la mayoría pasáis de "mis cosas" y no paso de ninguno....

  7. #37
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Shinji eres un llorón

  8. #38
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Shinji eres un llorón
    Nunca una frase tan corta habia resumido tanto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #39
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Shinji eres un llorón
    Y al resto os digo, que lo que no os guste del foro hagais lo que podais para cambiarlo.

    Decir "esto es una puta mierda" ya lo se hacer yo también.

    Cojones ya, tanta tonteria.

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Shinji eres un llorón

    Originalmente publicado por PEN
    Shinji eres un llorón

    Cabrón.. encima te auto-quoteas !!!



    Nexus... todavía no me has dicho porqué no tengo ni puta idea.. !!!

  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cabrón.. encima te auto-quoteas !!!



    Nexus... todavía no me has dicho porqué no tengo ni puta idea.. !!!

    No hace falta decirlo,con tu descripción del Crysis me lo has dicho todo. Sólo te interesa lo que te interesa. El resto....que le den....

    Catalogar Crysis como más de lo mismo u otro shotter del montón....a eso le llamo yo falta de información.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Pues a mi, que Shinji de su opinion, me parece tan loable como que la de cualquiera....lo que pasa, es que por ser el moderador le dais mas cera ( si, bueno, tambien por su vena nintendera).....pero aqui cada uno tira para lo suyo...TODOS...y digo TODOS..deberiamso ser mas "permisivos" con las opiniones de los demas....

    Y que exprese su opinion sobre este u otro juego, no significa no tener ni puta idea...es como cuando 2 colegas hablan de futbol...y uno critica a Messi y el otro le dice...NO TIENES NI PUTA IDEA...pues eso... que vamos a ser mas amiguitos coñooooooooo!!!!!!!!!!!!

  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por mladilla Ver mensaje
    es como cuando 2 colegas hablan de futbol...y uno critica a Messi y el otro le dice...NO TIENES NI PUTA IDEA...pues eso... que vamos a ser mas amiguitos coñooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Messi es un paquete que tiene que tirar de LA MANO para meter un gol e intentar jod·r un campeonato con un método tan deleznable y barato.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PS3 agotada en GAME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:25
  2. game boy player
    Por fratelli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2005, 11:49
  3. game boy micro
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins