Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cual es el mejor plasma de 42"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Cual es el mejor plasma de 42"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno gente, abro esta discusion para que me echeis una mano en la ardua tarea de comprar un plasma de 42 pulgadas.

    Hacia tiempo q tenia en mente esta compra, solo q hasta ahora que reformé una habitación pues no me he decidido del todo.

    Lo que si tengo claro es que la quiero de plasma, en principio de 42" (La de 50 la descarto pues tengo 120cm disponibles, argh! malditos 7cm de más! jaja). La utilizaré sobretodo para ver peliculas y jugar con la play :p El sofa se encuentra a unos 3 metros de distancia. Sobretodo busco que tenga TDT integrado, y con HD ready. No tengo intencion (por el momento) de enchufar ningun blu-ray ni hd-dvd...

    Total, tenia en mente la LG 42PT85, sobretodo por el tema de disco duro interno que es muy interesante, pero son 200 euros de diferencia sobre la LG 42PC55 que es idéntica excepto en el disco duro. Tengo desde hace un par de años un reproductor-grabador LG con disco duro y me va de fábula, por ese precio estoy pensandome en comprarme otro para esta nueva tele y así tambien poder ver divx ^_^

    Mas modelos que he estado estudiando... Descarto los Pioneer unicamente por tema presupuesto, los he visto en tienda y son brutales! Otros modelos que me gustan son el PANASONIC PZ70 y tambien el SAMSUNG PS42Q96HD (en tema precio estan muy bien, pero no se muchas opiniones)

    En cuanto a la PANA, cual es mejor, la PZ70, PX70 O PZ700?? Leí el mensaje de panascani https://www.forodvd.com/tema/48848-plasma-panasonic-px7e-px70-y-pz70/ y parece que me tira más la PX70... y que me deciis de la PX71 (Elegida mejor plantalla de plasma del año 2007-2008 por la EISA).

    La verdad es que estoy hecho un lio, a ver si podeis echarme una mano para quedarme con un par d modelos e ir a la tienda y decir: me la llevo puesta!

    Gracias a todos!

    salu2!

  2. #2
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual es el mejor plasma de 42"?

    A dia de hoy esta la cosa bastante clara. El mejor Plasma de 42" es: Pioneer Kuro 428XD, pero si el precio es prohibitivo, la serie PZ de Panasonic es la mejor.

    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es el mejor plasma de 42"?

    Yo puedo decirte que recibí ayer mi 42PT85 y estoy contentísimo con la adquisición, por algo menos de 1000€ tengo una TV que es una maravilla de imagen y de características. La verdad, si no quieres gastarte mucho dinero es la mejor opción que no te dejará insatisfecha.
    Cuidado con pixmania y otros probeedores, algunos dicen que no la tienen y te redirigen a la de 50" (una bestialidad y mucho más cara) y otros simpelmente te dicen que la tienen y luego as de esperar un huevo porque la han de pedir a fábrica.... yo la compré en mercadoactual y me han dado un servicio INCREíBLE... en 24h exactas tenía la TV en mi salón.

    un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual es para ti la mejor tft o plasma 40" o 42"
    Por javizz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 14:53
  2. plasma o lcd, cual es mejor, ayudaaa
    Por samuele en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2006, 16:17
  3. CUAL ES EL MEJOR 50" EN PLASMA
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2004, 19:33
  4. CUAL MEJOR PLASMA O LCD
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:14
  5. ¿Y cual es el mejor plasma de 37"?
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2004, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins