Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

"Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

  1. #16
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    yo este juego lo dejo para cuando no haya nada interesate en el mercado y este mas barato, porque ahora no tengo tiempo pa dedicarme a un RPG, aun tengo que terminar el blue dragon...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Análisis en Hardgame2, me quedo con esta frase "La perfección no existe, las obras maestras sí. Mass effect pertenece a las segundas" un 10 como un templo.

    Un saludo.

    juas !!... ¿Quién será tu próxima referencia, Panzer?. ¿HobbyConsolas?. ¿El País digital?.



    jejejejeje

  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    En mi opinión Hardgame2 no es un referente en cuanto a los análisis, pero en esa frase tienen mucha razón, todo el mundo coincide en que el argumento del juego es de lo mejor que ha dado el mundo del videojuego en muchos.

    Un saludo.

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Estoy con Panzer.

    No he visto mucho; pero lo que he visto de Mass Effect me ha parecido de otro planeta... Decidido que lo pillo.

    Un saludo

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Me llamaron ayer del Game de Gran Via 2... que ya puedo pasar a recoger la edición coleccionista de "Mass Effect"...
    Por cierto, los chavalitos que trabajan en este Game realmente son serios y te atienden de puta madre. Cuando reservas y ya lo tienes, te llaman. Ya que nos gusta tanto criticar, de vez en cuando hay que elogiar.

    Ahora si que lo tengo jodido... he de decidir que juego empezar... y solo uno...

    -Mario Galaxy
    -Assasin's Creed
    -Mass Effect

    ¿Algún consejo?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Me llamaron ayer del Game de Gran Via 2... que ya puedo pasar a recoger la edición coleccionista de "Mass Effect"...
    Por cierto, los chavalitos que trabajan en este Game realmente son serios y te atienden de puta madre. Cuando reservas y ya lo tienes, te llaman. Ya que nos gusta tanto criticar, de vez en cuando hay que elogiar.
    De todo hay, pero suelen ser bastante buenos en eso aquí en el Game al que voy yo también. Es más, una vez me llamaron - había comprado una 360 un amigo usando mi tarjeta de puntos en otro centro - para contarme de las novedades que se venían! Eso en el de Terrassa.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Ahora si que lo tengo jodido... he de decidir que juego empezar... y solo uno...

    -Mario Galaxy
    -Assasin's Creed
    -Mass Effect

    ¿Algún consejo?
    Pues... entre esos 3, yo me quedo con COD4.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #22
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    De todo hay, pero suelen ser bastante buenos en eso aquí en el Game al que voy yo también. Es más, una vez me llamaron - había comprado una 360 un amigo usando mi tarjeta de puntos en otro centro - para contarme de las novedades que se venían! Eso en el de Terrassa.



    Pues... entre esos 3, yo me quedo con COD4.
    El de Terrassa es el que me queda más cerca... pero es relativamente nuevo y no se enteran de mucho. No se si serán serios, pero mis primeras escaramuzas en ese Game, fueron algo decepcionantes. Y mira que es el de mi pueblo.

    Respecto a COD4... ya estoy algo saturadillo de shooters...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #23
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Me llamaron ayer del Game de Gran Via 2... que ya puedo pasar a recoger la edición coleccionista de "Mass Effect"...
    Por cierto, los chavalitos que trabajan en este Game realmente son serios y te atienden de puta madre. Cuando reservas y ya lo tienes, te llaman. Ya que nos gusta tanto criticar, de vez en cuando hay que elogiar.

    Ahora si que lo tengo jodido... he de decidir que juego empezar... y solo uno...

    -Mario Galaxy
    -Assasin's Creed
    -Mass Effect

    ¿Algún consejo?

    En cuanto lo tengas, postea tus impresiones.

    A mi que un juego de este calibre venga sin doblar cuando tiene que haber mas conversaciones que en una peli de tarantino, ya me jode.

    Pero la verdad es que tiene un pinta espectacular, el diseño de los personajes y la ambientacion, jugablemente ya no se yo.

    Por cierto ingame dicen que pierde mucho.

    Un saludo.

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Tradia, lo tienes chungo.......

    Mira, si te sirve de algo.. Lo bueno del Mario Galaxy es que puedes convinarlo, pues no tienes que estar tan puesto con el hilo argumental como el Mass Effect.

    Mi consejo es que si empiezas con el Mass Effect, es que no lo dejes ya hasta terminarlo.

    Puedes guardarte una horita después del Mass Effect para continuar con el Mario Galaxy, por ejemplo.

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Mañana tendré la edición coleccionista en mis manos....ya contaré impresiones.

    A destacar del análisis y es una imagen que me ha llamado mucho la atención y creo que podria pasar perfectamente a la historia del videojuego,es un momento en el que manejas el tanque sobre la superficie lunar con el planeta Tierra de fondo y el espacio infinito......simplemente soberbio,nunca se habia hecho tal cosa. ¡¡¡¡Joder,puedo emular al Apolo XI¡¡¡¡¡

    Mi sueño hecho realidad....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Ya recogí la edición coleccionista. Viene presentada en un estuche metálico, con dos DVD, el juego y los extras. A los extras le eché un vistazo, hay reportajes del como se hizo, galería de arte, lo típico, más una demo del Blue Dragon y trailers del juego y de lanzamientos para la 360. Bastante completito. También lleva un libreto de bocetos de diseño y un códice galáctico, en castellano eso si, para meternos de lleno en la historia, con información sobre las diferentes especies y la historia de transfondo (que dicho sea de paso, atufa un poco a Star Wars...).
    Del juego poco puedo hablar, ya que no jugué, más que para ver si funcionaba. Pero ya adelanto que gráficamente tiene la pinta de ser la bomba... le tengo ganas, pero como bien apunta Shinji, es un juego de empezar y acabar... Y tengo pendiente el Phantom Hourglass, que no quiero perderle el hilo... Y el Assasin's Creed que lo quiero finiquitar lo antes posible, ya que me da a mi que no es lo que promete...

    Necesito dias de 40 horas...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Dentro de un rato llamaré al Game a ver si les ha llegado, jodeeeeeeeerrrrrrrrrrr que ganas

    Un saludo.

  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Dentro de un rato llamaré al Game a ver si les ha llegado, jodeeeeeeeerrrrrrrrrrr que ganas

    Un saludo.
    A mi me llamaron ayer para recogerlo.
    Por supuesto, es lo que hice.
    Evidentemente estuve jugando un par de horas.

    Poco tiempo, es cierto.

    Buenos gráficos, aunque la estética no me gusta, todo demasiado limpio, diáfano. Gestos y expresiones muy destacables. Movimiento algo artificial. La primera vez que vi correr al personaje... no voy a decir lo que pensé.

    Sonido un poco cutre. Al menos de momento y teniendo en cuenta las horas que eran. Eso sí, cuando toca meter ruido, lo mete sin contemplaciones. Tuve que bajar el volumen del ampli un par de veces después de pegarme un par de sobresaltos y ver la hora que era.

    Cuesta un poco hacerse con los controles. Elegir mejoras, intercambiar armamento, etc... es cuestión de jugar un poquillo.

    La historia promete. Hay algún misterio bastante oscuro detrás de todo el planteamiento inicial. Me da la sensación, y lo espero, de que se va a producir más de un giro inesperado.

    Un peñazo los subtítulos... como imaginaba. El que tenga la suerte de entender inglés a la perfección, incluso con con voces de "extraterrestres" o distorsionadas... perfecto. Pero el tener que leer hace que se pierda uno muchos gestos faciales que da la sensación de que dan pistas sobre lo que ocurre, además de disfrutar de ellos claro, así como comentarios importantes cuando uno está en medio de un fregado... y hasta aquí puedo leer.


    Saludos

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    No pareces muy entusiasmado... JUK.....

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No pareces muy entusiasmado... JUK.....
    +1 , pues no

    ¿ el tamaña del texto es de esos hyperpequeños ?

    ¿ el texto corre automaticamente o espera que pulses un botón ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:45
  2. "Y la primera puntuación para Mass Effect es..."
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/10/2007, 19:51
  3. "Colgado el prólogo de la novela de Mass Effect"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2007, 02:52
  4. "Entrevista a Casey Hudson sobre Mass effect"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2007, 10:25
  5. "Cuatro nuevas imágenes de Mass effect"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2006, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins