Felicidades Auron por tu adquisición, tienen que sonar de muerte. Por cierto, vas a ir a lo que organiza Misaca en el Parador el 1 y 2 de Diciembre?
Un abrazo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias....Luismax,sabía que sabrías algo de ella y sus drivers.
De usher hay cosillas que me gustan,y de las aurum cantus...pero no se de ninguna tienda europea que las traiga a buen precio y sea fiable...como jacksondirekt.....¿¿¿Puedes chivarme alguna???...quizas pacific audio lo sea??....en fin que ahora me ha dado por los productos chinos...cosas de la edad.
Busco unas columnas...y tienen que ser lacadas de hay las elite...y su hermanas mayores...las aesthet 6....
Tambien habia mirado las jungson bd HF-6....pero no encuentro informacion sobre ellas.
Pero evidentemente busco buenos precios....no estoy dispuesto a volver a gastar una pasta en high-end...a esos precios abusivos para encontrarme con otros igual o superiores a mitad de precio.
Ya os contare....
Gracias Demy....
Felicidades Auron por tu adquisición, tienen que sonar de muerte. Por cierto, vas a ir a lo que organiza Misaca en el Parador el 1 y 2 de Diciembre?
Un abrazo
Nada tienen que ver las Elite con las Jungson. Digamos que no les llegan ni a la suela del zapato. Siempre claro, bajo mi criterio. Pero en fin... para gustos y necesidades (columnas/monitores) ya sabemos que los hay variados.
Con respecto al 1000D con un poco de paciencia puede haber sorpresas.
Edito para aclarar que las Jungson son inferiores.
Última edición por lasvegas; 24/11/2007 a las 17:14
lasvegas....has escuchado las elite aesthet 2 o las 6......si es asi te agradecería alguna opinion,referencia o lo que sepas de ellas.
Un forero de mundohifi me informo sobre ellas,pues tiene unas las elite aesthet 2....y por lo que he podido leer de su review son preciosas pero son monitores disfrazados de columnas,algo faltos en graves...con esta premisa iria a las aesthet 6...pero con algo de informacion,pues no la encuentro.
Gracias
Enorabuena Auron. La verdad q son preciosas...q acabado. Los pies me encantan.
Haber si consigo yo buenos precios y se pueden traer cosas así de buenas.
Tengo una pregunta, así hablando de cajas, he leído muuucho sobre Aurum Cantus y todo muy bien pero claro, sin escucharlas, no puedo opinar d ellas. ¿Son realmente tan buenas? ¿El agudo d su teweter de aluminio-Ribbon es tan claro, limpio y todas esas cosas q se dicen? y por último ¿son tan bonitas como en las fotos?
Gracias a todos y un saludo![]()
Bonitas....por lo poco que he podido ver,y leer sobre ellas son excelentes cajas...y como muchos altavoces chinos impecablemente fabricadas....pero,poco te puedo decir,solo las reviews que en su pagina vienen.Lo unico que te puedo decir que si hubiera tenido la ocasion de comprar en vez de las jungson unas aurun cantus,seguramente las hubiera elegido a ellas.No porque sean mejores o peores,sino por la estetica..
Pero no tenian esa opcion.
No t preocupes que si las voy a tener. Voy a apretar los precios al máximo para que la gente pueda traer lo más posible. Lo tengo amaradísimo...con las cantidades que me den, buscaré las mejores opciones.
Todo asegurado mediante importadora española y, la aduana amarrada mediante un contacto-amigo guardia civil q trabaja en ella.
ESTÁ TODO LISTO.
La semana q viene envío los datos y a esperar precios. Luego os los pasaré por la zona restringida del foro para que no haya una ataque de repente a por pedido y esto sea un caos.
La espera ahora ya se hace corta.
Un saludo y gracias porla info. Toda es bien venida.
Supongo q esto si q lo conocereis http://www.audiocostruzioni.com/ lo pongo por lo de china
Si las he escuchado... y no me parecieron a falta de graves... sé del post en el que hacía mención a su "descubrimiento", aún así a mi me gustaron y mucho.
Por si le interesa a alguién:
Jungson Kompaktlautsprecher BD1 N
Saludos...
Última edición por hemiutut; 11/01/2013 a las 01:04