Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

  1. #1
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en comprarme un ampli y buscando por internet me he encontrado uno chino que la verdad es que tiene muy buena pinta, pero la revisión del 09 que incluye previo de phono.
    ¿Alguien lo tiene o lo ha escuchado?
    ¿Vale la pena o mejor una marca mas conocida?
    Este ronda los 1000€
    Gracias

    http://www.jungson.com/files/reviews..._uk_review.pdf

    web española: http://www.stil-son.com/jungson/
    Última edición por mestre; 22/02/2010 a las 19:32
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  2. #2
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    Bueno, al final me he pillado un Primare i30. A ver que tal va ...
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    Los Jungson no suenan nada mal.....peeero mucho mejor el Primare I30, una auténtica maravilla.

    Enhorabuena por la compra. Respecto a la fuente, si más adelante te animas podrías probar también por el lector de CD de Primare, otra maravilla....
    Juan DP










  4. #4
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    Pues ya lo tenia cargado en el coche (menudo animal) aunque con la condición de que si no me acababa de gustar poder devolverlo y pillar el i30.
    Probé ambos en la tienda y el jungson creo que sonaba mejor , mas dulce o cálido pero era muy chillón quizás por que no estaba caliente me dijeron.
    Demasiada historia ya que formara parte del equipo AV para los canales frontales
    y si tengo que esperar a que coja temperatura para jugar a la xbox o ver una peli , un rollo . Además la seguridad de marca tampoco la tenia con el Jungson ya que primare me han dicho que tiene servicio técnico en valencia.
    En fin, espero haber acertado y que me dure muchos años.
    Por cierto la próxima adquisición sera un plato (no me pillo en la época), no creo que cambie el CD. Este aún siendo viejo no creo que lo superen muchos (dentro de un rango de 2000€).
    Pesa 12Kg y la construcción interior es impresionante.
    http://www.thevintageknob.org/SONY/s...CDPX505ES.html
    En fin , ya veremos ...

    Un saludo
    Última edición por mestre; 25/02/2010 a las 20:22
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    [QUOTE=mestre;693065]Pues ya lo tenia cargado en el coche (menudo animal) aunque con la condición de que si no me acababa de gustar poder devolverlo y pillar el i30.

    Yo tambien probé el Jungson en casa y coincido contigo, tiene unas dimensiones poco comunes: pesa y ocupa mucho. Como punto positivo destaco la dinámica que imprime a la música y lo que menos me gustó fue el control del volumen. Que disfrutes tu primare!!!

  6. #6
    Aprendiz
    Registro
    10 jun, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Jungson JA-88D MK2 (Ampli Chino)

    Hola a todos, quería intervenir en este tema pues hace poco tiempo que he adquirido un Jungson JA-88D, y antes que nada deciros que el primare no lo he escuchado. El Jungson es un amplificador en clase A y 80 watios lo que implica generación de calor como un radiador de pequeñas dimensiones y 30 kg de peso; efectivamente hay que esperar sobre media hora a que se caliente y ofrezca todo su potencial pero... es mucho su potencial... transparencia, claridad, dulzura, refinamiento ... y 80 watios en clase A, aunque parezca poco, es una pasada capaz de mover cualquier altavoz y los cimientos de cualquier sala. Una de las cualidades de los clase A, y del Jungson, es que si poneis el volumen del amplificador al máximo sin tener una fuente conectada escuchareis la diferencia con otro tipo de amplificadores, y es que no se escucha absolutamente ¡¡ nada de nada !! mientras que en los demás se escucha un soplido característico. Por otro lado aunque Jungson os suene a chino deciros que en algunos foros donde se conoce su potencial tiene una gran reventa aunque parezca lo contrario.

    Saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre cd chino
    Por Juan A. en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:35
  2. [VENDIDO] Central Compact MLC-100 chino
    Por crockett en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2006, 16:23
  3. Opinion del ampli Jungson AV-899C!!!!
    Por MOREIDA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/06/2006, 20:46
  4. ( HIFI/ hi-end chino )
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/09/2005, 23:12
  5. ¿¿ me han engañado como a un chino ??
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2004, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins