Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 91

Detalles Killzone 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Detalles Killzone 2

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    buah si ya en youtube se ve así imagínate como se tiene que ver en una CRT 32" por cable "componentes" a 2 metros de distancia...

Pinta muy bien y "parece" ingame... rezo que soporte escalado a 1080p... en casa caerá
    El último que he colgado yo es -in game-
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

buah si ya en youtube se ve así imagínate como se tiene que ver en una CRT 32" por cable "componentes" a 2 metros de distancia...

Pinta muy bien y "parece" ingame... rezo que soporte escalado a 1080p... en casa caerá
    se vera de lujo

al menos los soldados se veran grises y no rosas

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    se vera de lujo

al menos los soldados se veran grises y no rosas
    bueno eso dependerá de la consola más que del televisor creo

aunque ya hay algún screenshot del juego - ver lo que pone en la parte superior de esta foto - que hace temer lo peor:

SABÉIS que se viene la PS3 rosa, ya tenemos antecedentes...

SE VIENE SE VIENE!!!

Para competir con la 360 edición Halo 3 o Gears of War 2 supongo

Registro
    10 abr, 08

joder till, ya tienes el juego

de donde lo has sacado?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

bueno eso dependerá de la consola más que del televisor creo

aunque ya hay algún screenshot del juego - ver lo que pone en la parte superior de esta foto - que hace temer lo peor:

SABÉIS que se viene la PS3 rosa, ya tenemos antecedentes...

SE VIENE SE VIENE!!!

Para competir con la 360 edición Halo 3 o Gears of War 2 supongo
    No creo que la rosa salga hasta mucho más adelante, cuando esté a un precio competitivo con el cual, una niñita que quiera su juego se la pueda comprar.

A mi no me parece mal que la saquen en una gama de colores. Logicamente comparar esta rosa a la edición del Halo3 pues es tontería, imagino que a una niña le dices que le parece la de la edición de Halo3 y le parecerá una macarrada.

Lo cierto es que a mi la Xbox360 de por sí me parece fea de cojones, con la de la edición Halo3 un poco más convincente, pero la única que me gusta más es la Élite, así que tampoco alardees mucho de consola porque el que la diseñó seguramente ya no trabaje en Microsoft y se quedaría muy agusto.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No creo que la rosa salga hasta mucho más adelante, cuando esté a un precio competitivo con el cual, una niñita que quiera su juego se la pueda comprar.

A mi no me parece mal que la saquen en una gama de colores. Logicamente comparar esta rosa a la edición del Halo3 pues es tontería, imagino que a una niña le dices que le parece la de la edición de Halo3 y le parecerá una macarrada.

Lo cierto es que a mi la Xbox360 de por sí me parece fea de cojones, con la de la edición Halo3 un poco más convincente, pero la única que me gusta más es la Élite, así que tampoco alardees mucho de consola porque el que la diseñó seguramente ya no trabaje en Microsoft y se quedaría muy agusto.

claro, la Elite la han hecho en negro para que parezca la ps3, como en españa venden poco, y los compradores son todos borregos y atontaos seguro que muchos llegan la ven y se piensan que es la play3 y la pillan y cuando van a conectarse al online y ven que tienen que pagar, van al MM o al ECI y como no la pueden devolver, les toca hacerse jedis......

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

joder till, ya tienes el juego

de donde lo has sacado?
    me venía la demo "gratis" con una revista online "de pago"

claro, la Elite la han hecho en negro para que parezca la ps3, como en españa venden poco, y los compradores son todos borregos y atontaos seguro que muchos llegan la ven y se piensan que es la play3 y la pillan y cuando van a conectarse al online y ven que tienen que pagar, van al MM o al ECI y como no la pueden devolver, les toca hacerse jedis......
    no, los sonyer de verdad no se convierten en jedis nunca... ven que tienen que meter su nº de tarjeta de crédito en la pantalla de registro de live, ven que son 4 conjuntos de 4 dígitos, empiezan a pensar que es una ID de Nintendo, y entre lo confundidos que están porque el mando de golpe es tan cómodo, que no pone "sony" en ningún lado en su plei, que el cable por componentes les viene con 6(!!!) conectores y que ahora encima mezclan elementos nintendo con MS, pues entra en lapso cerebral y se cuelgan... amos que las 3LR les salen a ellos mismos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    que pasa conmigo?.

La mejor de las xbox es la élite!.

Saludos!!

Registro
    10 abr, 08

nuevos detalles de este esperado titulo, en concreto de su vertiente online para 32 jugadores

En la creación de Killzone Online se ha tenido patente que todo el mundo pueda disfrutar con él. La curva de aprendizaje muy moderada; poco a poco se introducen características avanzadas en la jugabilidad para poder asimilarse, y se reservan maniobras avanzadas para los hardcore gamers. La progresión adecuada del jugador está asegurada, ya que cada nueva habilidad se presenta lentamente, de forma gradual, con tiempo para dominar las anteriores. El sistema de matchmaking también previene la frustración asegurando que los rivales que encontramos son de nuestras mismas habilidades. Podemos jugar mediante Quick Join y Regular Join, rápido o realizando un filtrado que va desde mapa, tipo de misión, jugadores o región.

En la demo se reveló un sistema de rangos militares que denotan la experiencia del jugador en 12 rangos militares, muy similar al de Halo 3, con cada uno de ellos desbloqueando nuevas características en el jugador, algo muy parecido, siguiendo con las comparaciones, a lo que ha mostrado Call of Duty 4. También aparecen 46 medallas diferentes que premian hazañas singulares como logros -cierta cantidad de headshots o apoyo a tus compañeros en situaciones puntuales-. En la ficha de nuestro personaje también existen estadisticas online que recogen más de 100 variables que retratan nuestro estilo de juego.

Assault, tiene el doble de armadura y puede utilizar un aumento de velocidad de forma puntual. Scout, usa camuflaje termo-óptico que le hace invisible y puede colocar un transmisor en los enemigos que los identifica en el radar. Medic, revive a los compañeros al borde de la muerte y puede dispensar health packs para recuperar vida. Engineer: puede plantar torretas defensivas y reparar dispositivos dañados. Tactician, es capaz de añadir nuevos puntos de entrada en el mapa y puede pedir apoyo aéreo que arrasa una zona. Saboteur, puede disfrazarse como el enemigo y además, plantar cargas de C4 que detonan por proximidad.

Pero donde este sistema brilla, es en la posibilidad de crear clases híbridas para dar a luz un personaje más personalizado. Se podría escoger un médico-ingeniero que pudiera revivir y plantar torretas. Cada facción, Helghast e ISA, tiene sus propios modelados para cada clase, pero lamentablemente como la productora del juego se prestó gustosa a clarificar, no habrá personalización libre del personaje. Donde la personalización es tremendamente amplia es a la hora de crear partidas: es posible elaborar una lista de favoritos incluyendo cualquiera de los 8 mapas de hasta 32 jugadores en diferntes tamaños, los tipos de misiones -Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y search & Retrieve-, igual para las armas, escogiendo del catálogo las preferidas y desechando las no deseadas, al igual que las clases a las que deseamos enfrentarnos. También es factible configurar el tiempo de desactivación de explosivos, o el de detonación, o lo que se tarda en revivir a los soldados moribundos. Se presentaba un modo remix llamado Dynamic Missions: las partidas cambian de forma dinámica entre varios de los cinco tipos de misiones.

Se introduce el concepto de Squad, que se define por un grupo de 4 jugadores. Entre ellos comparten ventajas. Por ejemplo, pueden ver la salud en tiempo real, disfrutan de un canal de headset para comunicarse, monitorizar la posicion de todos ellos, así como regenerarse al lado del lider y todos juntos a la vez para iniciar un ataque coordinado.

La comunidad va a ser una de las mejores facetas de KZO. En primer lugar incluye soporte para clanes. "La Squad es algo más dinámico que se crea en el campo de batalla de forma improvisada incluso, un clan es como una hermandad, de amigos". Cada clan puede tener hasta 64 miembros y será importante estar en uno de ellos para disfrutar de todas las puertas que abre; "puedes desafiar a otro clan, puedes apostar Valor del Clan en las partidas, que son puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas. Y hasta puedes crear torneos de hasta 256 clanes". Cómo no, tambén hay soporte para tablas de clasificación que permiten compararte con cualquier otro jugador del mundo: individualmente, con tus amigos, otros clanes, o miembros de tu clan. También puedes comparar las estadísticas al completo.

Guerrilla ha preparado una integración total con KILLZONE.COM, una web que permite realizar las mismas funciones desde el PC que desde la PS3. Incluye blogs de desarrolladores, eventos online, clanes destacados, noticias y ver las estadisticas de cada jugador al igual que in game -armas favoritas, tiempo online, veces muerto, muertes conseguidas- así como la progresión, las medallas, recompensas, etc. Es un sistema muy similar al gran soporte decomunidad que ofreció Bungie con Halo 3, lo cual es una gran noticia.
    para finalizar han confirmado que han retrasado el juego porque le tenian un miedo tremendo al gears of war 2 cuanto iluso suelto por el mundo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

buuuf 32 jugadores

¿ servidores dedicados ? supongo que sí con este número de jugadores

Uno de los FPS que más espero, por no decir el que más

Va a ser un puntazo este juego y una de las exclusividades del 2009 más importante.

Aqui tendremos el verdadero Killer de COD, BF, RESISTANCE, etc....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

bueno en shooters: en offline farcry2, en online: KZ2 para el clan y MAG que es de zipper los creadores de socom y seguro que sera un bombazo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    buuuf 32 jugadores

¿ servidores dedicados ? supongo que sí con este número de jugadores

Uno de los FPS que más espero, por no decir el que más

Va a ser un puntazo este juego y una de las exclusividades del 2009 más importante.

Aqui tendremos el verdadero Killer de COD, BF, RESISTANCE, etc....
    Hombre yo creo que 32 jugadores si respeta más o menos los apartados técnicos del offline puede estar pero que muy bien (la verdad es que los 64 jugadores del RFOM me parece exagerado, por no decir los 256 del MAG )

Va creciendo el hype.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Recupero este hilo porque hoy acababa el embargo a la prensa, la cual ha probado 6 de los 9 niveles del juego. Sin más:

.- Impresiones Meristation - aquí

.- Impresiones Vandal - aquí

.- Impresiones IGN - aquí

.- Impresiones Gametrailers - aquí

Y ahora os pongo unos enlaces para descargar unos videos en hd.

.- "Un assault Helghast" - aquí

.- "Défendez vos positions" - aquí

.- "Un pont bien gardé" - aquí

.- "Séance de snipe" - aquí

.- "Un boss coriace" - aquí

.- "Un nouveau décor" - aquí

Sólo vi el primer video, pero es impresionante

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Joer que Hype !! Te lo has currado dejuanito !!

Yo me quedo con esto..., és una de las cosas que siempre he dicho que no me gustaba del Gow, la cobertura totalmente automatica con una pulsación.

El sistema de cobertura implementado -bautizado como "asómate y dispara"- funciona con L2, y es bastante parecido al de Gears of War, pero totalmente subjetivo. Al identificar un obstáculo que podamos utilizar para resguarnecernos, correremos hacia él y pulsaremos el gatillo secundario. Nuestro personaje estará cubierto, pero seremos capaces de observar el escenario entre el cañón del arma y aquello que nos protege. Sin soltar L2, podremos asomarnos y disparar libremente, aunque quedaremos expuestos. Para abandonar esta posición, únicamente dejaremos de pulsar L2. Es bastante dinámico y está bien implementado, además, el hecho de tener que mantener presionado L2 en todo momento, evita que se produzcan errores de interpretación que sí aparecen en otros shooters que funcionan con únicamente una pulsación de botón para iniciar la cobertura.

Venga que 3 meses pasan rápido

SAludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Joer que Hype !! Te lo has currado dejuanito !!

Yo me quedo con esto..., és una de las cosas que siempre he dicho que no me gustaba del Gow, la cobertura totalmente automatica con una pulsación.

El sistema de cobertura implementado -bautizado como "asómate y dispara"- funciona con L2, y es bastante parecido al de Gears of War, pero totalmente subjetivo. Al identificar un obstáculo que podamos utilizar para resguarnecernos, correremos hacia él y pulsaremos el gatillo secundario. Nuestro personaje estará cubierto, pero seremos capaces de observar el escenario entre el cañón del arma y aquello que nos protege. Sin soltar L2, podremos asomarnos y disparar libremente, aunque quedaremos expuestos. Para abandonar esta posición, únicamente dejaremos de pulsar L2. Es bastante dinámico y está bien implementado, además, el hecho de tener que mantener presionado L2 en todo momento, evita que se produzcan errores de interpretación que sí aparecen en otros shooters que funcionan con únicamente una pulsación de botón para iniciar la cobertura.

Venga que 3 meses pasan rápido

SAludos

mmm pues guay porque me pasa un poco como dices tú. Lo único que veo yo teniendo que pulsar tanto el L2 es que los triggers para el mando de PS3 en este juego se harán casi indispensables

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo