Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

problema con canal central

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con canal central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos me presento como nuevo usuario de este magnifico foro en el cual estoy aprendiendo todos los dias, gracias a estoy poco a poco voy a completar mi sistema de cine en casa, recientemente compre un plasma Panasonic y ahora quiero coger unos altavoces y un receptor, en cuanto a los altavoces he escuchado y me encantan los Wharfedale diamond y el receptor el Denon 2807.
    El problema surge con el altavoz central debido a que el unico lugar donde puedo colocarle es debajo de la tele, pero metido en el mueble en el hueco destinado al dvd y demas, este hueco por detras esta tapado y tiene un pequeño agujero para pasar cables, de altura me quedaria justo y a los lados me sobrarian unos 8 cm. En Supersonido me dicen que no habria problema ¿que opinais vosotros?, lo cierto es que estos altavoces me tienen enamorado y me daria mucha pena tener que cambiarlos , ¿que opinais al respecto?.
    Os agradezco de antemano las respuestas.

    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: problema con canal central

    Hola,

    En principio todos los altavoces deben "respirar". Peeeero, si tienes 8 cm por cada lado, imagino que detrás te quedará hasta el fondo del mueble unos 30 cm. y puedes dejar la parte delantera del central justo en el borde de la estántería, no deberías tener problemas. Por otro lado ¿donde tiene la salida bass reflex, delante o detrás? Si es delante ningún problema, y si es detrás pienso que con esos 30 cm lo mismo será, 0 problemas.

    Muchas veces buscamos la ubicación ideal y nos liamos, yo el central lo tengo sobre el televisor (la carcasa, como todas, es de plástico) y suena la mar de bien. Si buscamos la colocación ideal sería sobre una superficie lo más sólida posible, aislada del suelo con puntas de desacoplo, etc, etc. Pues bien si se puede perfecto pero si no pues nada, la diferencia tratándose de cine en casa no será tan grande. No serás el primero ni el último que tiene el central en el hueco de un mueble... vivimos en casa normales no en salas de cine.

    Saludos

    PD. Se me pasaba: Buenas cajas, gran relación calidad precio (las he probado en mi casa, no hablo por hablar). Y gran receptor si nos fiamos, como debe ser, de los comentarios de los compañeros del foro, y ahora a muy buen precio. Felicidades.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con canal central

    Gracias por tu respuesta nelo, me alegro que alguien con mas conocimientos que yo del tema me aclare este tema porque la verdad estaba un poco liado, es cierto que se me habia olvidado señalar que por detras del altavoz quedarian unos 25 cm hasta la tapa. Tambien es cierto lo que dices de que todos no podemos tener una sala dedicada en exclusiva al cine y ademas los que estamos casados tenemos que lidiar con la mujer, de nuevo agradezco tu consejo.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Rubik Colocacion Canal Central
    Por mrcojez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2008, 01:48
  2. problemilla con canal central
    Por bru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2006, 15:56
  3. Canal trasero central
    Por Frenazinger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 01:22
  4. Canal central
    Por Guillerb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 17:59
  5. vendo canal central
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins