Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Es mi primer mensaje en el foro y para presentarme, a parte de reactivar este tema, me describiré con una sola palabra en cuanto a mi habilidad tecnológica...."cateto"....esto es lo que hay....

    El tema es el siguiente, tengo este aparatito en cuestión desde hace tiempo y hasta ahora no me había preocupado del tema de las entradas HDMI en en amplificador.... pero lo he estado probando y el resultado es pantalla en nego, sonido a 0....por lo que he leído, ya sé que el sonido no puede funcionar, y eso que dice que para el 7.1, hay que utilizar hdmi, pero bueno, entiendo que si conecto la PS3 al amplificador, y luego paso otro cable a la tele, se debería ver.... Yo pienso que los pongo en el lugar correcto, pero por si acaso lo he probado de todas la maneras, y nada.... alguien sabe si tengo que encender algo en el amplificador, apretar algún botón o algo para que se vea??? yo creo que debería ser automático, pero no sé....

    Aprovecho ya que estoy con otro tema.... El SW Denon también lo he tenido todo el tiempo en el volumen normal con el auto stand by conectado. Para calibrar los altavoces he utilizado el micro que lleva este modelo de Denon, lo cuál tambien implica al SW. El tema es que mi querida hija pequeñita, le dio por utilizar el SW para guardar chupetes y esas cosas, y claro tuve que desmontarlo para sacarlos. Al montarlo y probar que no lo hubiera estropeado lo puse con el volumen del SW a tope y funciona, pero es que el efecto de los graves me gusta más con el SW así....pero con el auto stand by se apaga solo y lo he desconectado. He leído por ahí que no es buena idea tenerlo a tope y que se apaga para protegerse, pero no sé, que puedo hacer...

    Gracias de antemano y perdón por el rollo....
    Un saludo!!

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Para la imagen yo conectaría la PS3 directamente, mediante HDMI, al TV (no gana nada la señal de video pasando por el AVR, si acaso perderá, y gastarás un cable HDMI de más).

    Para el sonido, mediante un cable óptico al AVR, desde la PS3 y desde el TV, así oirás lo que pongas en la PS3 y lo que sintonices en el TV, mediante el AVR. Y no, no puedes enviar el sonido de la PS3 (multicanal) por la salida de audio del TV (solo le llegará al AVR en estéreo, si que envia sonido multicanal si procede del TDT).

    Respecto al SW, lo que creo que está sucediendo es que, al aumentar su volumen en él, el Adyssey calibra la salida del AVR para el SW a nivel más bajo, siendo este insufiente para mantener activo el SW. Reduce el volumen del SW, a la mitad de como lo tienes, por ejemplo, recalibra y una vez hecho esto comprueba que no se te apaga rápidamente. Si tras este recalibrado te gustaría tener más graves, puedes aumentar el volumen en el SW, lo que no afectará a la ganancia de salida del AVR y no debe darte problemas. (Si lo lees despacio, un par de veces, se entien, de veras ).

    Bienvenido al foro

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Jajaja te juro que lo he entendido, de todas maneras, en el SW, he desactivado el auto stand by y no se me apaga, lo que me preocupa es que se me joda el SW al tenerlo al volumen más alto...eso sí, desde que lo hago así, me gusta mucho más el sonido de los graves...

    Respecto a lo del HDMI, ya entiendo que es mejor directamente a la tele, lo que me preocupa es que si conecto los aparatos, (la ps3 o el iplus) a través del AVR, no se ve imagen ni se escucha sonido, y me da miedo que no funciones, y como no me he preocupado hasta ahora....ni garantía ni nada....claro, mi pregunta era si me faltaba algo por activar en el amplificador, para que funcionen los puertos HDMI.

    En tod caso, muchas gracias por tu respuesta!!!

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Creo que no hay que activar nada, solo seleccionar la entrada correspondiente como fuente de entrada. Revisa en el manual el apartado de asignaciones de fuentes de entradas y compruena que esa entrada HDMI que usas está correctamente configurada.

    Prueba en cualquier caso con otras entradas HDMI, y revisa que el formato de salida de video por HDMI (resolución) en el menú de la PS3, y que la salida de sonido por HDMI esté activada (en el menú de video de la PS3), así como seleccionado todos los audios (en el menú de sonido de la PS3).

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Hola
    Resuxito este tem, porque estoy buscando un altavoz central para comprar. Sabéis donde puedo conseguirlo???
    Por cierto, nunca logré sacar la imagen a través del Home cinema....

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Receptor A/V DENON AVR-1508 y HDMI

    Hola
    Voy a insistir en este tema, ya que quiero sacar el máximo provecho al equipo que para eso lo tengo. Estoy buscando un altavoz central para complementar los altavozes que lleva de serie ya que el que venía no funciona. No encuentro el original, por lo tanto mi pregunta es. Cual me aconsejáis, teniendo en cuenta que los de serie no son muy allá...
    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Resetear denon-1508
    Por kalifa30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2016, 15:24
  2. denon avr-1508 petardea
    Por athosnegro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/12/2009, 23:43
  3. Receptor a/v denon 1508 con luz roja
    Por kalifa30 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:21
  4. Ayuda con DENON 1508
    Por mhivorg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2008, 20:19
  5. Receptor A/V DENON AVR-1508 o similares
    Por aitorpolo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins