[HD DVD] Ediciones Universal con Audio Español en Europa
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Re: [HD-DVD] Ediciones Universal con Audio Español en Europa
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
JBC-HDDVD
A españa son 12 eur creo que escribio Pulp en otro post, que lo confirme jejeje un saludo! y si , si que e tenido aguante, muuuuucho aguante!
Segun eso 19 euros mas 12 euros de gastos de envio son 31 euros . Si fuese asi me parece tan injusto que en UK paguen 19 euros y nosotros aqui tengamos los HDD del mismo pelo a 30 euros
-
-
recién llegado
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Pulp
Esa no, tienes que comprar el pack de Amazon.co.uk, que esas si que están en castellano, son estas:
Y sale por unos 50 euros el pack con las 3.
Saludos, Pulp

He mirado y esta el pack por 38 pounds, al cambio son 57 euros....y eso sin los gastos de envio, que son gratis dentr de UK, pero a España si son 12 euros como se comenta quedaria por 69 euros, por lo que barato nada de nada, creo yo, no? No se, casi merece la pena esperar a que salga aqui que saldra por unos 60 euros maximo, no?
-
aprendiz
pues si, pero 57+12=69 eur si cuentas que son 3 peliculas, no es tan caro contando que lo compras en uk y que te las envian a casa, sale a 23 eur por pelicul, asi que tal y como esta el patio en la alta def , no sale tan mal, un saludo!
-
diplomado
Yo siempre he hablado de portes por mensajería urgente, que está claro que son los mas caros y tienes el envío en 24 horas..., pero el envío normal, creo que son 5 euros o algo, asi...
Haced un amago de compra y vereis cuanto sube con portes normales por correo...
Saludos, Pulp
-
360/PS3
A mi el pedido de la Trilogia y Blade Runner me salio por 80€ con los gastos de envio incluido y la forma de envio normal, contando con que por las tiendas de aqui es raro ver una pelicula por menos de 25€ no esta del todo mal el precio.
Esto es lo que me pone en el mail del pedido, para que os hagais una idea:
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):
1 Blade Runner: The Final Cu... £17.75 1 £17.75
1 The Bourne Identity/The Bo... £37.02 1 £37.02
Shipped via International Mail
----------------------------
Subtotal: £47.21
Delivery Charge: £2.27
VAT: £7.92
Total: £57.40
Saludos.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Ahhh coño, pues visto asi por 5 euros es mas razonable. Asi mereceria la pena ya que lo tendriamos en casa antes de su salida en España.
LA mayoria de ediciones en UK tienen el audio en castellano? Me refiero si lo que esta pasando con Bourne pasa en general, y salen antes en UK?
-
diplomado

Iniciado por
Necrophobic
Ahhh coño, pues visto asi por 5 euros es mas razonable. Asi mereceria la pena ya que lo tendriamos en casa antes de su salida en España.
LA mayoria de ediciones en UK tienen el audio en castellano? Me refiero si lo que esta pasando con Bourne pasa en general, y salen antes en UK?
NO, excepto muchas de las ediciones (no todas) de Universal y alguna de Warner, como por ejemplo Blade Runner... las demás "normalmente" no llevan castellano...
De todas formas, por ese este hilo es de las peliculas de Universal, que suelen hacer ediciones con los 5 idiomas más importantes de Europa, aunque hay algunas que no traen estos 5 idiomas... al principio hay un listado, y aunque algunas pelis se han retrasado.. puedes hacerte una idea de lo que saldrá o ha salido en castellano de cervantes...
De todas formas, Blade Runner está confirmada, ya que la tengo en casa y es la misma edición que saldrá aquí... lo único que se cambiará es la caratula.
Saludos, Pulp
-
360/PS3
Si tienes dudas sobre alguna pelicula la puedes buscar en esta pagina http://www.dvdtimes.co.uk/index.php que hacen reviews y ponen las caracteristicas de las peliculas.
Saludos.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Ahhh. pues perfecto. Habra que estar atentos.
-
diplomado
Hola, os paso la página con los gastos de envío de la página de Amazon.co.uk, para que podais hacer los calculos sobre los envíos, y para la gente que no sepa cuanto cuestan los portes...
http://www.amazon.co.uk/gp/help/cust...odeId=11072981
Hay dos modos de envío:
Por correo, y por mensajería, y en los dos modos, hay que ver que cobran un tanto por cada unidad, y otro tanto por cada envío... y luego ay que sumarle el VAT, que es el iva en nuestro caso del 16%....
Cualquier duda, me lo comentais...
Saludos, Pulp
-
diplomado
-
principiante
Re: [HD DVD] Ediciones Universal con Audio Español en Europa
A ver, no entiendo, pone castellano en interrogantes, que es que no se sabe si lo trae en castellano??
-
diplomado

Iniciado por
nardo.gijon
A ver, no entiendo, pone castellano en interrogantes, que es que no se sabe si lo trae en castellano??
Te lo pone al lado:
Confirmado UK (significa que la versión UK está en castellano)
Confirmado AL (significa lo mismo pero en alemania)
Confirmado IT (igual en italia)
Saludos, Pulp
-
principiante
ahhh, joer, no andaba ni cerca..... vaya lío que me había hecho, pensaba que cuando ponía que confirmado uk ... confirmado al... era que estaba confirmado que tenía ingles y alemán....
gracias por la aclaración..., voy a echar un ojo a ver a como sale la temporada de HEROES, que me hace ilusión tener una serie en HD