Hmmm.
Creo que hay que darle un poco más de tiempo.
Yo esta semana pasada casi no he jugado a nada, y pinta que menos aún en el futuro - mi mujer ha empezado a trabajar y eso implica que me tengo que levantar antes por los peques, así que de noche no me puedo quedar tanto rato... pero a lo que voy:
Casi lo he completado 2 veces ya (estoy justo aterrizando en la 1ª parte de la última misión)... y cuando al principio me dije que en la segunda pasada no iba a hacer las misiones secundarias y me iba a centrar en las principales nada más, al final acabé haciendo más cosas ahora que cuando lo jugué por primera vez, tanto que conseguí el logro de completista ahora y no antes.
Tiene fallos, los problemas de las texturas que tardan en cargar, el manejo del inventario, el hecho de que las opciones para influir en el desarrollo de la historia sean mucho más limitadas de lo que prometían - de eso se da cuenta uno cuando pasa por el mismo sitio por segunda vez. Pero no deja de ser un juego que una vez que te haces con como se maneja es soberbio, tiene una historia muy muy rica, unos personajes vivos, un sistema de combate muy decente para ser un RPG, unos gráficos que - dejando aparte los problemitas - son en ocasiones abrumadores... en fin, que no creo que sea válido compararlo con un RPG japonés como Lost Odyssey - son estilos distintos y sendos me son válidos.