Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Hilo oficial MASS EFECT

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Hilo oficial MASS EFECT

yo lo alquilé y probé, y esta bien, pero no me enganchó . A lo mejor tampoco tenía la predisposición adecuada, es posible........

y ahora............ ya me espero al LOST ODISSEY

Es posible que en otro momento le dé otra oportunidad..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    yo lo alquilé y probé, y esta bien, pero no me enganchó . A lo mejor tampoco tenía la predisposición adecuada, es posible........

Hmmm.

Creo que hay que darle un poco más de tiempo.

Yo esta semana pasada casi no he jugado a nada, y pinta que menos aún en el futuro - mi mujer ha empezado a trabajar y eso implica que me tengo que levantar antes por los peques, así que de noche no me puedo quedar tanto rato... pero a lo que voy:

Casi lo he completado 2 veces ya (estoy justo aterrizando en la 1ª parte de la última misión)... y cuando al principio me dije que en la segunda pasada no iba a hacer las misiones secundarias y me iba a centrar en las principales nada más, al final acabé haciendo más cosas ahora que cuando lo jugué por primera vez, tanto que conseguí el logro de completista ahora y no antes.

Tiene fallos, los problemas de las texturas que tardan en cargar, el manejo del inventario, el hecho de que las opciones para influir en el desarrollo de la historia sean mucho más limitadas de lo que prometían - de eso se da cuenta uno cuando pasa por el mismo sitio por segunda vez. Pero no deja de ser un juego que una vez que te haces con como se maneja es soberbio, tiene una historia muy muy rica, unos personajes vivos, un sistema de combate muy decente para ser un RPG, unos gráficos que - dejando aparte los problemitas - son en ocasiones abrumadores... en fin, que no creo que sea válido compararlo con un RPG japonés como Lost Odyssey - son estilos distintos y sendos me son válidos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Pues es un juego que empecé un poquito y me pareció soberbio, tanto de gráficos, como la historia, me enganchó desde el principio (me quedé justo cuando aterrizas en el primer planeta y se cargan al vigilante ese o como se llame a traición). Es el tipico juego que "voy dejando" para cuando tenga una temporada tranquila, es decir, cuando me pueda pasar 5 horas delante de la TV saboreandolo, me da rabia en estos juegos estar una horilla y basta (en MP3 me tiraba maratones de 4 y 5 horas, creo que así es como se saborean estos tipos de juego)... pero es que esa temporada nunca llega, y mira que le tengo ganas al p..o juego...
    Y encima, ahora nos vamos a enfrascar en la compra de un guacamayo ... pfff, no se de donde sacaré tiempo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08

Porfin lo tengo.... este finde lo reviento!!!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Ya he terminado el juego. Aún me quedan algunas misiones secundarias (la mitad más o menos) y me ha llevado unas 20 horas.

Me he quedado con ganas de más... me ha resultado corto después de todo.

Impresionante juegazo, impresionante en todos los sentidos.

Que maravilla

Registro
    05 jul, 07

Refloto el hilo ya que me he puesto en serio con él.
    El juego es una auténtica PA-SA-DA.
    Los que no tengan una 360, por favor, cómprense una y jueguen... Los demás, castigados al rincón por herejes o a llorar de pena por no poder catarlo
    Por cierto, no se de donde se ha sacado que el juego dura entre 15 y 20 horas. Llevo 10 horas aproximadamente, y solo he completado Eden Prime, Ciudadela y Feros (creo que se llama así el planeta, en el que una extraña entidad alienígena llamada la Thoriana tiene a los humanos fumaos de hierba hasta las orejas). Evidentemente, haciendo todas las tareas. Y me quedan por lo menos un par de planetas más, como mínimo creo...
    Lo dicho, es el nuevo KOTOR. La mecánica del juego es muy parecida a éste, ahí no se han calentado mucho la cabeza la verdad, pero la inmersión, la historia, los personajes, absolutamente todo es maravilloso y magistral.
    De los gráficos me esperaba algo más, siendo increíbles, hay veces que los escenarios, sobre todo los interiores son muy simplones. Lo de los tiempos de carga... bueno, la verdad que no molestan en absoluto. Son frecuentes, pero breves. Lo que más me molesta antes que los tiempos de carga, es que no haya un botón de acceso directo al mapa, es un auténtico coñazo salir a menú para verlo.
    Un juego magistral y sublime, que nadie debería perderselo.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Dale una oportunidad, en serio...

Registro
    05 jul, 07

Reabro el hilo, ya he terminado el juego. 37 horas y solo me he dejado por hacer un par de tareas. (Till, ¿cuanto te duraron a ti?)
    El juego tiene contrastes muy marcados. Por un lado las tareas son de lo más monótono, en los mismos escenarios con texturas distintas e idénticos mapeados y parece que están puestas de pegote, alguna van ligadas entre si, pero no es lo usual. Esta parte del juego me parece floja, no es tediosa por suerte y va muy bien para adquirir experiencia y equipo.
    En cambio, la historia principal es sublime, pero... ¡excesivamente corta! Yo creo que si quitas las tareas, no te dura más de 10-15 horas dependiendo de tu habilidad. Noveria me ha parecido lo más flojo y la parte final del juego, donde te aproximas a la sala del consejo. El final es sublime, teniendo varias lineas argumentales que escoger, con sorpresas muy bien escondidas y explicadas. Me quedo con Eden Prime, la Ciudadela e Ilos.
    Pero el juego engancha, ya que no se hace muy tedioso avanzar y la línea argumental te mantiene interesado en la trama, ya que hay varios secretos y sorpresas que resolver, y como buen juego de Bioware, puedes hacerlo de la manera que te plazca. A mi me ha gustado mucho, pero sinceramente, después de Kotor y Jade Empire, me esperaba muchísimo más de esta gente.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Reabro el hilo, ya he terminado el juego. 37 horas y solo me he dejado por hacer un par de tareas. (Till, ¿cuanto te duraron a ti?)
    Creo que la primera vez me lo pasé en 35 horas. La segunda en menos, porque me pasé bastantes diálogos, que quieras que no ocupan tiempo, y porque por más que haya sido en dificultad más elevada ya iba mucho mejor preparado para los combates...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

aprendiz
    Registro
    06 feb, 07

uf...ayer lo termine por 2ª vez, casi todas las sidequests hechas (asi que yo sepa, me faltaron la de los minerales, una de Feros de avisar al jefazo de que habia destruido la antena y la de los cuidadores) en unas 19 horas y nivel 49, apenas 8000 de exp para 50. Consiguiendo el logro de aliado centinela pero no el de aliado turiano (¿?¿?) y hoy mismo lo empiezo por 3ª vez como biotico 100% para hacermelo por 3ª vez

y ya en breve me pillo de golpe el PGR4 y el Lost Odyssey :S

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    uf...ayer lo termine por 2ª vez, casi todas las sidequests hechas (asi que yo sepa, me faltaron la de los minerales, una de Feros de avisar al jefazo de que habia destruido la antena y la de los cuidadores) en unas 19 horas y nivel 49, apenas 8000 de exp para 50. Consiguiendo el logro de aliado centinela pero no el de aliado turiano (¿?¿?) y hoy mismo lo empiezo por 3ª vez como biotico 100% para hacermelo por 3ª vez

y ya en breve me pillo de golpe el PGR4 y el Lost Odyssey :S
    Ya verás que luego cuesta más subir de nivel... yo me quedé en 58 por ahora, y para subir de nivel ahí en esas regiones hay saltos de muuuuuchos puntos, no sé si 250.000 o más me faltaban inicialmente para subir a 59... vale que consigo como 300+ por enemigo matado, pero aún así... estamos hablando de unos 900 enemigos mínimo, y puede que con 250k puntos me haya quedado corto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Reabro.

Me bajé "El cielo se está cayendo", la misión extra descargable. 400 puntos, osease 5€... que es excesivo para lo que ofrece. La misión básicamente consiste en hacer 3 bases estándar típicas de los planetas que se pueden visitar y luego una un poco más grande y, afortunadamente, original... el guión está muy bien y añade información interesante al universo, pero... aún haciendo todo muy concienzudamente y sin dejarte nada, en 2 horas, 2 y media como mucho está todo hecho y liquidado. Un logro de 50 puntos y se acabó...

Ah, y también logré pasar a nivel 59... que se alcanza con aproximadamente 650 mil puntos (un enemigo normal matado ahora me da 133 puntos, osease que si no fuese por puntos de experiencia extra como te da al completar misiones, me tocaría matar casi 5.000 para volver a este nivel de 0, y eso sin tomar en cuenta que al principio del juego te da mucho menos exp por enemigo )... miro cuantos me hacen falta para nivel 60 y... jooooder, 850 mil!!!

Pero ayer ya hice unos 100.000 de los que me faltan en unas 4 horas de juego...

Da gusto redescubrirlo después de unos meses sin jugarlo!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Para llegar al nivel 60 lo mejor es en el máximo nivel de dificultad y matar a los enemigos a pie, solo utilizar el vehículo para desacerte de las torretas.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Acabo de comprar este juego de 2ª mano, espero recibirlo en unos dias........

Le daré una segunda oportunidad a ver que tal..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo al ver este video me han entrado dudas sí comprarlo o no!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo