Hola soy nuevo en este foro, ya he buscado mucho y no hay algo parecido a lo que voy a preguntar
Veran yo tengo varias copias de DVD de distintos titulos, todos puedo reproducirlos en mi reproductor de DVD sin ningun problema, la situacion es que algunos amigos les gusta la pelicula y me piden una copia, tengo una campana de DVD Matrix 8x y un gravador de dvd Liteon 20X en mi PC, con esos materiales copio fielmente la pelicula de mi copia a un DVD virgen Matrix 8x, finalmente pruebo el resultado en mi lector y todo anda perfecto
El problema es que cuando se la doy a mi amigo el no puede ver algunas de las peliculas

Estoy seguro de que ya habian leido algun post parecido en algun otro lado y la soluciones son las siguientes:

Revisa si el DVD de tu amigo reproduce DVD+R o DVD-R
La velocidad de gravacion: intenta reducirla

Aclaro que ninguna de las dos es la solucion ni el problema, ya que le di 5 peliculas diferentes y solo dos se pudieron ver, teniendo en cuenta las siguientes condiciones

Las cinco las grabe con el mismo grabador
Las grabe a la misma velocidad 4x
Los discos de origen no estan dañados ni los de destino
Todos los probe en mi reproductor DVD y funcionaron
Mi amigo uso su reproductor, el cual es el unico que tiene, para ver las cinco y solo dos funcionaron

No necesito que me digan que busque en el foro porque ya lo hice y no encontre respuesta verdadera, si alguien ya lo busco y lo encontro mejor deme el enlace directo y no el consejo "utiliza el buscador"

Lo que busco es que me digan si existe una manera de comprobar que el DVD sera compatible antes de entregarlo o almenos de averiguar que diferencia puede haber entre uno de los que funcionaron y uno que no funciono, quizas es el codec, o el bitrate o algo asi, necesito una respuesta diferente a las comunes