Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

"Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Con una nueva caracteristica desvelada, en la que podrás ver las listas de amigos de tus amigos.

    Google traduction:


    Se acaba de confirmar que la actualización Fall Dashboard dará a conocer el próximo martes, diciembre 4th. Una de las características nuevas que podrán ser parte de la liberación es' Amigos de los Amigos. "Con esta nueva características, usted podrá navegar por la lista de amigos de cualquier persona en su lista de amigos de Xbox Live y enviar a nadie en su lista una amigos Amigos solicitud. También estamos añadiendo una 'lista de amigos' en el Escritorio * y en Xbox.com que le permiten controlar quién puede ver su lista de amigos.

    - Todo el mundo (sólo está disponible a los miembros 18 y mayores)
    - Amigos sólo (a disposición de los miembros de 13 y más)
    - Congestión (disponible a todos los miembros, y automática para cualquier persona bajo edad de 13)

    Es importante mencionar que cuando el panel de actualización se lanza, la nueva configuración predeterminada será Todo el mundo (asumiendo que son de edad). Para los miembros de que no desea compartir su lista de amigos, hemos añadido una página en Xbox.com que está disponible hoy en la que puede modificar este ajuste como más le convenga. Si desea mantener su lista de amigos privado, puede registrarse en Xbox.com ahora en www.xbox.com / fof y modificar la configuración para bloqueados (si lo desea.) Esto le da una semana para decidir qué ajuste que Desea para esta nueva característica.

    Si quiere adoptar plenamente la nueva característica, que no necesita cosa excepto esperar a la actualización de la próxima semana.

    [Lea el comunicado de prensa sobre Xbox.com]

    * Este ajuste se publicará en el guión la semana que viene con la actualización.

    Edit: No esta no es la única característica de la caída de actualización. Hay más, pero esto es todo lo que se publica en este momento (junto con la anunciada anteriormente Xbox Originales) También aclaró que usted tiene que tener 18 años para tener este sistema a todo el mundo cuando se pone en marcha la próxima semana.

    Editar: En cuanto a los que tienen cuentas de los niños, pero que ahora son más de 18 .. estamos muy conscientes de esto y estamos trabajando en la tecnología de forma adecuada 'graduados' de su cuenta (el plazo oficial.) Tendremos más detalles sobre este mismo Pronto

    Asimismo, puede cambiar esta configuración tan a menudo como le gustaría. No es un tiempo un interruptor… no saben por qué la gente piensa eso.


    Noticia original de Major Nelson

    Un saludo.

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Ummmmmm vaya pijada no??

    Seguro que lo mas interesante que podian hacer desde mi punto de vista no lo van a hacer . Poder pasar los juegos al disco duro Aunque tengas que tener el disco metido para evitar pirateos, pero se reduciria con este metodo drasticamente el ruido y calentamiento de la consola ademas de dar una escusa fenomenal pare vender mas discos duros de 120Gigas. Entonces si valdria mucho la pena gastarse el dinero en el HD de 120Gb.

    EDITO: por cierto la traduccion esa es VOMITIBA

  3. #3
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Ni de globo meto yo un solo euro en esa timada en forma de HDD de 120GB. Mucho tendría que rebajarse.
    Aparte el tema del calentamiento no creo que vaya por ahí. Simplemente por jugar se calientan todos los circuitos, CPU, GPU. Y por lo que se comentó en su día el fallo está en la unión gpu disipador, pasta térmica.
    Última edición por Wintermute; 27/11/2007 a las 10:35
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Ni de globo meto yo un solo euro en esa timada en forma de HDD de 120GB. Mucho tendría que rebajarse.
    Aparte el tema del calentamiento no creo que vaya por ahí. Simplemente por jugar se calientan todos los circuitos, CPU, GPU. Y por lo que se comentó en su día el fallo está en la unión gpu disipador, pasta térmica.
    Si eso no lo duda nadie, pero la unidad lectora aunque sea perfectamente normal tambien calienta y sobre todo mete un ruido de la leche que asi se solucionaria.... O no es mucho mas comodo jugar con Demos respecto al tema del ruido y calentamiento de la consola???

    A parte de tener todos tus juegos ( o los que mas vayas usando) en la consola pinchar el que quieras y a jugar...

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Sinceramente la lista de amigos de mis amigos me la trae bastante floja , hubiera preferido mil veces una CHARLA para 4.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    La charla a 3 también la podrían poner, creo que es de lo poco necesario en la consola.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    ¿Los amigos de mis amigos, son mis amigos?

    Menudo lio, pues no tengo yo ya una lista laaarga de amigos como para encima mirar más..

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Pues no te creas que es un tontería, en 360 tienes un lista de amigos de 100 personas y se hace corta, esta es una manera (un poco chapucera eso sí) de ampliarla.

    Un saludo.

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Los amigos de mis amigos, son mis amigos?

    Menudo lio, pues no tengo yo ya una lista laaarga de amigos como para encima mirar más..
    Tranqui...

    "Con esta nueva características, usted podrá navegar por la lista de amigos de cualquier persona en su lista de amigos de Xbox Live y enviar a nadie en su lista una amigos Amigos solicitud."
    Yo Tarzan, tu Jane? Yo enviar a nadie amigos amigos solicitud, dashboard ser la leche.

    En fin, ESPERO que tengan algún as en la manga, porque si en primavera era el MSN (que NUNCA uso porque no hay nada más molesto que te manden mensajes tus contactos de MSN cuando estás intentando jugar, y sin el tecladito es IMPOSIBLE contestar sin volverte loco), como ahora sólo sea esto... uy, mira, seguro que a este amigo de mi amigo, que está en mi lista porque jugamos UNA VEZ, le hace muchísima ilu que lo quiera tener también como amigo!

    Sony = mentirosos
    MS = inútiles.

    Ya podrían haber gastado ese tiempo (y el de incorporar MSN) en otras cosas!!!

    Pero esperemos al día 4.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Los amigos de mis amigos, son mis amigos?

    Menudo lio, pues no tengo yo ya una lista laaarga de amigos como para encima mirar más..

    Uh!. Vaya lío!. Los amigos de mis amigas son mis amigos....




    je je je!!


    Saludos!!

  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    washhh!!!! absoloto, que buena actualizacion

    manda huevos .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Y para primavera...

    ...

    PERFILES PRE-HECHOS!

    Quieres que tu suegra juegue? Carga el perfil SUEGRA QUERIDA que ahora te preinstalamos gratis y te cambia el tema a colores tiende ECI en rebajas con hilo musical para que se sienta a gusto!

    Quieres que juegue tu vecino gamberro que ha venido a ver "esa consola que no es la play y que debe ser un truño"? Activa el perfil "Play 3 Patitos, Floreros y Pececitos", el tema será igualito al del la Play y tu vecino estará tan confundido al ver que tu "mierda de MS" hace lo mismo que su "superchachiplei" que quedará flipping in colors!

    Que viene un jihadista nintendero? Con el perfil "MARIO" el jefe maestro cambiará el casco por un gorro rojo y un bigote, el traje por un mono de fontanero y dejará de estar en forma, mientras que la resolución automáticamente la bajamos a 480... INTERLACED!

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y para primavera...

    ...

    PERFILES PRE-HECHOS!

    Quieres que tu suegra juegue? Carga el perfil SUEGRA QUERIDA que ahora te preinstalamos gratis y te cambia el tema a colores tiende ECI en rebajas con hilo musical para que se sienta a gusto!

    Quieres que juegue tu vecino gamberro que ha venido a ver "esa consola que no es la play y que debe ser un truño"? Activa el perfil "Play 3 Patitos, Floreros y Pececitos", el tema será igualito al del la Play y tu vecino estará tan confundido al ver que tu "mierda de MS" hace lo mismo que su "superchachiplei" que quedará flipping in colors!

    Que viene un jihadista nintendero? Con el perfil "MARIO" el jefe maestro cambiará el casco por un gorro rojo y un bigote, el traje por un mono de fontanero y dejará de estar en forma, mientras que la resolución automáticamente la bajamos a 480... INTERLACED!


    STUP

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    +1

    Ya no saben que hacer.....

    Yo les doy ideas:

    - codec DIVX y H264
    - ¿ donde esta esa supuesta TV HD para 360 ?
    - Charla privada para 3.
    - posibilidad de copiar imagenes en el HDD de la consola.
    - posibilidad de crear "grupos de amigos" para invitar de una sola tacada.
    - posibilidad de cambiar el tema de la interfaz sin pagar
    - posibilidad de cambiar la imagen de jugador sin pagar, ni tener cámara.
    - posibilidad de ajuntar imágenes en mensajes sin tener cámara.
    - menú dash optimizado y super-rápido, que para eso tiene un CORE dedicado joe.
    - posibilidad de copiar MP3 al disco duro directamente, sin ripear.

    etc.....................................

    y ya puestos:

    parche para GOW para poder crear puntos de encuentro en partidas igualadas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

    JODER. Así, con todas las letras.

    El Video Marketplace que va a salir "en Europa" por lo visto una vez más NO incluirá "norte de África".

    Fuente

    Y añaden chorradas como amigos de los amigos, según rumores las otras "novedades" son del tipo "reorganizar el marketplace de demos" para que sólo haya 4 en vez de 6-7 campos, dejarte personalizar algunas de las pestañas del menú y punto.

    Vaya chorradas.

    Vaya morro.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Dashboard 19 de noviembre confirmado por Microsoft
    Por Scooby_doo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2008, 09:22
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 15:23
  3. Actualizacion Dashboard
    Por Zhuravlik en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/11/2006, 16:21
  4. "Noticia bomba: Wii no saldrá el 8 de Diciembre"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/2006, 15:30
  5. "minimun-maximun" Kraftwerk DVD 5 diciembre
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2005, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins