Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproductor DVD Yamaha-S661

  1. #1
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Yamaha-S661

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Después de mirarme otras opciones ( Philips y Pioneer ), me decidí en comprar este Yami, aunque en el foro no se habla mucho de los reproductores Yamaha, me pareció un buen producto en relación calidad/precio. ( 185€ puesto en casa ).

    Ayer lo recibí, y trastee la conexión USB, y de momento me ha leído todos los formatos que le he puesto, utilizando PenDrives y MP3 portátiles. Sólo me falta por provar enchufar un disco duro externo, cosa que según el manual, no habrá problemas ya que dice así: "esta unidad es compatible con capacidades de 80 GB o menos y puede visualizar hasta 648 archivos, pudiendo reproducir archivos de 4GB o menos".

    Quedé muy satisfecho, porque esperaba menos, de la calidad mostrada en mi LCD ( un HD sin HDMI ) con un archivo Dvix tanto en imagen y sonido. Ya sólo comprové los MP3, un CD de Jamiroquai ( q me lo sé de memória ) y una peli DVD C.R.A.Z.Y., para compararlo con el reproductor/grabador Sony que tengo...y mis espectativas sin tener el Yami ningún chip Faroudja, la imagen mostrada era algo superior al Sony, así mismo pasa con el sonido, aquí con más justificación pq el Audio D/A Converter es superior al mismo.

    En definitiva, que se han cumplido mis espectativas, al no tener un LCD FULL HD y sin salida HDMI, me pareció que no era muy razonable gastarme mucho más en un Reproductor DVD, aunque estuve tentado con el hermano mayor Yami-S1800, que dispone de Chip DCDi Faroudja y un DAC superior y me quedaré un poco con las ganas de comprovar si la calidad de imagen hubiera sufrido una importante mejora. Aún así como ya he dicho, el S661 y su USB me decantarón por él.

    En fin, siento por el "tocho" que os he mietido, pero creo interesante este reproductor y creo que es una buena opción, para los q dudan con los Pioneer.

    Aquí os dejo el enlace del Yami:
    http://www.yamaha-uk.com/dvd_players/index.cfm
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod...nfo/dvd661.pdf

    Un saludo a todos!
    Última edición por spoop; 28/11/2007 a las 09:52

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Agradezco personalmente tus comentarios sobre este reproductor, pues es mi alternativa sobre el Pioneer DV400 (dicen que ha salido malillo), el Pioneer DV600 (no me gusta la estetica que tiene; es feo con ganas) y el Philips 5980 (desde que me cascó un Philips a los dos años y tres meses, y dándole poco uso, no quiero saber nada de los reproductores Philips).

    ¿Entonces dices que te reproduce pelis xvid sin problemas?

    Justamente tengo un HD portatil de 80GB, así que si van bien pues encantado, oye (aunque con el USB tambien me apañaría mu bien).

    Ahora sólo falta que lo rebajen en enero-febrero y pa la saca jejeje

  3. #3
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Cita Iniciado por Hidrator Ver mensaje
    Agradezco personalmente tus comentarios sobre este reproductor, pues es mi alternativa sobre el Pioneer DV400 (dicen que ha salido malillo), el Pioneer DV600 (no me gusta la estetica que tiene; es feo con ganas) y el Philips 5980 (desde que me cascó un Philips a los dos años y tres meses, y dándole poco uso, no quiero saber nada de los reproductores Philips).

    ¿Entonces dices que te reproduce pelis xvid sin problemas?

    Justamente tengo un HD portatil de 80GB, así que si van bien pues encantado, oye (aunque con el USB tambien me apañaría mu bien).

    Ahora sólo falta que lo rebajen en enero-febrero y pa la saca jejeje
    Hola!

    El tema estetico en el Yami, para mi gusto, es más bonito que el Pioneer. El mío es color Titanio, que le da un toque de calidad. Y en cuanto al Philips, no hace falta que te comente nada....
    Con el Pioneer DV600 tendrías SACD cosa que este Yami no tiene. Es cuestión de valorar si vas a escuchar SACD, en mi caso, no tengo ni un cd de esta calidad, ni con futuro de tener ninguno.
    Este fin de semana, un amigo, traerá su disco duro esterno de 40GB y veremos q tal se porta. Voy a probar de que lea una peli en su estado original, grabada con el DVDShrink.

    En cuanto a los precios, no esperes gran cosa, a diferencia que pasa con los receptores, no suelen haber rebajas de DVD Yamaha.

    Un saludo.
    Última edición por spoop; 29/11/2007 a las 08:29

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Hola! Qué tal se comporta este reproductor con dvds copiados (dvd-/+r), doble capa, etc... Algunos reproductores son un poco pijos con los dvds caseros y se atascan, pixelan, etc... Os agradecería me dijerais qué tal va este. Muchas gracias.

  5. #5
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Yo no he tenido ningún problema aún con él. Estoy muy contento. Sólo, me fastidia la lentitud a la hora de pasar imagenes, que es lento. Por todo lo demás, muy bien.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    91
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Muchas gracia por tu respuesta. Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    Disculpa pero, ¿en qué tienda lo adquiriste?

  8. #8
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Yamaha-S661

    En supersonido.es!

    Un saludo!

  9. #9
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Firmware DVD Yamaha

    Hola,
    estoy interesado en comprar el reproductor de DVD de Yamaha, ya que lector de CD que tengo es de la misma marca y no queria cambiar de estética.

    El modelo que me interesaba era el DVD-S661 (124€.) según el manual decodificaba hasta la versión 6 de Divx (aunque existe la 7). Por lo que miré el modelo de 2009 el DVD-S663 (199€.) pero tambien pone que decodifica hasta la versión 6 de Divx.

    En la web oficial de Yamaha no lo he encontrado, ¿alguien sabe si se puede actualizar el Firmware y así poder tener los últimos codecs?..
    Me interesaria reproducir los MKV también.

    Gracias de antemano.

    JEroMe.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Firmware DVD Yamaha

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje
    Hola,
    estoy interesado en comprar el reproductor de DVD de Yamaha, ya que lector de CD que tengo es de la misma marca y no queria cambiar de estética.

    El modelo que me interesaba era el DVD-S661 (124€.) según el manual decodificaba hasta la versión 6 de Divx (aunque existe la 7). Por lo que miré el modelo de 2009 el DVD-S663 (199€.) pero tambien pone que decodifica hasta la versión 6 de Divx.

    En la web oficial de Yamaha no lo he encontrado, ¿alguien sabe si se puede actualizar el Firmware y así poder tener los últimos codecs?..
    Me interesaria reproducir los MKV también.

    Gracias de antemano.

    JEroMe.
    Hola Jerome,yo he comprado el s663 en mediamarkt de Majadahonda ayer y el resultado es buenisimo en imagen y sonido,lo tienen en color titanio a 89 euros.Desconozco si es una oferta puntual.Esta certificado Divx Ultra.Lo del firmware lo desconozco asi como lo de archivos MKV soy bastante ignorante en estos temas,lo siento.Te dejo unos links:
    http://www.yamaha.ca/av/DVD_PLayers/DVDS663.jsp
    http://pricespy.co.nz/product.php?p=338634
    tampoco se como insertarlos correctamente.
    Saludos
    Jerome ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Yamaha BD-S2900
    Por zona en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2012, 16:40
  2. Reproductor DVD Yamaha S1700
    Por airsupply en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2010, 15:28
  3. [BD] Reproductor Yamaha BD-S1065
    Por jmof10 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:51
  4. Reproductor DVD Yamaha-S663
    Por jmof10 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2009, 11:38
  5. Reproductor DVD Yamaha DVD-S1700
    Por bysurferox11 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2007, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins