Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

El final de las hostias

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado El final de las hostias

    Hola:

    La verdad es que no sé como comenzar el hilo , al principio pensé en no abrirlo , más tarde pensé en escribir algo formal y ahora creo que la mejor idea es improvisar y escribir lo que me salga de dentro, intentando plasmar en cuatro frases lo que siento.

    El motivo de este hilo no solo es comunicar que he sido objeto de amenazas telefónicas en los dos últimos dias ,por parte de algún descerebrado, que entiendo ha tomado mi número de telefono móvil de algún mensaje de venta ó traspasado por alguien al que he vendido algo ó no sé...lo cierto es que por medio de un mensaje que sé que es grabado ,se dedica a llamar y a hacerlo sonar ; el autor de la cobardía , además de las típicas palabras de amenaza a mi familia y a mí , cita a Matrix como posible autor de la "hazaña" ; he enviado mensajes a los representantes de Matrix ,aqui en el foro ,para comunicarles lo sucedido y para hacerles saber que descarto total y absolutamente su vinculación con los hechos , aunque no es descartable que alguno de los energúmenos que pululan por todos los foros y que pueda estar registrado allí ,tenga algo que ver con todo esto ; incluso puede que se trate de algún sujeto que no tenga vinculación con ningún foro en paticular y que quiera inculpar a Matrix en toda esta penosa historia , en fin ...un absurdo en cualquier caso; el hecho, por otra parte, esta ya en manos de quien corresponde y aunque la resolución es difícil ,si creo que se va a intentar darle solución.

    El motivo principal del hilo, como el propio título indica, no era comunicar todo esto, sino más bien preguntarnos que ¿ Que coño estamos haciendo ? ¿ Nos estamos dando cuenta de la bomba de relojería que estamos montando ? ¿ Son necesarias estas cosas en un puñetero foro de audio ? Creo que esto nos lo debemos plantear ya definitivamente , creo que realmente nunca hubiese tenido que suceder y que no tenga que ser la acción de un subnormal quién tenga que recordarnoslo ; estamos todos sembrando una cizaña tan grande, que no es improbable que pueda llegar a acabar en tragedia...no quiero ser participe de eso . No quiero que ni mi familia, ni la de nadie sea amenazada, aunque sea de forma falsa , por nadie y mucho menos por un ampli, unas cajas ó un cable, un color ó lo que sea . No es justo . No es necesario, ¡¡ Joder ,no es procedente!!! .No es nada...nada. Nuestra misión debe ser la de divertirnos en un foro de audio , cada uno con sus inquietudes, cada uno con sus compras , cada uno con sus ventas ,cada uno con sus asuntos ó...... pero todos juntos. ¡¡ Vamos de una vez por todas a dejar tranquilos a los fabricantes , a las ferreterias, a los orejas de oro, a los sordos, a los rojos ,a los azules y tiremos todos del mismo carro!!! ¡¡Pero si es fácil !!

    Por la parte que me corresponde y de manera definitiva , asi se lo he hecho saber a Alfer , Luismaxxx y demás foreros con los que en los últimos tiempos ha habido algún tipo de desaveniencia, mi intención de "enterrar el hacha de guerra " y de hacer borrón y cuenta nueva....no tiene sentido seguir en el mismo plan. Ningún sentido. Así pues , pido al moderador que se olvide de la "sala de hostias" y que haga una sala de cafés con pastas, de desayunos continentales, de bar piscolabis ...ó de humor ,que es la que deberiamos visitar, para comer algo ó reirnos mientras escuchamos buena música ,cada uno como pueda ó como quiera.

    Al final no han sido cuatro frases como citaba al principio,pero si habeis llegado hasta aquí, gracias por aguantar el discurso y un sincero abrazo a todos ( sin excepción ).

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Sólo reiterar lo que ya te he escrito en privado, que tienes mi total apoyo y repudio absolutamente ese tipo de conductas.

    Tal como ya te he dicho, tienes que denunciarlo a la policía, tanto como tratamiento de la felonía cometida, como para prevenir que esas conductas se reproduzcan y extiendan. Si bien es fácil que la denuncia no sirva para nada, también lo es que te digan desde donde te ha llamado, y aunque sea desde una cabina, eso te puede dar mucha información sobre quien ha podido ser, y quien no.

    No te dejes acojonar por ese descerebrado, es lo que pretende.

    Saludos

    Alf
    Pd.- Por cierto, me supongo que tienes bien anotado el número de tf desde el que te ha llamado...¿y si lo publicas?

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Reitero lo que te he dicho en privado y que veo que coincide con lo ya que te ha dicho Alf .

    También tienes, como no puede ser de otra forma y como muy bien apunta Alf, mi incondicional apoyo ante el o los imbéciles que te amenazan . Y a éste sí, como demos con él, le van a caer hostias sin piedad por parte de todos porque nos va a tener a todos enfrente

    Y, por supuesto, agradezco y apoyo tu intención de enterrar de una vez esas absurdas guerras entre personas que comparten una misma afición .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Lo siento Jorge, equivocadamente he escrito editando tu post, te ruego lo repongas. Sorry again.
    Última edición por Lucky; 28/11/2007 a las 14:23

  5. #5
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Buenas.

    Yo directamente pego el mensaje que he enviado por privado a Demy porque creo que sirve para todos.

    ------------

    Hola Demy.

    Lo primero, decirte que lamento que te haya ocurrido algo tan triste y lamentable.

    Lo segundo que se como te sentirás porque a mi por desgracia también me ha pasado lo mismo hace algún tiempo.

    Supongo que recordarás, porque lo denucié en MundoHifi, que recibí en mi movil un SMS (firmado con un RIP) dónde se amenazaba de muerte a mi familia. Imaginate la gracia que mi hizo...

    Así que te animo a que hagas lo mismo, lo denuncies publicamente en el foro para que todo el mundo sea consciente de dónde están los límites que no deben nunca sobrepasarse y que cada cual reflexione y haga acto de constricción.

    Si quieres denuciarlo también ante la policia adelante, aunque por este camino perderás más tiempo que otra cosa. Yo no conseguí nada, y si se, como se, quien realizó la llamada es gracias a los amigos de los foros que ataron cabos.

    Si tienes la grabación súbela a un hilo en MP3 y si tienes identificado el número del teléfono que te ha llamado publícalo también.

    Dicho todo esto y aunque en tu mensajes dices que no crees que haya sido ninguno de nosotros lo que te quiero decir es que puedes estar por completo seguro de que no sólo no ha sido nadie conocido entre nosotros sino tampoco nadie del lado ni en representación de Matrix.
    Y que cualquier insinuación me parecería una ofensa. Nosotros estamos muy por encima de esas mezquindades.

    Inculpar tan descaradamente a Matrix es obra de alguien que quiere hacernos más daño a nosotros que a tí.Y por eso puedes estar tranquilo con que quienes hacen este tipo de llamadas son unos cobardes que ni a ti ,ni a mi, ni ha nadie haran nada que podamos temer. Pescan a río revuelto intentando hacer el mal.
    Evidentemente leen los foros y se aprovechan de circunstancias puntuales que les sirvan de escusa para ello. Hay más casos, ha ocurrido más veces y ha llegado incluso más lejos y seguirá ocurriendo. Hay mucho enfermo mental que hace de Internet su terapia de choque.

    No debes tener miedo, no debes callarte y no debes dejar los foros.

    Pero ojo, ten cuidado de como planteas esto (si lo quieres hacer en público) porque quienes han hecho las llamadas están esperando las posibles consecuencias y esas serían que tu abras un hilo denunciando amenazas en nombre de Matrix y se organize la marimorena.

    Confio en tu inteligencia para no caer en la "trampa" porque sería desastroso para todos.

    Un saludo

    Luisma
    Última edición por Luismaxxx; 28/11/2007 a las 14:15

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Os agradezco a todos de corazón vuestro apoyo ; ante este tipo de cosas debemos estar todos juntos y para la buena marcha de todos los foros desde ahora en adelante ..también.

    [quote=alfer;326637] Por cierto, me supongo que tienes bien anotado el número de tf desde el que te ha llamado...¿y si lo publicas?

    No. Desgraciadamente no lo tengo , lo único que refleja la pantalla en ambas ocasiones es " Desconocido " ( no sé si otras operadoras telefónicas tienen otra manera , pero en Vodafone enuncian así a los numeros ocultos ) Lo que si puedo decir es que el mensaje es grabado y que parece que hay mucho ruido de tráfico en el lugar ( probablemente una cabina en una ciudad ó en un pueblo grande ) pero eso es todo y ya me he preocupado de borrar, pues no quiero que trascienda a mi familia , tengo la mala costumbre de dejar el móvíl por cualquier sitio y solo faltaría que lo fuese a coger mi mujer.

    Gracias una vez por vuestro interés.

    Saludos

  7. #7
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Nada que añadir sobre lo dicho por los compañeros de foro. Un acto deleznable, fruto de la mente de un perturbado.

    Tienes todo mi apoyo para lo que puedas necesitar.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    De Juzgado de Guardia, sin duda. Tienes mi apoyo José.
    Y me alegro de tu postura respecto a las "sala de hostias". Ella no solo exige gran nivel dialéctico sino mucho tino, pues fácilmente zaherimos algo muy preciado, la estima. Y el riesgo de que lluevan hostias es que, de tanto llover, se queden limpios los cerdos y sucios los hombres.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pero ojo, ten cuidado de como planteas esto (si lo quieres hacer en público) porque quienes han hecho las llamadas están esperando las posibles consecuencias y esas serían que tu abras un hilo denunciando amenazas en nombre de Matrix y se organize la marimorena.

    Confio en tu inteligencia para no caer en la "trampa" porque sería desastroso para todos.

    Un saludo

    Luisma
    No , no te preocupes , ya he citado que nombrar a Matrix ha tenido la consecuencia contraria a la que podría pretender ; a la misma suposición que has llegado tú , ya he llegado yo también y es tan posible que el energúmeno encuestión pueda estar registrado allí ,como puede que no lo esté y simplemente quiera hacer daño a todos ( al foro , a los foreros , a Matrix y a mi también ), puedes quedarte totalmente tranquilo al respecto, el asunto es obra de un subnormal que no representa a nadie..... absolutamente a nadie...mucho menos aún a ningún colectivo, eso está claro.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 28/11/2007 a las 14:40

  10. #10
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Si no fuera por el golfo de Lucky que borró mi post (grrrrrr, Luckyyy, grrrrr ), tendrías algo parecido a lo que los demás compañeros han escrito.

    No te preocupes, que quien haya hecho la gracieta sin gracia del día, ha conseguido el efecto contrario en el ambiente.

    Saludos,
    Jorge.

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    ¡¡¡A dónde llegamos!!! No me lo puedo creer

    Mi total apoyo para tí, Demy y mi desprecio más absoluto por gentuza así que sea capaz de caer tan bajo.

    Una cosa que probablemente ya sepas: los números ocultos no lo están en el listado de llamadas del operador. No sé que tipo de requerimiento legal se necesita pero te aseguro que Vodafone registró una llamada tal día a tal hora hacia tu móvil y conoce el número de origen perfectamente.

    Un abrazo

    P.D. Por cierto, eso de enterrar el hacha de guerra de todos contra todos no es mala idea del todo. Secundo la idea.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Los compañeros ya lo han dicho todo.
    Un saludo.

  13. #13
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Evidentemente cualquier tipo de amenaza siempre es anónima, y dado que ésta no lo es por deseo expreso del "gracioso", busca lo que todos sabemos y hemos deducido, que el "matrix" aparezca como el autor.

    Cosa que obviamente solo puede ser obra de un niñato descerebrado y con muy poquitas luces, ya que si lo que pretende es acojonarte, no daría pistas sobre la autoría...pero niñatos descerebrados los hay y en todos lados, como dice Luisma, Internet proporciona mucho anonimato.

    De todos modos, no es plato de buen gusto recibir ni SMS (como el caso de Luisma) ni mensajes de voz con cualquier tipo de amenazas, por ridículas que estas sean.

    Yo lo colgaría en la red para mofarnos del imbécil que lo haya hecho, y de paso demostrarle que sólo puede provocar risa y no lo que creyó que podía conseguir.

    El resto, Demy, te lo han dicho ya y me sumo, no te preocupes.

    Slds, Marcelo

    Que tal suena el mensaje por las Merlin?

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    [quote=Marcello;326678]Que tal suena el mensaje /quote]

    No ,el mensaje lo ha grabado el autor en algún MP3 ó en algún CD ó así y se limita a ponerlo cuando ha llamado ; sé que el mensaje es grabado , por que es exactamente igual ....con las mismas palabras ,con la misma entonación y con el mismo ruido de fondo ; yo he tenido la mala ( o buena, según se mire ) suerte de coger el telefono las dos veces ; una de ellas por la tarde y otra de madrugada ya ...pero me imaginio que hubiese pasado si lo llega a coger mi mujer...con lo despistado que soy con el móvil ó podría haberlo cogido mi
    hijo también..... ¡¡ No lo quiero ni imaginar !!!

    Saludos

  15. #15
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El final de las hostias

    Ah, no lo tienes grabado? Entendí mal entonces.

    Lástima, no quedó constancia para el recochineo general...

    slds, marcelo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/06/2011, 18:18
  2. The Other Final
    Por El pesao del atico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2008, 12:20
  3. "A hostias por un Gears of war"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2006, 08:21
  4. ¿Al final que?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/10/2005, 18:32
  5. Al final fue NAD!
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins