Hola!
Finalmente y despues de mucho esperar ha llegado a mis manos mi amplificador de valvulas.
Este ampli entrega 52w a 8 ohm y monta valvulas EL-34 (x4) para amplificacion y 6N1 (x4) para preamplificacion. Las valvulas de origen son unas electron tube chinas, aunque tengo pensadas cambiarlas. Las EL-34 por unas electro-harmonix y las 6N1 por una 6N1P del ejercito ruso. Alguien sabe si se pueden sustituir tal cual las 6N1 por las otras rusas, me gustaria estar bien seguro antes de hacer el cambio no vaya a ser que se fastidie la cosa.
El embalage muy bien, los de DHL lo han tratado correctamente. Pesa unos 18 kg. Los acabados muy buenos. Y lo mas importante un sonido cautibador.
Mi otro ampli es un Sony VA777ES y la verdad es que me gusta mucho pero las distorsiones valvulares de Yaoin le dan a la música un encanto especial. Sorprende por su tranparencia, separacion de instrumentos y sobretodo naturalidad tímbrica, especialmente en las voces. En el apartado de graves tambien me ha sorprendido pues se comenta que las valvulas pecan de ellos, en especial las valvulas chinas, sin embargo para nada esta carente de ellos. Tambien he de decir que no tienen la contundencia que con el sony pero muy bien la verdad.
Y todo esto por 370€ puesto en casa, aduanas e iva incluido.
Vaya que estoy mas contento que unas castañuelas