Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 189 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1606
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ErderCable Ver mensaje
    Hola.

    Estoy dentro de la gestión de un grupo de compra para el Pioneer KRP-500A y como efecto colateral de las negociaciones con la tienda ha surgido la posibilidad de comprar hasta un par (quizás alguna más pero no estoy seguro) de 5090H. Aunque no estoy al día en los precios que se manejan por la 5090H el que me han dado lo encuentro interesante. Si alguien estuviera interesado que me mande un privado, le indicaré los detalles y le pondré en contacto con la tienda, pero a primera vista no es malo. Tengo prohibido publicar precios de la oferta, lo siento.
    Espero no haber metido ruido en el foro. Si es así os presento mis disculpas.

    Gracias.
    la oferta es de madrid

  2. #1607
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Atmtome,te llego la tele? que tal en terre,no te enteraste de ningun sitio donde calibrarla.

  3. #1608
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Atmtome,te llego la tele? que tal en terre,no te enteraste de ningun sitio donde calibrarla.
    Todavia no me ha llegado,estoy esperando.Por aqui por la zona no tengo ni idea donde se calibra.¿que tal va la tuya?te dejo mi msn para q estemos en contacto y hablemos si quieres.ok? atmtome@hotmail.com

  4. #1609
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hace un par de dias que enciendo la tele i me dice el cable de antena esta cortocircuitado compruebe el cable y vuelva a conertar la fuente de alimentacion del ca lo hago y me lo sigue diciendo a alguien le a pasado la tele al rato va bien

  5. #1610
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    hace un par de dias que enciendo la tele i me dice el cable de antena esta cortocircuitado compruebe el cable y vuelva a conertar la fuente de alimentacion del ca lo hago y me lo sigue diciendo a alguien le a pasado la tele al rato va bien
    Buenos dias jugagu, esto tambien me paso a mi el primer dia que me llego. Si tu tienes antena comunitaria, en la configuracion de la tele, donde pone alimentacion de la antena, tiene que estar en apagado.

    saludos

  6. #1611
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado donde comprar KURO PDP-LX5090H en Madrid?

    Hola a todos.
    Me gustaria hacerme con esta tele y vivo en Madrid.
    ¿Podeis recomendarme alguna tienda fisica de confianza?
    Si es posible con precios competentes o en su defecto alguna tienda de confianza en internet.
    Gracias y un saludete

  7. #1612
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    si llámame tengo contacto y unidades 5090 h sobre la krp 500 estoy seco . estos se acaban rapidísimo

  8. #1613
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,

    adquirí un 5090H hace una semana y estoy un poco mosca con los tamaños de pantalla.


    Como sabeis el áerea de visualización es de 110x62cm. que da un ratio de 110/62=1,77 que es el que se corresponde con el formato [16:9].

    Para una imagen nativa [16:9] me ocurre esto:



    .-Zoom: es la que respeta el ratio, ocupando toda la pantalla sin pérdida de imagen superior, inferior o lateral, como debe ser. También respeta las imágenes con formato de cine, es decir, con ratio superior que suele ser de 1,85 ó 2,35.



    .-Cine: no respeta el ratio, achata ligeramente las imágenes, pero se aproxima bastante.Para una imagen [16:9] este modo ocupa 110x55,2 un ratio de 1,99 cuando debería ser de 1,77.



    .-Panorámica: no respeta el ratio, achata la imagen más que el modo anterior. Para una imagen [16:9] este modo ocupa 110x52 un ratio de 2,11.



    .-Completa: no respeta el ratio, achata mucho la imagen. Siguiendo con el ejem. anterior para una imagen [16:9], este modo ocupa 110x47,5 un ratio de 2,31.



    El modo punto a punto no lo llegué a medir pero era el que más achataba la imagen.


    Todo esto es extrapolable cuando se emite con una imagen nativa mayor que 1,77.


    Para la imagen nativa [4:3] actúa de otra manera que no viene al caso ahora.


    ¿Vosotros no os habéis dado cuenta de esto, veis las imágenes con distorsión o teneis que tener seleccionado el modo zoom permanentemente para ver las imágenes [16:9] o [cine] proporcionadamente?


    Saludos y a ver si me sacáis de dudas.

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Así es, yo utilizo zoom o cine para la mayoría de los canales TDT nacionales. A otros les gusta el efecto panorámico, ya sabes que para gustos. A veces incluso T5 o la 6ª emiten fútbol en otro formato algo distinto y debes cambiar. Si te metes en sat. europeos (BBC o Arte, por ej.) tendrás que seleccionar "completa" en mucho de ellos. Los formatos de emisión no están unificados (y esto sin meternos en vídeo). La jungla vaya. Ya habrás descubierto la tecla de abajo que te permite probar en un toque la ratio que menos distorsiona.
    A mi (también llevo poco con ella) lo que menos me satisface es el tratamiento del césped, vegetación y demás en tomas de exterior con movimiento: fútbol o peor, ciclismo desde helicóptero. Esto último es un horror. Y esa especie de vibración (titilar?) de las tomas lejanas. Y no consigo atenuarlo a pesar de toquetear los múltiples ajustes ("profesionales" pone). Como ves cada uno tiene sus neuras, aunque hay que tenerlas bajo control e ir probando. Ahora estoy decidiéndome por un repro BD que es realmente donde dicen que este trasto da su potencial.

  10. #1615
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Toña Ver mensaje
    Así es, yo utilizo zoom o cine para la mayoría de los canales TDT nacionales. A otros les gusta el efecto panorámico, ya sabes que para gustos. A veces incluso T5 o la 6ª emiten fútbol en otro formato algo distinto y debes cambiar. Si te metes en sat. europeos (BBC o Arte, por ej.) tendrás que seleccionar "completa" en mucho de ellos. Los formatos de emisión no están unificados (y esto sin meternos en vídeo). La jungla vaya. Ya habrás descubierto la tecla de abajo que te permite probar en un toque la ratio que menos distorsiona.
    A mi (también llevo poco con ella) lo que menos me satisface es el tratamiento del césped, vegetación y demás en tomas de exterior con movimiento: fútbol o peor, ciclismo desde helicóptero. Esto último es un horror. Y esa especie de vibración (titilar?) de las tomas lejanas. Y no consigo atenuarlo a pesar de toquetear los múltiples ajustes ("profesionales" pone). Como ves cada uno tiene sus neuras, aunque hay que tenerlas bajo control e ir probando. Ahora estoy decidiéndome por un repro BD que es realmente donde dicen que este trasto da su potencial.

    No sé si me has comprendido, cuando la imagen es [4:3] no hay problema, ya que puedes seleccionar ese modo si lo quieres ver proporcionadamente o bien panorámica, completa, zoom etc para llenar la pantalla 110x62 cm con diferentes tipo de distorsión.

    Lo que yo no sé es como la gente utiliza algún modo distinto al ZOOM para ver imágenes nativas 16:9 o cine, es decir, con ratio mayor o igual a 1.77.

    Es que tolerais esta distorsión o mi tv está mal y debería respetar el ratio con panorámica, completa, punto a punto, etc

    Saludos

  11. #1616
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Veras yolese,yo como lo entiendo(no soy un experto en ratios de pantalla)es que la señal llenara la pantalla o bien como tu dices con señal 4/3 o con una señal del ratio de la pantalla exacto,cualquier ratio mayor no llenara la pantalla,para hacerlo verticalmente tendrias que eliminar informacion horizontalmente

  12. #1617
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Veras yolese,yo como lo entiendo(no soy un experto en ratios de pantalla)es que la señal llenara la pantalla o bien como tu dices con señal 4/3 o con una señal del ratio de la pantalla exacto,cualquier ratio mayor no llenara la pantalla,para hacerlo verticalmente tendrias que eliminar informacion horizontalmente

    Ni yo tampoco soy un experto.

    Es lo que dices, mi problema si lees tambien en el hilo de la kpr500a es que los modos de pantalla no me estiran la imagen como a vosotros.

    O mi tele está mal o mis fuentes son viejas o está mal configuradas o debo distinguir entre un dvd original y uno grabado por mí o me acabaré de volver loco. Pues tengo que solucionar esto en breve para decirle a Adrián que me cambie la tele si está defectuosa antes que me ponga el pero del tiempo transcurrido.

    Saludos

  13. #1618
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Por lo que he entendido en algunos mensajes ¿Se están acabando en las tiendas?

    saludos,

  14. #1619
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    correcto,5090 h hay pero krp casi nada,yo tengo un grupo de gestión y las mias estan garantizadas,pero los plazos se demoran y esto empieza a ser jodido,hay gente de la pana v que al no haber unidades disponibles estan cambiando a 5090h.

  15. #1620
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a tod@s,

    Tras muchas deliberaciones con la WAF, finalmente puedo decir que ya somos poseedores de una 5090H! .

    La compré al famoso Adrián de Euronics, cabe decir que he recibido un trato exquisito por su parte, así como de los del transporte (MEX). Debo agradecer públicamente a los grupos de compra (Rechicero, grupo de compra de las Pio) que han permitido llegar a un precio más asequible para mi bolsillo....

    Decir también que sólo hace dos días que la tenemos y ya nos parece pequeña!!!! Sobre todo a mi WAF!! Con la de discusiones que tuvimos sobre si 50'' sería demasiado grande ... Estamos a 2.8-2.9m de distancia (anteriormente habíamos tenido una Philips de 32'').... Me estoy planteando pillar una de 60 la próxima vez...

    Sólo comentar que viene del Japón (he leído que a otros les ha llegado de UK), que algunos canales se ven muy bien (sobre todo el TV3HD, claro); eso sí, desprende mucho calor (además de esta ola de calor que tenemos por cataluña ), aunque de momento nos es soportable.... El único 'pero' que le encuentro es uno que ya es sabido (también en AVForums): Hace bastante ruido, no sé qué pensar, este finde con visitas imparciales que hagan de jueces decidiremos si la cambiamos o no (ya he probado el modo 2, reducir el brillo/contraste y nada)... Sí, sobre todo de noche (que es cuando más vamos a ver la TV), aunque de día también se nota... Se me hace raro oír que un plasma tan caro haga tanto ruido, no sé si con el paso del tiempo el ruido disminuye o hay algún truco para disminuirlo (en un principio pensamos que era la nevera, que le tenemos cerca, pero ese buzzzz continuo venía de la TV

    Este finde la trastearé más, a ver si soy capaz de ponerla un poco más a mi gusto y noto menos el ruido... Ya os comentaré mis impresiones si os interesa...

    Por otro lado, tengo un VAIO de última generación como MUltimedia, a través del cual me gustaría poder ver las series en HD así como películas en formato mkv a través del mismo, ha sido fácil??
    Algún truquito??

    Saludos y buen finde,

    Efrén

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins