Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 189 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2536
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    Alguien tiene problemas con el sonido de TVE HD? Actualice el firm hará un par de semanas por lo del sonido de telecinco y desde entonces creo que no he puesto TVE HD, y ahora que me pongo a ver el partido de la selección me encuentro que no se oye. No sé si tiene algo que ver o es casualidad, pero en este el sonido no aparece a los pocos segundos como ocurría en telecinco.
    Yo tengo el mismo problema que tú. A ver si hay suerte y esto se soluciona solo. Un saludo.

  2. #2537
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    yo la e puesto ahora alas 23.20 horas y me se oye acababa de terminar el partido en tve hd, un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  3. #2538
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Ahora si se oye, no se que habrá pasado.

  4. #2539
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Lo mismo digo. Ahora sí se oye. Igual lo hicieron a propósito para dejarnos sin partido de alta definición

  5. #2540
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Pues es curioso porque efectivamente no pude escucharlo por el sintonizador de la PIO pero si a traves del sintonizador del iPlus, aunque aquí me daba tirones la imagen, así que puse la imagen de la KURO con el sonido del iPlus por el receptor AV.

    Toda una aventura
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  6. #2541
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Pues es curioso porque efectivamente no pude escucharlo por el sintonizador de la PIO pero si a traves del sintonizador del iPlus, aunque aquí me daba tirones la imagen, así que puse la imagen de la KURO con el sonido del iPlus por el receptor AV.

    Toda una aventura
    Joooo! Pues podría habérseme ocurrido a mí!!! Que estuve viendo el partido en SD!!! Je, je.

  7. #2542
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    Alguien tiene problemas con el sonido de TVE HD? Actualice el firm hará un par de semanas por lo del sonido de telecinco y desde entonces creo que no he puesto TVE HD, y ahora que me pongo a ver el partido de la selección me encuentro que no se oye. No sé si tiene algo que ver o es casualidad, pero en este el sonido no aparece a los pocos segundos como ocurría en telecinco.
    No posteo mucho pero os comento:
    Ayer actualicé el firmware de la versión original de mi 5090H que era 907-701 a la 909-901 saltándome la versión intermedia, según me indicó Brossa.
    Todo bien de momento respecto al sonido, el problema se había propagado a canales como teledeporte y cuatro aparte de los de la órbita de tele5.
    El problema de los cortes de sonido en TVE_HD no es de la actualización porque a mí me ocurrió con la 907-701.
    Yo suponía que eran problemas en origen de emisión pero si juanjocano pudo captar la señal por el iplus es que algo pasa con nuestras pio.
    Creo recordar que en al menos otra ocasión anterior viendo TVE_HD se me fue el sonido, también lo achaqué a problemas en emisión.
    Seguiré leyendoos.
    Saludos

  8. #2543
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje
    No posteo mucho pero os comento:
    Ayer actualicé el firmware de la versión original de mi 5090H que era 907-701 a la 909-901 saltándome la versión intermedia, según me indicó Brossa.
    Todo bien de momento respecto al sonido, el problema se había propagado a canales como teledeporte y cuatro aparte de los de la órbita de tele5.
    El problema de los cortes de sonido en TVE_HD no es de la actualización porque a mí me ocurrió con la 907-701.
    Yo suponía que eran problemas en origen de emisión pero si juanjocano pudo captar la señal por el iplus es que algo pasa con nuestras pio.
    Creo recordar que en al menos otra ocasión anterior viendo TVE_HD se me fue el sonido, también lo achaqué a problemas en emisión.
    Seguiré leyendoos.
    Saludos
    Pues muy mal por parte de Ramón Brossa, una de las necesidades para actualizar correctamente las pioneer, es seguir el orden cronológico de los update.
    Esta tarde le mandare un correo haber que me contesta, pero se dejo bastante claro con ingeniería la forma correcta para realizarla.

    En mi caso ( antena dirigida directamente a Torre España sin problemas con TVE HD.

  9. #2544
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ¿Que has dicho de que hay que estudiar ingeniería para actualizarla?...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2545
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues muy mal por parte de Ramón Brossa, una de las necesidades para actualizar correctamente las pioneer, es seguir el orden cronológico de los update.
    Esta tarde le mandare un correo haber que me contesta, pero se dejo bastante claro con ingeniería la forma correcta para realizarla.

    En mi caso ( antena dirigida directamente a Torre España sin problemas con TVE HD.
    Puede tener su sentido el saltarse esa versión.
    Hace un año cuando reuní información para realizar la actualización y al final no me atreví, entre otras cosas por tener que hacer dos actualizaciones consecutivas, la versión 908 reparaba cosas de otros países y nada me pareció que afectara a las pioneer de España.
    Creo que lo estraje en inglés de la propia página oficial de Pioneer española.
    De todos modos si advirtiese algún anomalía ya os lo comunicaría.

    Saludos

  11. #2546
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Yolese Ver mensaje
    Puede tener su sentido el saltarse esa versión.
    Hace un año cuando reuní información para realizar la actualización y al final no me atreví, entre otras cosas por tener que hacer dos actualizaciones consecutivas, la versión 908 reparaba cosas de otros países y nada me pareció que afectara a las pioneer de España.
    Creo que lo estraje en inglés de la propia página oficial de Pioneer española.
    De todos modos si advirtiese algún anomalía ya os lo comunicaría.

    Saludos
    La 908 arreglaba el tema del overscan en cambios de 4:3 a 16:9 o viceversa. Pero vamos si te ha funcionado correctamente saltándotela y además según indicaciones del SAT pues no creo que haya problema.

  12. #2547
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    La 908 arreglaba el tema del overscan en cambios de 4:3 a 16:9 o viceversa. Pero vamos si te ha funcionado correctamente saltándotela y además según indicaciones del SAT pues no creo que haya problema.
    Supongo que eso afecta cuando se tiene activado el modo automático de pantalla.
    Yo nunca lo activé, cambio manualmente pues tampoco quiero que una emisión 4:3 la alargue al modo panorámico.
    En lo que leí que hacía la versión 908 no advertí que tratase ese tema.
    Esto es lo que dice:

    Ver. 0908-0901
    -The update adds support for Italian PPV DVB-T broadcasting.

    -Includes countermeasure for following issues:
    Wrong translation in time setting for SAT in Germany.<BR>
    "This channel is not in service" is displayed while watching DVB-T "freeview"<BR>
    When using DVB-S, special Czech characters in EPG are wrongfully displayed.<BR>
    Missing/incorrect TXT characters via satellite on channels Nederland1, 2, 3 and BVN<BR>
    The name of a manually configured satellite remains blank in the SEARCH menu<BR><BR>


    Así que si pusiera el modo automático , ¿qué problemas tendría exactamente?

    Saludos

  13. #2548
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas noches, estaba leyendo por el apartado de MediaCenter, y he topado por casualidad por aqui, que no sabia ni que existia. Tengo esta pantalla hace ya tiempo, y ni idea de que se podia actualizar. Merece la pena y como (privado) no me apetece leerme todo el post. Gracias un saludo.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  14. #2549
    honorable
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    651
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    actualizarla no es facil pero tampoco una odisea simplemente echarle un tiempecillo y todo listo
    saludos

  15. #2550
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por carfer Ver mensaje
    actualizarla no es facil pero tampoco una odisea simplemente echarle un tiempecillo y todo listo
    saludos

    Tan sencillo como descargar el firw, descomprimir el zip, copiar el fichero resultante, desconectar la tele de la red, meter el USB en fat 32 y a darle pal pelo, ja ja ja, cuando termine el baile de luce citas se apaga la tele de la red, se quita el pinchito y la la.

    Por cierto, ya tenemos en Madrid 4 HD a 1080 I.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins