Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 189 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2716
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    Te lo he subido aqui.

    Espero que te ayude.
    Mil gracias, a ver si saco un rato para probar...... con calma, no sea que le tenga que meter un ladrillazo a la tele como se ponga chula...... con lo bien que se sigue viendo la condenada.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #2717
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Buenas tardes,da gusto ver un foro activo despues de tantos años.el tema es que en la pagina de pioneer ya no hay nada relacionado con las TVs.estoy buscando como activar una entrada hdmi,y no me acuerdo como se hacia.agradeceria cualquier ayuda.un saludo.

  3. #2718
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    Buenas tardes,da gusto ver un foro activo despues de tantos años.el tema es que en la pagina de pioneer ya no hay nada relacionado con las TVs.estoy buscando como activar una entrada hdmi,y no me acuerdo como se hacia.agradeceria cualquier ayuda.un saludo.
    Que quieres decir con activar ???

    Te pones en el HDMI que quieres, y en el
    Menu
    Configuración
    Opción
    Entrada HDMI

    y ahí activar,

    No se si te refieres a eso .....

    A mi con el HDMI 1 por ejemplo es darle a activar y se apaga la pantalla, pero si está bien no debiera.

    saludos
    Madecor ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #2719
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    hola,eso mismo es.esque de fabrica viene activado un solo hdmi,y si conectas mas de un cacharro a la tele,tienes q activarlo en el menu.gracias.
    balpeca ha agradecido esto.

  5. #2720
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Muy buenas,

    Por si alguien tienen problemas con las entradas hdmi, o simplemente le le apaga la pantalla y tintinea el led azul de 8 a 12 veces, yo he podido solucionarlo, y tengo tv nueva, bueno, placa base vieja reparada.

    El sat quería cascarme casi 800 leerles, ante eso ya tenía una Sony apalabrada , pero por internet vi un vídeo de un tío que le cambiaba una regulador de voltaje a una de las placas de la tv, compré el regulador (1,5€) y se lo cambie en un chino o paki de electrónica , fue la voluntad, (5€ le di), estuvo funcionando un día, pero ante el cambio de entrada de hdmi volvía a apagarse la pantalla y entraba en bucle con el famoso blink 8 veces led azul.

    Contanté vía eBay con un tipo en EEUU que se ofrecía a repararla y que tenía la ostia de opiniones positivas con gente a la que le había vuelto a la vida la tv.

    69€ más envíos. 104€ total, le envié dos placas, la i/o audio, y la placa base principal, ha tardado 20 días en volver, pero ya hace una semana que vuelvo a disfrutar de la tv de nuevo.

    El desmontaje de las placas cuidadoso, y con mucho tornillo, pero poco a poco se hace bien.

    Vale la pena por la imagen que sigue dando.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #2721
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Muy buenas,

    Por si alguien tienen problemas con las entradas hdmi, o simplemente le le apaga la pantalla y tintinea el led azul de 8 a 12 veces, yo he podido solucionarlo, y tengo tv nueva, bueno, placa base vieja reparada.

    El sat quería cascarme casi 800 leerles, ante eso ya tenía una Sony apalabrada , pero por internet vi un vídeo de un tío que le cambiaba una regulador de voltaje a una de las placas de la tv, compré el regulador (1,5€) y se lo cambie en un chino o paki de electrónica , fue la voluntad, (5€ le di), estuvo funcionando un día, pero ante el cambio de entrada de hdmi volvía a apagarse la pantalla y entraba en bucle con el famoso blink 8 veces led azul.

    Contanté vía eBay con un tipo en EEUU que se ofrecía a repararla y que tenía la ostia de opiniones positivas con gente a la que le había vuelto a la vida la tv.

    69€ más envíos. 104€ total, le envié dos placas, la i/o audio, y la placa base principal, ha tardado 20 días en volver, pero ya hace una semana que vuelvo a disfrutar de la tv de nuevo.

    El desmontaje de las placas cuidadoso, y con mucho tornillo, pero poco a poco se hace bien.

    Vale la pena por la imagen que sigue dando.
    ¿a quien le has enviado la placa si se puede decir? ¿puedes poner el enlace?

    Por cierto...¿no has tenido problemas con aduanas?

  7. #2722
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    ¿a quien le has enviado la placa si se puede decir? ¿puedes poner el enlace?

    Por cierto...¿no has tenido problemas con aduanas?
    Hola Xares,

    Te dejo el enlace, Enlace ebay , había varios que ofrecían el servicio de reparación, pero en opiniones este estaba muy bien, menos a uno, todas las reparaciones fueron exitosas, así que me decidí.

    Buena comunicación, te contesta rápido, aunque algo escueto, yo le explique mi película, y me dijo, que si se las mandaba las arreglaría y poco más, pero lo vi seguro de lo que decía.


    Por el tema de las aduanas, ahora no hay problema, lo envía por el método ese nuevo de ebay, global shiping con una tercera empresa y ya pagas todo al comprar, solo la vuelta, par el envío allí te buscas la vida.
    Man18 y Xares han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #2723
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    muchas gracias Neverlan, A mi me dejo de ir un HDMI, aunque de momento voy tirando sin el, pero si deja de ir otro HDMI o si tengo otra avería mirare si lo puede arreglar. Esta TV me tiene que durar aun muchos años
    Neverlan ha agradecido esto.

  9. #2724
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Hola , tengo desde hace unos meses el 5090 que no enciende , con el dichoso led azul en bucle, coste reparación según SAT 800€ aprox..buscando buscando encontre este brico ...en cuanto pueda lo pruebo...a quien interese dejo enlace del video. Es válido para nuestro modelo ya que en la lista que pone el autor del video esta el 5020 que es el 5090 europeo.
    espero que sirva de algo saludos !!

    https://www.youtube.com/watch?v=eZNA...HglESjboWDDl1a

  10. #2725
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por akisegador Ver mensaje
    Hola , tengo desde hace unos meses el 5090 que no enciende , con el dichoso led azul en bucle, coste reparación según SAT 800€ aprox..buscando buscando encontre este brico ...en cuanto pueda lo pruebo...a quien interese dejo enlace del video. Es válido para nuestro modelo ya que en la lista que pone el autor del video esta el 5020 que es el 5090 europeo.
    espero que sirva de algo saludos !!

    https://www.youtube.com/watch?v=eZNA...HglESjboWDDl1a
    Hola,

    Prueba a ver, ese paso yo lo dí con resultados negativos, pero es lo primero que hay que hacer, me sobró un regulador de voltaje, si eres de barcelona o rodalies te lo puedo dar si quieres, es el mismo modelo que el del video, comprado en el mismo sitio.

    Si no tienes los utíles necesarios, como yo en mi caso lo lleve al un paki o chino que arregla de todo y me lo hizo en un instante, aunque previamente has de sacar la placa.

    Si con ello no solucionas el problema, prueba a hacer a enviarlo al tio de EEUU que se lo envié yo, a mi me ha devuelto a la vida la tele.

    saludos
    policronio ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #2726
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Hola,

    Prueba a ver, ese paso yo lo dí con resultados negativos, pero es lo primero que hay que hacer, me sobró un regulador de voltaje, si eres de barcelona o rodalies te lo puedo dar si quieres, es el mismo modelo que el del video, comprado en el mismo sitio.

    Si no tienes los utíles necesarios, como yo en mi caso lo lleve al un paki o chino que arregla de todo y me lo hizo en un instante, aunque previamente has de sacar la placa.

    Si con ello no solucionas el problema, prueba a hacer a enviarlo al tio de EEUU que se lo envié yo, a mi me ha devuelto a la vida la tele.

    saludos
    Hola, pues perfecto, probaré a ponerlo si no haré lo que tu. soy de cerca de Barcelona, cuando puedas me dices como quedar y combinamos ..muchas gracias !

  12. #2727
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Cita Iniciado por akisegador Ver mensaje
    Hola, pues perfecto, probaré a ponerlo si no haré lo que tu. soy de cerca de Barcelona, cuando puedas me dices como quedar y combinamos ..muchas gracias !
    Joder, no he visto el mensaje hasta ahora, sino es tarde tengo los reguladores a tu disposición, marcho el viernes de vacaciones, pero si quieres te lo puedo enviar antes.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #2728
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Hola chicos yo en su día compre la 500a me ha salido buenisima ni un solo problema la compre en supersonido en su día pero este año llego el momento de la OLE la única que ha sido capaz de superla esta pioneer 500A.

    Por si os interesa os paso un super chollazo CHOLLO BLACK: Smart TV OLED LG 65EG960V 4K UHD de 65" Cinema 3D con 3.700? de ahorro (BRUTAL)

    Y han vuelto a bajar de precio

  14. #2729
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Yo me la quedare hasta el final, hasta que muera y ya valorare si merece la pena el arreglo, si es que lo tiene

  15. #2730
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Hola, tengo un par de dudas para colgar este televisor.
    Hay alguna referencia para coger un soporte para la pared compatible. Estoy mirando modelos que soportan mínimo unos 40 kg en forma de H regulable la parte que se fija al tv.
    La segunda pregunta es que en este tv que tengo con soporte de pie, en la parte trasera justo por encima de dos agujeros inferiores para el soporte de pared, hay dos tornillos con una arandela de métrica similar a los de fijación, que no se si fijan el panel o son para el soporte de pared.
    Aparentemente si no los quitase tengo la sensacion que podria molestar al soporte de pared.
    Si alguien que tenga este tv lo puede mirar me podria aclarar su posible función.
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins