Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 189 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #466
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que envidia me dais a todos los que ya la teneis. Yo la tendre en casita en breve pero antes quiero pediros consejo sobre una cuestion que me tiene loco. Resulta que yo por temas de trabajo cambio mucho de curro. El año pasado tenia un salon mas o menos amplio donde pude configurar el receptor av con el blu ray , hd dvd y los altavoces del 5.1. Hasta ahi todo muy bien y lo he disfrutado todo de lujo. El receptor es un denon 3808 por si alguien necesita saberlo para resolver mi duda. Resulta que me he vuelto a cambiar de casa y el salon que tengo lo veo demasiado pequeño como para poner el 5.1. Por eso imagino que pedire los altavoces laterales del 5090h y mi duda es la siguiente... hay forma de que el blu ray este conectado al receptor y que el sonido de las pelis salga por los altavoces del pioneer. Espero haberme explicado bien. Es que me voy a agenciar el nuevo reproductor de denon y quiero tenerlo junto con el denon pero sin el 5.1, debido al tamaño del salon, y que en vez del 5.1 pueda sacar el sonido por los altavoces. Es posible hacer eso o simplemente es imposible?? Quizas tenga tambien que prescindir del receptor av a la vez que el 5.1 y simplemente enchufar el blu ray directamente a la tv??? Es que mi conjunto lo compre hace pocos meses y me he enamorado de ellos y si pudiera preferiria no prescindir de ellos. Que me decis?? muchas gracias cracks y enhorabuena por los que tengan este increible televisor. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  2. #467
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    Nos dirigimos a usted para felicitarle por la adquisicion del televisor KURO de pioneer.Estamos convencidos que disfrutara de la gran calidad de imagen que se consigue gracias a nuestra tecnologia y esperamos le proporcione una experiencia como nunca antes habia imaginado.(ESTO QUE DICEN AQUI ES CIERTO).

    Le obsequiamos ademas,con este champagne DON PERIGNON VINTAGE 2000,para que celebre la experiencia kuro de una forma muy especial.
    Todo el equipo de pionner quedamos a su disposicion y bla bla bla.

    Pues eso, la pantalla la compre en electronicavicente,y ayer recibi este regalito,podia haber sido un dvd grabador como en la anterior generacion,pero algo es algo,habra que descorcharla viendo un 1080p

    Los que teneis la pantalla lo habeis recibido tambien?
    saludos

    Enorabuena por la adquisicion,nos podrias decir en cuanto te la han vendido,Merimas comento que en super sonido 3100€ con peana por lo ke no se si incluia altavoz/es, y en super sonido esta con todo por 3300€.
    Acabo de mandar a electronica vicente un mail porke ni podia registrarme ni ver informacion asi ke antes del lunes no recibire informacion .
    Sigue posteando comentandonos tus impresiones sobre tu lado oscuro(tu plasma claro esta)

  3. #468
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Que envidia me dais a todos los que ya la teneis. Yo la tendre en casita en breve pero antes quiero pediros consejo sobre una cuestion que me tiene loco. Resulta que yo por temas de trabajo cambio mucho de curro. El año pasado tenia un salon mas o menos amplio donde pude configurar el receptor av con el blu ray , hd dvd y los altavoces del 5.1. Hasta ahi todo muy bien y lo he disfrutado todo de lujo. El receptor es un denon 3808 por si alguien necesita saberlo para resolver mi duda. Resulta que me he vuelto a cambiar de casa y el salon que tengo lo veo demasiado pequeño como para poner el 5.1. Por eso imagino que pedire los altavoces laterales del 5090h y mi duda es la siguiente... hay forma de que el blu ray este conectado al receptor y que el sonido de las pelis salga por los altavoces del pioneer. Espero haberme explicado bien. Es que me voy a agenciar el nuevo reproductor de denon y quiero tenerlo junto con el denon pero sin el 5.1, debido al tamaño del salon, y que en vez del 5.1 pueda sacar el sonido por los altavoces. Es posible hacer eso o simplemente es imposible?? Quizas tenga tambien que prescindir del receptor av a la vez que el 5.1 y simplemente enchufar el blu ray directamente a la tv??? Es que mi conjunto lo compre hace pocos meses y me he enamorado de ellos y si pudiera preferiria no prescindir de ellos. Que me decis?? muchas gracias cracks y enhorabuena por los que tengan este increible televisor. un abrazo
    Me gustaria que alguno de los que tuvieran el televisor con los altavoces o simplemnte supieran del tema me sacaran de dudas. Muchas gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Enorabuena por la adquisicion,nos podrias decir en cuanto te la han vendido,Merimas comento que en super sonido 3100€ con peana por lo ke no se si incluia altavoz/es, y en super sonido esta con todo por 3300€.
    Acabo de mandar a electronica vicente un mail porke ni podia registrarme ni ver informacion asi ke antes del lunes no recibire informacion .
    Sigue posteando comentandonos tus impresiones sobre tu lado oscuro(tu plasma claro esta)
    A mi con altavoz inferior y un soporte de pared no de pioneer, este 80 euros,todo 3.100,fue lo mas barato que encontre,pero me decidi mas que nada con electronicavicente por que estoy a 1 hora de burgos y me la traje yo,es que lo de las agencias de transporte lo llevo muy mal,por mi trabajo cada 3-5 dias recibo bultos y hay veces que vienen golpeados o abiertos,y una pantalla con ese tamaño pues como que no.

    Sobre la pantalla pues una pasada,ver una peli en este plasma aunque ya la hayas visto en otra tele,aqui es totalmente diferente,es una peli nueva,anoche vi "transformers 1080p" esta peli la baje casi solo por las fotos de la megan fox esta, es un hilo solo fotos de pioneer:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...920011&page=74



    y dices joder como se ve,este pivon viendola asi en el salon
    Y no es que la veas asi la ves muchisimo mejor.
    Eso si,por ejemplo ves un partido de futbol que te echan en la sexta y dices valla mierda de emision,por que segun estas viendolo, pones la final españa-alemania720p y madre mia como la noche y el dia no tiene nada que ver,y claro el futbol ya solo quieres verlo asi en hd,aver si este pais empieza ya,pero bueno esta es otra historia.
    saludos

  5. #470
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Chus... una pregunta. Como se conectan los altavoces a la tele??? mediante que tipo de cable???
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #471
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Saludos a todos, esta semana me ha llegado este magnífico televisor , he visto que por detrás tiene 4 ventiladores pero están parados, eso es normal?, las vuestras emiten un leve zumbido, solo apreciable estando muy cerca de la tv y poniéndola en mute.

  7. #472
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Chus... una pregunta. Como se conectan los altavoces a la tele??? mediante que tipo de cable???
    Se conecta con un acble de altavoz fino pelado que se introduce en una clavija.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  8. #473
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Danieldark.... ves alguna solucion a mi problema??? Es sobre si los altavoces podrian ir al receptor av denon 3808 conectados y hacer de sistma 5.1 y que el sonido de las peliculas etc... salga por los altavoces del pioneer. como lo ves??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  9. #474
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Danieldark.... ves alguna solucion a mi problema??? Es sobre si los altavoces podrian ir al receptor av denon 3808 conectados y hacer de sistma 5.1 y que el sonido de las peliculas etc... salga por los altavoces del pioneer. como lo ves??
    Lo primero ke tienes ke hacer es mirar las caracteristicas del avr y del atavoz y ver la potencia (Watios) e impedancia (resistencia con un simbolo como omega),ke te recomienda.
    Yo te recomiendo ke uses el altavoz del plasma para este y si te lo admite para el avr se lo pondria para el altavoz central(si lo admite ya ke no tiene las mismas caracteristicas un altavoz central ke los frontales,los traseros-laterales o el subwofer)

  10. #475
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    De poder si se puede pero haz caso de lo que e dice vegame que tiene toda la razón del mundo.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  11. #476
    aspirante
    Registro
    15 ago, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    zahnhedralite, gracias por la respuesta en relación a la temperatura de color. No he podido trastera todavía con lo que comentabas. Probaré en cuanto pueda.

  12. #477
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ya me he montado el HTPC, aun no lo he montado en la caja, pero he conectado la placa base al pioneer y he visto 2 matroskas a 1080p y se ven de lujo!!!! Es impresionante, Tendré que compararlos, pero poca diferencia con respecto a un BD!!

    Para no perder la costumbre.... IMPRESIONANTE!!

    PD.: Daniedark, tu has podido ver bien los mkv por fin?

    saludos



  13. #478
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya me he montado el HTPC, aun no lo he montado en la caja, pero he conectado la placa base al pioneer y he visto 2 matroskas a 1080p y se ven de lujo!!!! Es impresionante, Tendré que compararlos, pero poca diferencia con respecto a un BD!!

    Para no perder la costumbre.... IMPRESIONANTE!!

    PD.: Daniedark, tu has podido ver bien los mkv por fin?

    saludos
    K va... me aburri intentando solucionarlo... pero... veo dvix de 1500mb y te puedo asegurar que se ven casi perfectos.... a ver si consigo visualizar un archi vo de esos... peor vamos.. por lo que ocupa y viendo como se ven los dvix que tengo no se si vale la pena...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  14. #479
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya me he montado el HTPC, aun no lo he montado en la caja, pero he conectado la placa base al pioneer y he visto 2 matroskas a 1080p y se ven de lujo!!!! Es impresionante, Tendré que compararlos, pero poca diferencia con respecto a un BD!!

    saludos
    Serces que reproductor as usado para ver los mkv en el plasma con que grafica y si has tenido que cambiar algo en la configuracion del plasma para reproducirlos, creo que tu guia puede ser de mucha utilidad para todos

    Gracias.

  15. #480
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Mientras me llega o no me llega estoy buscando una mesa o un mueble en el que poner el plasma,solo he visto modelos gisan y gisio.El mueble tiene que ser bastante alto,ya que como dije en un anterior post tengo en medio del salon una mesa de 80cm de altura,pues bien en algunos de los muebles para el plasma que he visto pone que soportan unos 70kg y tiene una altura de 70cm en cambio pone que es para plasmas de hasta 42",si soporta hasta 70kg y este plasma con peana y altavoces incluido pesara unos 50 o 55kg,deberia de ser bueno tambien para un plasma de 50".Haber si alguien me lo aclara y si de paso me diera informacion de otras marcas aparte de gisan y gisio,me haria un favor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins