Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #46
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para Daniel y demas poseedores de la pio:Ahora que ya han empezado los amistosos de futbol,¿podrias comentar como se ve en comparacion con otras lcd´s o plasmas?.cuantos mas detalles mejor.Gracias y perdon por el abuso

  2. #47
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    alguien sabe si ya la venden en la casa del electricista, y a que precio ? es por si compensa hacerse una escapadita saludos y seguir disfrutando los afortunados.

  3. #48
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Para Daniel y demas poseedores de la pio:Ahora que ya han empezado los amistosos de futbol,¿podrias comentar como se ve en comparacion con otras lcd´s o plasmas?.cuantos mas detalles mejor.Gracias y perdon por el abuso
    En cuanto vea un partido foto y comentario.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  4. #49
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Acabo de encargar la 5090H con altavoces inferiores y soporte de mesa.

    Me podeis decir si existe un soporte que sea giratorio con los altavoces inferiores ?

    Es que parece que los giratorios sólo van con la pantalla sin altavoces.

    Gracias.

    Zhan
    Buenas!

    El modelo de soporte giratorio para los altavoces inferiores es el TS63B A 259 €..confirmado en el CI.

    Saludos



  5. #50
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    en fidelcolor te han dado un precio mas bajo de las nuevas serie 9 qie en nivell 10?o era de las 508?
    En fidelcolor el precio era más bajo (o mejor dicho menos alto) que en Nivell10, pero en nivell10 al final igualaron el precio.

    Saludos



  6. #51
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    En esas tiendas he ido un par de veces y lo mismo... de hecho.. solo en el corte ingles me han dejado ver tdt, en el resto no. Incluso en el fnac me discutí con un vendedor pork le dige k si no me enseñaba otro tipo de señal como iba a comprarle la tele sin verla!!! Y que si no me la enseñaba me iria a otro sitio... pues el tio me invitó a comprarla en otro sitio... en fin... que te entiendo perfectamente...
    En fidelcolor uno me dijo textuualmente que no habia nada mejor que una 508xd y que pioneer no hacia fullhd porque no le hacia falya!!!¿?¿??¿? EIN?
    LE comente que si que existian y me dijo que no y que no... casualmente el único modelo que tenian en la tienda era una 508xd...
    Perdona, en que corte ingles viste la 5090h con la tdt puesta? par ir a verla...q aún no la he visto con la tdt...

    Ya me han confirmado lo del curro así que en cuanto la vea funcionar con la TDT si me convence que supongo q si pq la anterior generación se ve genial...me la pido!!
    Última edición por serces; 14/07/2008 a las 19:22



  7. #52
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ni en Idea delhi ni en Miró..ni en Bazar el regalo comercializan Pioneer al menos eso me han dicho hoy sus respectivos dependientes...

    Lo que tienen son los restos e stock y las expuestas...
    saludos



  8. #53
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Perdona, en que corte ingles viste la 5090h con la tdt puesta? par ir a verla...q aún no la he visto con la tdt...

    Ya me han confirmado lo del curro así que en cuanto la vea funcionar con la TDT si me convence que supongo q si pq la anterior generación se ve genial...me la pido!!

    Fantástico, me alegro que te haya salido bien lo del curro. Ahora ya sabes, a por ella, oé !!!

    Zhan

  9. #54
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Perdona, en que corte ingles viste la 5090h con la tdt puesta? par ir a verla...q aún no la he visto con la tdt...

    Ya me han confirmado lo del curro así que en cuanto la vea funcionar con la TDT si me convence que supongo q si pq la anterior generación se ve genial...me la pido!!
    Nonono... no me has entendido... he dicho que me han dejado ver una pioneer con tdt... no que fuese una 5090h...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  10. #55
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Muchas gracias por tus reviews, danieldark. Son de gran ayuda ^^

    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta tv, más aún después de leer tus comentarios y ver las capturas que has puesto. No niego que aún así tengo mis dudas porque las plasmas siempre me han asustado por lo de los quemados, estelas verdes y retenciones

    ¿Es recomendable hacer un rodaje para esta tv? Hay gente que comenta que con la tecnología que tienen hoy en día los plasmas no es necesario, pero otros aconsejan hacerlo las primeras 200 horas. No es que sea algo matador de hacer, pero no es algo que me agrade todo sea dicho XD Existen métodos para acelerar el rodaje pero por mucho que los mire de entender, no acabo entendiéndolos muy bien jajajaja

    Otra cosa que me gustaría saber, es sobre el sonido. Veo que te compraste los altavoces inferiores, ¿son específicos para esta tv o son otros cualesquiera? La verdad es que soy exigente con el sonido, no busco que se oiga de cine tampoco, pero me gusta que se oiga bien nítido y con buenos graves (sobretodo miro series en ac3 o dvds en lpcm, así que con que se oiga bien eso me conformo). Supongo que se oyen mejor los inferiores pero, ¿los laterales también tienen buena calidad? (tiene pinta de tener buen sonido por cómo lo pone en la web de pioneer).

    Perdón por mis preguntas, soy un dudoso perdido XDDD Y de veras, muchas gracias por tu maravilloso aporte!

  11. #56
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!

    El modelo de soporte giratorio para los altavoces inferiores es el TS63B A 259 €..confirmado en el CI.

    Saludos
    Gracias, se lo diré al vendedor.

    Zhan

  12. #57
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Muchas gracias por tus reviews, danieldark. Son de gran ayuda ^^

    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta tv, más aún después de leer tus comentarios y ver las capturas que has puesto. No niego que aún así tengo mis dudas porque las plasmas siempre me han asustado por lo de los quemados, estelas verdes y retenciones

    ¿Es recomendable hacer un rodaje para esta tv? Hay gente que comenta que con la tecnología que tienen hoy en día los plasmas no es necesario, pero otros aconsejan hacerlo las primeras 200 horas. No es que sea algo matador de hacer, pero no es algo que me agrade todo sea dicho XD Existen métodos para acelerar el rodaje pero por mucho que los mire de entender, no acabo entendiéndolos muy bien jajajaja

    Otra cosa que me gustaría saber, es sobre el sonido. Veo que te compraste los altavoces inferiores, ¿son específicos para esta tv o son otros cualesquiera? La verdad es que soy exigente con el sonido, no busco que se oiga de cine tampoco, pero me gusta que se oiga bien nítido y con buenos graves (sobretodo miro series en ac3 o dvds en lpcm, así que con que se oiga bien eso me conformo). Supongo que se oyen mejor los inferiores pero, ¿los laterales también tienen buena calidad? (tiene pinta de tener buen sonido por cómo lo pone en la web de pioneer).

    Perdón por mis preguntas, soy un dudoso perdido XDDD Y de veras, muchas gracias por tu maravilloso aporte!
    Este es mi segundo plasma, primero tube un panasonic... y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema de quemados... y con retenciones, si vas con un mínimo de cuidado no los sufrirás...y esta pioneer tiene pinta de ser muy resistente... le he metido muchisima caña con juegos y ni rastro de retenciones. Rodajes?... no lo he hecho nunca ni creo k lo haga ahora... en serio.. no sufras por este tema, son cosas del pasado.

    Respecto a los altavoces, suenan muy bien, muy por encima de como se escuchan los tft que he escuchado (a falta por oir los de la pz800)... pero si eres exigente tal y como dices, seguro que no tendrás suficiente ya que no suenan como unos buenos altavoces... pero esto es de lógica, no? Ese punto de exigencia lo tienes que determinar tu. Para el mio, siendo un tele de plasma, más que suficiente, si quiero más la escucho por los altavoces grandes... pero para escuchar el 90% de lo que dan por la tele ya me valen de sobras. No te preocupes suenan muy pero que muy bien. Se escucha muy nítido y los grabes son bastante buenos.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #58
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Oks. Muchas gracias! Me quitas un peso de encima si me dices que no es tan vital hacer un rodaje, simplemente será cuestión de ir con algo de cuidado y de no hacer animaladas. Por lo que dices pues me imagino que me gustarán los altavoces entonces

    Y ahora que lo pienso, ¿en las plasmas no es necesaria una configuración tan específica como en las LCD's para que se vea una imagen perfecta? Yo imagino que sí, y la verdad preferiría que no fuera así porque no sé nada de configuraciones perfectas, y no he encontrado nada por internet sobre esta pio...

    Edit: Siento preguntar tanto pero es que quiero estar bien seguro de hacer una buena elección ^^U El caso es que leí en algún sitio que esta tv se comía algo de imagen de los bordes, aunque yo creía que eso le pasaba a todas. Yo sé que la mía (una de tubo sony muy antigua) se come bastante borde, hace una especie de zoom, y eso no me agrada. Sobretodo me preocupa porque suelo ver series fansubeads (es decir, series con subs en español) y me daría miedo que se comiera parte del subtítulo
    Última edición por Luxty; 15/07/2008 a las 09:17

  14. #59
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Muchas gracias por tus reviews, danieldark. Son de gran ayuda ^^

    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta tv, más aún después de leer tus comentarios y ver las capturas que has puesto. No niego que aún así tengo mis dudas porque las plasmas siempre me han asustado por lo de los quemados, estelas verdes y retenciones
    Para que no tengas más dudas al respecto...en el analisis de HDTVTEST ponen como uno de los pros:

    "Extremely resistant to image retention/ screenburn" usease...extremadamente resistente a quemados y retenciones.

    saludos



  15. #60
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Oks. Muchas gracias! Me quitas un peso de encima si me dices que no es tan vital hacer un rodaje, simplemente será cuestión de ir con algo de cuidado y de no hacer animaladas. Por lo que dices pues me imagino que me gustarán los altavoces entonces

    Y ahora que lo pienso, ¿en las plasmas no es necesaria una configuración tan específica como en las LCD's para que se vea una imagen perfecta? Yo imagino que sí, y la verdad preferiría que no fuera así porque no sé nada de configuraciones perfectas, y no he encontrado nada por internet sobre esta pio...

    Edit: Siento preguntar tanto pero es que quiero estar bien seguro de hacer una buena elección ^^U El caso es que leí en algún sitio que esta tv se comía algo de imagen de los bordes, aunque yo creía que eso le pasaba a todas. Yo sé que la mía (una de tubo sony muy antigua) se come bastante borde, hace una especie de zoom, y eso no me agrada. Sobretodo me preocupa porque suelo ver series fansubeads (es decir, series con subs en español) y me daría miedo que se comiera parte del subtítulo
    Tio, esto es un foro y sirve para eso... para preguntar y contestar... si no.. apaga y vamonos... Si no quieres equivocarte compra esta tele, si quieres dudas o no estar seguro... hay otras opciones. Pero estoy seguro que no te equivocarás con ninguna de las opciones que hay, ya sea pio o pana. Y olvídate ya del tema de quemados porque tener miedo a esto es como comprarte un coche con cambio manual y decir... buf.. hay un riesgo de quemar el coche si subo demasiado las marchas y se mantiene mucho rato a altisimas revoluciones... coño! pues si lo sabes no lo hagas y ya esta, no? Pero que para quemar estos plasmas s eha de ser un bruto y con las opcione sque llevan es dificilisimo.
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins