Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

una nueva esperanza para 360

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: una nueva esperanza para 360

Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    exactamente , estamos en un punto que nada visualmente nos sorprendera en esta gen.
    el control (y no hablo de wiimote) del juego es lo que marcara la diferencia, si ese control te pide otra vuelta y otra vuelta, sera un gran juego, sino..., otro mas.

quiero imaginarme, que la sensacion de peso de los coches sera buena, no reñida con la sensacion de velocidad, claro.
    que los mts de ventaja q tengas o pierdas cuesten recuperarlos y a traves de la precision (no arcade) puedas acercarte si lo haces bien.
    que el comportamiento de los coches sea preciso y cada error o acierto , aunque sea pequeño se note.
    que vaya a 60 cuadros y que tenga eso que lo haga especial

Pues ya lo tienes !!!!

Forza 2 is the game!!!

Saludos

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

y acaban de incluir el circuito de Road America. Y creo que tirado de precio. No estoy seguro, pero creo que tan sólo 100 puntos..

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    y acaban de incluir el circuito de Road America. Y creo que tirado de precio. No estoy seguro, pero creo que tan sólo 100 puntos..

400 points
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

esta foto, para mi que no es real, pero si fuese real y de verdad no apreciais, un salto grafico brutal respecto al pgr o al forza, es que os hacen falta grandes espejuelos.

aunque a lo mejor la imagen es real y pertenece a ps3, que empieza a demostrar su verdadero potencial grafico

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Jodio lucero... ya dije que tal vez era un pegerrecuatro más bonito, gráficamente, se entiende. Pero tampoco sabemos como se mueve, controles, ni ná de ná.

A regular los tuyos, los espejuelos, que no se me antoja normal esa forma tuya de dar las curvas estrellándote contra las vallas publicitarias ante la mirada de los 2 ó 3 modelos que hacen de público y que multiplican por mucho para representarlo, que eso sí, hacen gesto de horror y de apartarse al verte llegar.

Saludos

Registro
    03 dic, 06

No se va a negar que el salto grafico es enorme. ¿pero que es lo que estamos viendo? ¿la versión 360 o ps3, o la de un pc supervitaminado y mineralizado?
    Tengo mis serias dudas de que eso se pueda ver en nuestras consolas moviendose fluidamente. Seguro que se podria ver a 5 fotogramas por segundo, pero a 30 o 60..., lo dudo mucho. Y ojala me equivoque, por que le tengo ganas a un titulo de coches de codemasters.

Codemasters presenta su nuevo motor gráfico denominado EGO
    Lo utilizarán los próximos Operation Flashpoint 2 y Race Driver: GRID
    Por: Javier Andrés

Los estudios Codemasters han anunciado hace escasas horas que ya están trabajando sobre un nuevo motor gráfico creado por ellos mismo y al que llamarán EGO. Este nuevo motor nace a partir de los estudios para mejorar el empleado en Colin McRae: DiRT, el llamado Neon, y será implementado en los juegos Race Driver: GRID y Operation Flashpoint 2, ambos pensados para mediados de 2008 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. El motor EGO, según han comentado sus creadores, "permitirá, además de la indudable mejora visual y soltura de pólígonos en pantalla, una evolución palpable en cuanto a los sistemas de físicas, texturas y brillos, que no sólo mejorarán la experiencia visual sino también la propia experiencia de juego".

http://www.meristation.com/v3/des_no...c57cc6&pic=GEN

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    No se va a negar que el salto grafico es enorme. ¿pero que es lo que estamos viendo? ¿la versión 360 o ps3, o la de un pc supervitaminado y mineralizado?
    Tengo mis serias dudas de que eso se pueda ver en nuestras consolas moviendose fluidamente. Seguro que se podria ver a 5 fotogramas por segundo, pero a 30 o 60..., lo dudo mucho. Y ojala me equivoque, por que le tengo ganas a un titulo de coches de codemasters.

Codemasters presenta su nuevo motor gráfico denominado EGO
    Lo utilizarán los próximos Operation Flashpoint 2 y Race Driver: GRID
    Por: Javier Andrés

Los estudios Codemasters han anunciado hace escasas horas que ya están trabajando sobre un nuevo motor gráfico creado por ellos mismo y al que llamarán EGO. Este nuevo motor nace a partir de los estudios para mejorar el empleado en Colin McRae: DiRT, el llamado Neon, y será implementado en los juegos Race Driver: GRID y Operation Flashpoint 2, ambos pensados para mediados de 2008 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. El motor EGO, según han comentado sus creadores, "permitirá, además de la indudable mejora visual y soltura de pólígonos en pantalla, una evolución palpable en cuanto a los sistemas de físicas, texturas y brillos, que no sólo mejorarán la experiencia visual sino también la propia experiencia de juego".

http://www.meristation.com/v3/des_no...c57cc6&pic=GEN

Si....si ... si

Saludos

Registro
    03 dic, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    400 points

400 puntos son los coches. El circuito cuesta 100 puntos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12