Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Lair & Sixasis

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Lair & Sixasis

    Pues nada ayer alquilé LAIR

    El juego tiene un excelente acabado, una banda sonora épica, efectos de sonido muy buenos, un doblaje en la última línea que se esta marcando con el tema de doblajes que rallan a buen nivel.

    En definitiva un producto que al principio sorprende por su aspecto.

    Empiezas a volar con el dragon utilizando el sensor de movimiento, y la verdad es que el planeo y aleteo del dragon son excelentes.

    Hasta aqui podemos hablar de un juego que lleva buen camino. El problema reside en la jugabilidad que se cae por todos lados en cuanto entablamos una batalla:

    La idea de utilizar el sensor, supongo que es en buena parte, para simplificar el control, pero lejos de ser así, TODOS los botones tienen una función, y depende del tipo de acción pues otra función. En definitiva un puto caos de control que realmenta dice muy poco de la capacidad intelectual de FACTOR 5 (creadores del juego , o eso dicen....). Ya no se trata de si SIXASIS es mejor o peor, es que este juego se ha diseñado con un control horroroso.

    Si consigues entablar una batalla digna, los desarrolladores te han puesto otra sorpresa: La flecha que te guia hacia los objetivos es una mierda colosal y lo único que hace es liarte aún más, algo muy jodido precisamente en un juego de vuelo. Con lo cual la suerte o el azar de poder encontrarte con un enemigo son tus mejores aliados.

    Si después de todo esto aún sigues jugando, te encontraras que tus bolas de fuego parecen más bien misiles salidos de una nave imperial, y que el ruido es igual para no dejar dudas.....

    El Sixasis se muestra torpe a más no poder, con movimientos similares, subir y bajar el mando para realizar una acción que no detecta muchas veces, y que depende como la hagas te hace un giro de 180º y a la mierda.......

    En fin, un claro ejemplo de un juego que catalogo como CANTAÑA, y que las críticas han juzgado eficazmente...

    Esto plantea seriamente dudas sobre la utilización del detector de movimiento . ¿ Para que sirve ?

    Aparte de pequeñas añadiduras como cruzar por un arbol en Uncharted, o como estrella de un juego casual como los patitos, flow, locoroco, etc... no le veo ningún otro futuro.

    Y ojo que el juego ha tenido pasta $$$$, se nota en la banda sonora y otros detalles, pero la jugabilidad es horrible.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    ''Lo de menos son los juegos''

    ''Vive una gran experiencia en Alta Definición con tu Blue-Ray de Ps3''


    Más claro,el agua que sale del grifo de mi cocina...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Estoy de acuerdo en que el SIXAXIS como detector de movimiento es una auténtica mierda.

    El único juego en el que me ha gustado su implementación es HEAVENLY SWORD. Las fases de proyectiles con Kai son super divertidas.

    Para el resto de título, una pijada anecdótica (caso de RESISTANCE, RATCHET, UNCHARTED. MOTROSTORM. WARHAWK), una función sin uso (COD4, NINJA GAIDEN, DEPORTIVOS), o un descalabro absoluto (LAIR)

    Vamos, una gran idea por parte de SONY.

    Yo lo quitaba pero ya.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    no habeis probado a tirar tiros libres en el NBA 2k( con el sixaxis, se supone q tienes q tirar para atras, pero yo ago siempre lo mismo y cuando le da la gana entran y cuando no pos no


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Esto plantea seriamente dudas sobre la utilización del detector de movimiento . ¿ Para que sirve ?
    PARA NADA. Ya lo vengo diciendo hace meses... eso le pasa a Sony por copiar de Nintendo

    para algun juego casual del Store como el de los patos y poco mas.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cantañón absoloto, Xavi cómprate el Mass Effect yaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Jodé y no se podrá sacar una actualización para poder manejarlo de manera convencional??

  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    PARA NADA. Ya lo vengo diciendo hace meses... eso le pasa a Sony por copiar de Nintendo

    para algun juego casual del Store como el de los patos y poco mas.

    +1

    Ha sido una copia descarada de decir señores nintendo tiene sensor de movimiento, nosotros tambien (la diferencia que lo de sony es una full)

    Un saludo

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    no habeis probado a tirar tiros libres en el NBA 2k( con el sixaxis, se supone q tienes q tirar para atras, pero yo ago siempre lo mismo y cuando le da la gana entran y cuando no pos no
    Yo he terminado desactivandolo, pasaba de tirar mas tiros asi, no me entraba ni uno.

    Un saludo

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    PArece ser que FACTOR 5 se ha dado cuenta de su error y sacarán un parche que activa el control a través de los sticks !!!!

    en cuanto salga lo volveré a alquilar y probar , porque el juego solo tiene ese fallo

    noticia Aqui

    Declaraciones uno de IGN que ya lo ha probado:

    "El resultado es asombroso. Esto puede situarlo para mí en el terreno de compra obligada para PS3".


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PArece ser que FACTOR 5 se ha dado cuenta de su error y sacarán un parche que activa el control a través de los sticks !!!!

    en cuanto salga lo volveré a alquilar y probar , porque el juego solo tiene ese fallo

    noticia Aqui

    Declaraciones uno de IGN que ya lo ha probado:
    Ostias!. Esto me hace replantearme pillarlo aunque sea más palante y de second hand!!.


    Saludos!!

  12. #12
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    noticia Aqui

    Declaraciones uno de IGN que ya lo ha probado:
    de , uno?? de quien macho??? vaya fuentes....parece que no las quieres desvelar como los del tomate...



    como sea las de un colega mio que me dijo que a el le flipa el lair!!!!!!

    (es sonyer hasta la medula y ni puta idea de videojuegos ehh?? )
    STUP

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PArece ser que FACTOR 5 se ha dado cuenta de su error y sacarán un parche que activa el control a través de los sticks !!!!

    en cuanto salga lo volveré a alquilar y probar , porque el juego solo tiene ese fallo

    noticia Aqui

    Declaraciones uno de IGN que ya lo ha probado:

    SIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS A COMPRAR LAIR YA !!!!

    TIOS !!! QUE LO HAN ACTUALIZADO !!!! JODER Y ES SONY !!!!!!

    AAAAHHHHHHHHHHHHHH
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si consigues entablar una batalla digna, los desarrolladores te han puesto otra sorpresa: La flecha que te guia hacia los objetivos es una mierda colosal y lo único que hace es liarte aún más, algo muy jodido precisamente en un juego de vuelo. Con lo cual la suerte o el azar de poder encontrarte con un enemigo son tus mejores aliados.

    Si después de todo esto aún sigues jugando, te encontraras que tus bolas de fuego parecen más bien misiles salidos de una nave imperial, y que el ruido es igual para no dejar dudas.....
    Esto lo parchean cuando sale el HOME, no? O con el tema del control superado el que no sepas a donde volar ni quien es bueno/malo importa ya?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Lair & Sixasis

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    SIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS A COMPRAR LAIR YA !!!!

    TIOS !!! QUE LO HAN ACTUALIZADO !!!! JODER Y ES SONY !!!!!!

    AAAAHHHHHHHHHHHHHH
    ¡Juas, juas!
    Esto me pasa a mi también con la kkWii. Estoy tan deseoso de que salga algún juego en condiciones, que cualquier cantaña me parece una pasada...
    Menos más que ahí al lado tengo colocada la 360...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. demo de Lair
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2008, 00:51
  2. Lair BSO
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2007, 11:59
  3. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  4. Lair no puede con PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:28
  5. LAIR - PS3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2006, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins