Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que le pasa a mi LG???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que le pasa a mi LG???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos como se que aqui hay musho nivel me atrevo a preguntar si alguien sabe que me puede pasar. Os cuento tengo un LCD LG de 32" RZ-32LZ55 y me dio por enchufarlo a un portatil pa ver samples de HD y jajajaja enchufo la entrada DVI a la salida VGA del portatil encuendo el Portatil me sale el logo de windows XP y cuando va a empezar zass pantalla en negro y solo sale en la pantalla del orednador (ese es un HP) cojo otro portatil un ACER y este si funciona se ve de P.M. la pantalla vamos jamas he visto una nitidez igual perooooo pongo a visionar un sample, e incluso una peli normal nada de HD y jajajaja en la tele sale todo igualico que en el ordenador, la pantalla de windows media, la clasic y la otra pero en la tele no sale reproducida la pelicula ¿Que pasa? alguien sabe a k es debido.
    Perdonad y gracias por tomaros las molestias en leer esto.

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Has probado la configuración de tu tarjeta gráfica?
    Tienes la segunda pantalla como escritorio extendido, como clonado?
    Tal vez no pueda mover todo, estamos hablando de un portátil.

    Trastea con la configuración de tu tarjeta, en el apartado pantallas.


    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Gracias por contestarme tan rapido juk estoy trasteando pero no me deja poner el televisor como predeterminado lo unico que consigo es una extension del escritorio, si doy a identificar me sale un 1 en el portatil y un 2 en la LG.....me pego un tiro maestro, me pego un tiro.

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Cita Iniciado por sparrogul Ver mensaje
    Gracias por contestarme tan rapido juk estoy trasteando pero no me deja poner el televisor como predeterminado lo unico que consigo es una extension del escritorio, si doy a identificar me sale un 1 en el portatil y un 2 en la LG.....me pego un tiro maestro, me pego un tiro.
    Menos tiros hombre.

    Hablamos de un portátil y de una tarjeta gráfica limitada, normal.

    Cuando reproduces algo en vídeo... no puedes arrastrarlo hasta el escritorio extendido (LG)?

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    jajaja tienes razon menos tiros, te explico lo mas que he conseguido hacer es encenderlo como segundo monitor,vamos como escritorio extendido, ademas he intentado ponerlo como monitor predeterminido y na se apagn las dos pantallas y sale la del portatil otra vez como predetrminada. Voy a probar eso que me dices, entiendo que selecciono una peli o un sampler se abre el reproductor de windowsmwdia y lo arrastro al dibujo del 2 monitor? perdona men pero soy un completo inutil para esto. Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Nada JUK arrastro el windowsmedia y mientras se me ve en el portatil al arrastralo al televisor sale el reproductor en si pero sin pelicula todo negro....como mi porvenir

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Hola, decirte que no es problema de tu LG, ya que yo tengo una panasonic (no pantalla plana) y tambien me pasa lo mismo, tanto con mi portatil como con mi pc fijo, tambien te comento que una vez hace un par de años solvente este problema comprando un cable de conexion diferente, a uno convencional, no te puedo dar mas datos sobre este tema, ya que lo consegui hace un par de años pateando por toda la calle pelaio, sepulveda y alrededores de BCN y allí al final en la tienda nivell10 me ayudaron (pero ahora el cable lo tengo desaparecido, así que no te puedo dar mas datos.

    Tambien puede que sea como ya te han comentado de la tarj o config de esta.

    Otra cosa, he leido que LG la de 37" a x horas de encendido, se funde una bombilla que hay que cambiar y vale una pasta,

    Estoy entre la LG y la sony Que me han dicho que ha nivel de calidad de imagen son similares (la sony la putada es que no hay 37"

    Gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que le pasa a mi LG???

    Gracias pero ya he dao con la solucion, no es ni mas ni menos que conmutar desde el teclado con la tecla funcion correspondiente el apagado del monitor del portatil y encendido del televisor. Ya se ve de zumo pelis todo. Por cierto mi LCD es de 32 pulgadas no de 37 y a mi en 2 años no se me ha fundido nada....tokemos madera... Adiossssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. que le pasa a mi ps2?
    Por rambo918 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/2007, 20:02
  2. ¿ que pasa hoy ?
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 23:52
  3. Qué pasa con ATI ??
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2006, 10:31
  4. Que pasa con las KEF
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/03/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins