Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de ggibuster
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo unos días sin escribir porque llevo horas leyendo los post de todos vosotros.
    Ahora lo que necesito es a ver si alguno me puede ecar un cable.
    Estuve hoy en el CI y para suerte mia justo tenian las teles juntas. La verdad es que no aprecio ninguna diferencia entre estas dos teles, para mi se ven igual, entonces mi pregunta es, alguien me podria decir exactamente que es lo que trae de menos la V3000, ya que trae el 24p igual que la otra, los HDMI son 1.3, y lo unico que encontre que le falta es el TDT-HD, cosa que no me interesa para nada, ya que de momento ni la TDT normal se ve bien, y llegado el caso comprare el sintonizador que va a salir para la PS·, asi que eso no me interesa.
    Agradezco al que me puede contestar ya que mañana, y despues de meses y meses (como nos pasará a todos) leyendo post y post en forodvd por fin la voy a comprar.
    Solo quiero confirmar que es una buena compra la V3000 antes de hacerlo.
    Lo unico que pido es respuestas sobre estas dos teles, ya tengo claro que es o uno o el otro, si bien en algun momento tenia pensado tambien el PZ70 al tener el "24p Compatible" lo descarte.
    Desde ya gracias a los que me contesten, y voy a estar pendiente hasta las tantas de las respuestas ya que mañana a primera hora estoy en el CI, ya que creo que abren por ser primer domingo del mes.

    Gracias!
    Última edición por ggibuster; 01/12/2007 a las 23:22 Razón: Error

  2. #2
    aspirante Avatar de ggibuster
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias exactas entre Bravia V3000 o W3000

    Porfa, alguien que me ayude, ya busque en todos los foros que aparece la palabra V3000 pero todavia no me queda clara la diferencia.

    Gracias.

  3. #3
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias exactas entre Bravia V3000 o W3000

    Cita Iniciado por ggibuster Ver mensaje
    Porfa, alguien que me ayude, ya busque en todos los foros que aparece la palabra V3000 pero todavia no me queda clara la diferencia.

    Gracias.
    Hola.

    La única diferencia, además del sintonizador HD, es que la W lleva el nuevo chipset con Bravia Engine EX. Que es algo sí como la evolución del procesador de color Bavia.
    Lo del sintonizador, que no te mate. Por un lado, está el tema de si la HD que entre vendrá en MPEG2, o MPEG4. Y por otro, la V trae una ranura PCMCIA que bien podría servir para endosarle un receptor HD.

    Lo mejor que puedes hacer, es pedirles que te pongan (y lo tienen que hacer) un blue ray en ambas, y tu judgas. Pídeles también que te las pongan en modo vivo, estándard, y cine. Pídele al comercial que te deje echarte un buen rato mirando, y juzga por tí mismo.

    Pero entre tú y yo, dos cosas.
    Yo tengo la v3000. No soy muy sonyer, pero estoy bastante contento (sorprendido conmigo mismo, vaya). Es cierto que a veces los colores me parecen exagerados, pero eso me pasa con todos los LCD's, y con la imagen digital en general. Yo no contemplé la compra de la W. Si acaso dudé entre phillips y sharp, pero no entre la V y la W.

    mira esta comparación:
    http://www.sony.es/product/ComparePr...ls=KDL-40V3000

    Por otro lado, yo no te digo que no te persones mañana en el corte inglés. Pero pagarás un pastón más. Yo la V la compré en supersonido.com y fue cosa de dos días, y por 500 euros menos.

    tú decides.
    ya contarás.

    saludos

    el del ático
    Última edición por El pesao del atico; 02/12/2007 a las 01:00

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias exactas entre Bravia V3000 o W3000

    Hola, saludos a todos es mi primer mensaje en el foro despues de leeros un montón. Tambien me quiero comprar una 46 y despues de mucho pensarlo me iba a decidir por la w, pero la unica diferencia es el sintonizador. y comparando con la v3000 tengo a la d3000 que aunque no es full hd tiene el motion y los 100 Hz, cosa que la v3000 no tiene. Segun leo en el foro, la diferencia entre 720 y 1080 es muy poca, si esto es así creo que la d3000 es mejor compra. ¿Estoy en lo cierto?
    Por favor alguien que me ilumine.

  5. #5
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias exactas entre Bravia V3000 o W3000

    Cita Iniciado por Miguel_h Ver mensaje
    Hola, saludos a todos es mi primer mensaje en el foro despues de leeros un montón. Tambien me quiero comprar una 46 y despues de mucho pensarlo me iba a decidir por la w, pero la unica diferencia es el sintonizador. y comparando con la v3000 tengo a la d3000 que aunque no es full hd tiene el motion y los 100 Hz, cosa que la v3000 no tiene. Segun leo en el foro, la diferencia entre 720 y 1080 es muy poca, si esto es así creo que la d3000 es mejor compra. ¿Estoy en lo cierto?
    Por favor alguien que me ilumine.
    Hombre...a 46" yo tiraría más de fullDH que de HDready. Dependiendo de la distancia a la que veas la tele, puedes acabar viendo unos píxeles que harían de kinkong un muñeco de lego.

    Por cierto, existe la D46?...pensaba que la 40" la habían sacado de las tiendas para ajustar un poco la serie...


    el pesao del ático.

  6. #6
    aspirante Avatar de ggibuster
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias exactas entre Bravia V3000 o W3000

    Hola el del atico, gracias por tu respuesta. El tema es que yo tambien la iba a pillar por interne, en concreto por electroprecio. Pero mi sorpresa fue hoy al ir al Corte y ver que la bajaron a 1800, y la verdad contra 1550 no hay tanta diferencia, si a eso le agregas que el Corte tiene la promo de Sony de pagar en 36 meses sin interes y te da 1080 dias de garantia, entonces ahi fue cuando pense en comprarla en el CI, que me queda a 2 calles de casa y por la diferencia de precio que hay ahora con la rebaja casi que me compensa.
    Gracias.

    P.D.: Ah, encontre otra diferencia entre la V y la W, lo del sintonizador HD me es igual, pero el panel de la V es de 8 bits, y el de la W de 10, y eso igual si que es importante, porque con 2 bits mas ganas muchisimo en escala cromatica, y ahi si que igual ya estoy dudando.
    Bueno, me voy a dormir que ya no son horas y gracias otra vez.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LDC Sony KDL V3000 vs Sony KDL W3000

    Para los que estén interesados en estas teles:

    - la diferencia entre V y W vistas juntas no es apreciable en calidad de imagen. Sólo tienen la diferencia del sintonizador, que tampoco es un plus, puesto que seguro que a la hora de ver canales en HD va a haber que contratar un servicio de pago, y ahí van a colarnos el sintonizador con descodificador.

    - en cuanto a precio, en menos de dos meses que han aparecido a la venta, han bajado la 40 W 3000 de 2.600 a 2300, y ahora mismo en Sony Gallerys custan 40 V 1800, y 40 W 1900. Por esa diferencia yo iría de cabeza a la W. EN SG también hay la oferta de la financiación. En Francia la oferta consiste poco menos en que casi te regalan una PS3 o un BRD

    - sin embargo la X3500 no ha bajado tanto, y pasa de 3200 a 2800. Sigue siendo un pastón, sobre todo teniendo en cuenta que las teles ya se compran con ánimo de cambiar en menos tiempo que antes, debido a los avances tecnológicos. Hay una X3000 nueva con un marco rojo muy hortera que cuesta igual, y es idéntica en prestaciones.

    Eso sí, de la W a la X3500 sí que se ve diferencia en la imagen, y además los 100 Hz son mucho más suaves que en otras marcas, por lo que la imagen es francamente buena.

    Otras opciones son la Samsung M86 y F 86. La primera de oferta a 1500 y la segunda a 2200 muy cara para lo que son Samsung. La M86 pese a que lo llame de otra forma también tiene los 100HZ, con el nombre de movieplus o algo así. Tienen mejor contraste, el panel brillante para mí es muy agradecido, el pie gira, pero tienen muy mal control de calidad, y los componentes no son tan buenos como en las Sony

  8. #8
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Televisor LDC Sony KDL V3000 vs Sony KDL W3000

    Hola, la sony X3500 en varias webs esta a unos 2400€, y que siga bajando.

    En cuanto baje de los 2000, según lo que haya en el mercado......

    http://www.electroprecio.com/advance..._description=1
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  9. #9
    aspirante Avatar de ggibuster
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LDC Sony KDL V3000 vs Sony KDL W3000

    Ya tengo la solución, como dije ayer estaba a punto de pillarla en el CI por 1800, solo que hoy se me ocurrio pasar por la Fnac de Callao para ver que precio tenian, y sorpresa, ponia 1800, igual que el CI, pero debajao un cartel que para socios Fnac te hacen el 10%, o sea 1619 €, y tambien con financiacion hasta 36 meses sin interes y los 1080 dias de garantía de SOny.
    En electroprecio esta 1599, solo 17 euros mas.
    Conclusion, mañana por la tarde paso por la nac para comprarla. No hay duda, precio de Internet en tienda fisica, una oferta indiscutible.
    Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:08
  2. Comparativa Philips 9632 vs. Sony KDL-W3000
    Por migara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/03/2008, 00:46
  3. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  4. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  5. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. KDL-40 V3000
    Por bizent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins