Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quiero poner al día mi salón de unos 22 metros cuadrados. Me compraré una Sony Bravia X3500 de 40". Me gustaría ver casi todo películas, por lo tanto, me interesa configurar un equipo para cine. He pensado en el onkyo 805, por eso, de los nuevos formatos (true-hd, dts-hd). Quizás finalmente me conforme con el 605.

    En cuanto a los altavoces ahí tengo más problemas al elegir. Sé que las cajas siempre suenan mejor, pero me interesa mucho la estética (por la parienta y por mí mismo). He pensado poner unos altavoces Harman Kardon HKTS-11 porque estéticamente quedan genial.

    ¿Creéis que sonará bien el conjunto? Para mí sería ideal en todos los aspectos. ¿Hay cajas negras bonitas estéticamente y buenas para cine?

    Soy de Málaga. Me gustaría escuchar todo esto, pero no siempre es fácil comprar lo que escuchas, porque hay muchas cosas que no son fáciles de encontrar.

    Un saludo y espero vuestras opiniones a ver si me decido.

    Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon con Onkyo 805

    El tema de cómo suena algo es tan subjetivo que no podría decirte si para ti sonará bien o nó.

    Pero lo que si que puedo comentarte es que conviene que tengas un equipo equilibrado y congruente con lo que quieres, con el presupuesto y con vuestros gustos estéticos.

    Equilibrio, porque si te planteas un AVR de más de 800 € no parece lógico luego gastar la mitad en los altavoces, de ellos depende la calidad de sonido ¿no debería ser al revés?

    Congruencia, porque te planteas oir los nuevos formatos de sonido de alta definición, pero para ello los altavoces te han de dar el máximo realismo y, como bien sabes, eso solo se consigue con un buen conjunto de altavoces.

    En cuanto a estética, entiendo que la preferencia es de altavoces pequeños y en negro, y en cuanto a presupuesto entiendo también que buscarás lo más ajustado posible.

    Teniendo en cuenta todo ello mi elección sería el conjunto QUAD L-ite en lacado negro. Te pongo unas fotos para que apreciéis lo bonito que son:









    El conjunto obtiene 5 Estrellas en What Hifi. Los monitores son algo más pequeños que los afamados 11L y el subwoofer que lleva es muy bueno, con una amplificación quad de 300w y alcanza los 25Hz (añadido un mando a distancia para cambiar sus parámetros y con 4 memorias para ellos). Aquí te pongo una review.


    Una segunda propuesta, de menor precio y tamaño, serían los Sib&Cub 2,



    Y una tercera, de mayor precio y menor tamaño, en el borde de la congruencia pero en lo alto de la estética estos Cabasse Eole Noir Laqué



    con el Subwoofer Santorin (membrana de 21 cm, ampli de 250 W y 35 - 200 Hz).

    Todo esto sin hablar de las múltiples opciones para conformar un conjunto 5.1 mediante monitores, central y sw de distintas marcas, y que encontraras en el foro.

    Respecto al AVR, la diferencia principal entre el Onkyo 605 y el 805 es la mayor potencia de este, si tu salón no es muy grande probablemente tengas suficiente con el primero, aunque si finalmente eliges altavoces de menos de 8 Ohm y de sensibilidad menos de 88-90 dB (y el presupuesto lo permite) mantendría el 805.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    Muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta.

    Que te parecen como altavoces:

    - Jamo S 606 HCS 3 negro
    - JBL Cinema Sound CS 1500 Negro

    Un saludo y mil gracias.

    PD: Algún sitio en Málaga donde escuchar altavoces acordes con estos receptores.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    Me faltó añadirte este parte de la review.

    Esos no los he oido, pero los JBL tienen buena pinta. Como bien dices lo que toca es intentar oirlos y en Málaga no te se decir que opciones tienes, pero hay muchos foreros de por la zona que seguro te indican algunos sitios.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    Muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta.

    Que te parecen como altavoces:

    - Jamo S 606 HCS 3 negro
    - JBL Cinema Sound CS 1500 Negro

    Un saludo y mil gracias.

    PD: Algún sitio en Málaga donde escuchar altavoces acordes con estos receptores.
    Hola jccmaxon!
    Pues en Málaga poco cosa, en el C.I. puedes ver algo de JBL (no me acuerdo del módelo), los KEF KHT 2005.2 Y/O 3005, y también tenían los Harman kardon HKTS-7 O 11 (tampoco estoy seguro).
    Igual en el Boulanger de Mijas-Costas, y Fnac de Marbella, encuentres algo.
    Seguramente en Málaga capital haya alguna tiendas donde probar altavoces, creo que por Paseo de los Tilos había una tienda donde tenían cosillas (monitor audio, ect), no me acuerdo del nombre, a ver si algún forero nos hecha un cable y nos dice mas tiendas!!
    También tienes en Marbella puresound o pureacoustics, pero creo que los equipos que tienen allí, son casi todos 5.0 o 5.1 pero con columnas delanteras y altavoces menos discretos (en cuanto a tamaño) de los que buscas.
    En cuanto a los Jamo S 606, que comentas, creo que algunos de los foreros de aquí tienen ese equipo y te pueden comentar algo (yo no los he escuchado ).
    Saludos!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    ¿Por dónde quedan puresound o pureacoustics en Marbella? Pienso llegarme a escuchar esas cajas.

    ¿Alguién me puede decir que hay allí para escuchar y si ha comprado alguien allí?

    Gracias y un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    ¿Por dónde quedan puresound o pureacoustics en Marbella? Pienso llegarme a escuchar esas cajas.

    ¿Alguién me puede decir que hay allí para escuchar y si ha comprado alguien allí?

    Gracias y un saludo.
    Hola denuevo, jccmaxon, la dirección exacta no lo sé, pero este es el teléfono 952887560 y 666232416 (Antonio Merino)
    - Hay muchisimos foreros que han comprado allí sus altavoces, cualquiera de ellos te podrán decir mas sobre sus equipos.
    Te puedes llegar a su tienda para probar sus equipos, o si quieres puedes echarles un vistazo a algunos de sus productos por ebay:
    http://cgi.ebay.es/PURE-ACOUSTICS-HC...QQcmdZViewItem

    De todas formas, mira en el foro de sonido, y pregunta por allí, tienen muchos equipos que según dicen tienen una calidad/precio muy muy buena
    Saludos!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Harman Kardon HKTS-11 con Onkyo 805

    estoy pensando en comprarme los Harman Kardon HKTS (en 500€) y el Yamaha RX-v463 por 270€ ¿que os parece?

    Me viene mejor el diseño de los Harman (en especial el del altavoz central) que el de los Sib&Cub 2 que tengo entendido son altavoces de la misma gama "media" a considerar ¿correcto?

    Gracias anticipadas por vuestros consejos/opiniones

+ Responder tema

Temas similares

  1. que opinais de Onkyo TX-SR 607+Harman Kardon HKTS-11 BQ por 880€
    Por surfergijon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/08/2011, 18:01
  2. Harman Kardon HKTS-11 BQ vs FOCAL JMlab Sib & Cub 2 para ONKYO 607
    Por igorin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/12/2009, 01:04
  3. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  4. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  5. Altavoces para Onkyo SR 605: KEF 2005/2 Vs Harman Kardon HKTS-11
    Por ministrillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins