Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

altavoces pioneer o Wharfedale

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

Regístrate para eliminar esta publicidad

Uhmm... por más o menos el mismo dinero tienes en redcoon el Onkyo505 con los JMLabs Sib&Cub2 (299€ + 425€) que a mi juicio está bastante mejor, aunque lo mejor sería que escucharas los dos

Si tu AVR procesa el HDMI, siempre mejor por esta entrada, pero no es el caso del 505, para eso te tendrías que subir un poco hasta el 605.

principiante
    Registro
    02 dic, 07

hola Strahd! he decidido comprar el onkyo 605 y ya me pillare los altavoces poco a poco,pq es tan barato en la tienda esa?hay algun inconveniente?
    sobre altavoces los pioneer los descarto por completo,no?
    JMLabs Sib&Cub2 estos q me dices que tal?tienes alguna foto?no la encuentro en ningun sitio.
    el ampli onkyo de momento se quedara grande pq lo quiero para mi habitacion,lo compro con perpectiva para mi piso.espero q no "caduque"...
    muchas gracias por tu ayuda.

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Yo no te diría que descartases nada, lo único que te aconsejo es que no compres sin probar...

Los Sib&Cub los puedes ver en la web del fabricante

http://www.focal.tm.fr/index.php

En cuanto al 605 en redcoon... yo no he visto nada raro, todo perfecto.

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Me refiero a la pagina de www.mundoelectro.com, para comprar el onkyo 605.
    alguna tienda en madrid para oirlos?yo soy de albacete y aqui no hay mucho donde rascar.no te imaginas los calentamientos de cabeza q me quitas.

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Si ya me imagino el calentamiento de cabeza jeje, entre otras cosas por que yo estuve en esa tesitura hace muy poco, y gracias a dios que no compré en base a recomendaciones por que algunas cosas que en teoría deberían encajar en mis gustos luego me decepcionaron mucho mientras que otras bastante criticadas resultaron gustarme mucho. Posiblemente habrá en el mundo algún altavoz dentro de mi presupuesto que me guste más que los mios, pero tengo la certeza que de entre todo lo que tenía a mano (Wharfedale, KEF, B&W, JBL, Infinity, Focal, Monitor Audio, Epos...) me llevé lo que más me gustó (y realmente me encantan mis RS6).

Al principio cuesta entender que no por gastar más se va a comprar algo que nos guste más, pero hay tantos altavoces dentro de cada rango de precios como gustos en el mundo.

En cuanto a mundoelectro yo no los conozco, pero algunos foreros han comprado ahí sin problemas. Tiendas de madrid no conozco, ya que yo vivo en Alicante.

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Me estoy dando cuenta que me estoy enganchando a este tema.empece con un presupuesto de 400 euros y me veo q se me a ido a 1000,vaya tela!y tengo un monton de preguntas. a ver si me puedes ayudar?Strahd
    -el sonido q sacan los juegos es por blue ray?
    -como seria el conexionado?no lo tengo claro si seria de la play al onkyo y de alli a la tele. me lo puedes explicar?lo a explicado lucky a otro usuario pero parece q habla en chino(pcm,bistream...).no me entero de na .jeje. te lo agradeceria mucho.estoy muy verde,eh?
    -importa q no tenga una tele full hd?solo tiene una entrada de hdmi.es una samsumg de 23 "
    Te voy a sacar loco, menudo agunte tienes.aun te tengo q pagar algo.jeje.digo yo q todos empezariamos asi.no?esto engancha

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Bueno, yo encantado de ayudar en lo que buenamente pueda, que al fin y al cabo tambien soy muy novato y no hace mucho me tuvieron que aguantar por aquí toda clase de preguntas

En cuanto a la PS3, iría por HDMI al AVR y de este otro HDMI hacia la tele. El problema de la PS3 es que con el firmware actual creo que aun no envía el DD True Hd y el DTS Master Audio, te tendrías que conformar con enviarlos en PCM o tirar de DD Ex que la diferencia tampoco es que sea abismal, al menos hasta que haya firmware que soporte esta opción.
    En cuanto a la tele, pues siendo un 23'', no te preocupes por que no notarás ninguna diferencia entre FullHD y HDReady. De hecho, por lo que yo mismo he podido ver, el Full HD es una soplapollez en teles de menos de 42''.

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Hola Strahd!
    q te parecen los bose? estuve viendolos, mirando en ebay he visto esto

http://cgi.ebay.es/Bose-5-Single-Cub...QQcmdZViewItem

Que te parece? el subwoofer lo venden aparte?cuanto te puede costar? tambien he estado mirando lo sib&cub2 pero los veo muy grandes.

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Pufff, yo de Bose pensaba que la gente se ensañaba con ellos sin motivo, así que me fuí al Corte Inglés y los probé (no el conjunto que pusiste tu), fué horroroso. La peor relación calidad/precio de todo lo que he probado. Muchísimo mejor los Sib!!

principiante
    Registro
    02 dic, 07

aun asi, el subwoofer lo venden aparte?cuanto cuesta?merece la pena?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123