Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

AVR con HDMI para PS3????

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR con HDMI para PS3????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya se ha comentado mucho por el foro, pero es que aún tengo dudas...

    Quiero un AVR que disponga salida hdmi de audio... Corregirme si me equivoco, pero la PS3 sólo dispone de salida de audio por el HDMI y es multicanal. Y los receptores AVR que he visto, y que recomendais no disponen de salida de audio multicanal por el hdmi.

    Ahora igual me pierdo, pero yo quiero conectar la ps3 al avr y el avr a la tele. Tanto como para jugar como para reproducir pelis en br!!!
    Por lo que me ha parecido entender, no oiria la peli o juegos por los altavoces de la tele, unicamente por los altavoces que conectara al hdmi, excepto que me comprara un avr con salida audio multicanal por el hdmi.

    Es eso correcto????

    Entonces, sabiendo eso, he intentado buscar avr's que cumplan esa caracteristica, mi presupuesto ronda los 400€, pero el unico que creo que lo cumple es el denon avr-1908, pero se dispara algo del presupuesto inicial. Aunque estaria dispuesto a comprarmelo ya que tambien me llama eso del control del iPod.

    Me podeis recomendar un avr que cumpla esas caracteristicas???
    (sea Yamaha, Onkyo, Harman Kardon, Marantz, Pioneer, Kenwood, Sony...), ya veis que no me importa mucho la marca!!!!

    Me gustaria combinarlo con unos altavoces KEF 2005.2 o con unos Monitor Audio Radius. Estos últimos, no encuentro niguna tienda por internet donde comprarlos, si alguien conoce alguna tienda-ganga, pues que se lo agradecería que me lo dijera.

    PD: Por cierto Lucky, espero que te pases por aqui y me saques de dudas, veo que eres un crack en el tema y me gustaría tener tu opinión!!!!!

    Gracias por vuestra ayuda!!!!
    Última edición por Rataweb; 03/12/2007 a las 16:40

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    El audio multicanal en la PS3 lo puedes sacar en HDMI y por salida óptica!.


    Bienvenido al foro!!.


    Saludos!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Eso si, el audio desde la play, se pasa al avr tanto por hdmi como por fibra. Pero del avr a la tele??? como paso el audio??? o puedo conectar la fibra (audio digital) de la ps3 a la tele?????

    Que tal este modelo, el yamaha av-461???????? Me valdria????? Dispone de entrada hdmi1.3a?????? creo haber leido que no?????

    O incluso el denon avr-1708, que creo que este si lleva el hdmi1.3a y ya me parece mejor precio que el avr-1908!!!! para luego gastarme el presupuesto en mejores altavoces!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias de nuevo!!!!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Todo lo que quiso saber del sonido y la PS3 y se atrevió a preguntar

    El tipo de AVR que se necesita depende del uso de la PS3:
    • Si solo la vas a usar para juegos o DVD normales solo precisas la conexiones óptica al AVR y la conexión HDMI a la pantalla plana que llevará audio y vídeo.
    • Si se utiliza para ver BR, estos llevan unos formatos de sonido de alta resolución multicanal que solo pueden viajar por el HDMI, por lo que el AVR precisa tener entradas HDMI y que el AVR cápte sonido desde ellas. Se conectaría otro HDMI desde el AVR a la pantalla plana para transmisión de imagen y sonido.
    Es importante, por lo anterior, distinguir los tipos de AVR con HDMI, respecto al sonido, que hay:
    • Con entrada de sonido vía HDMI: el avr es capaz de tomar el sonido desde la entrada HDMI. Y dentro de estos tendríamos:
      • Sin Decodificadores sonido HD. En este caso la PS3 envía el PCM multicanal y el Dolby True-HD, trasformado a PCM, por el HDMI al AVR, este decodifica el PCM a analógico y amplifica. Se espera que nuevas actualizaciones de la PS3 le permitan decodificar también DTS-Master Audio. Ejemplos de estos AVR son: Denon 1908, Yamaha 661, Pioneer 2016 y Sony 3200
      • Con Decos de sonido HD. Esto si pueden decodificar todos los formatos actuales de sonido HD. El problema es que la PS3 no es capaz de enviar esos formatos por el HDMI sin transformación a PCM. Se espera que pueda realizarse con un nuevo firmware. Ejemplo de este tipo de AVR es el Onkyo 605.

    • Sin entrada entrada de sonido vía HDMI : dos o más entradas HDMI y una salida, pero el AVR no capta sonido de esas conexiones, solo conmuta, como un interruptor, las entradas HDMI hacia la salida HDMI. Son los modelos con HDMI inferiores a los nombrados.
    Espero haberte aclarado las dudas
    Última edición por Lucky; 03/12/2007 a las 20:53

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Entonces, por lo que dices, el mejor es el Onkyo, ya que dispone de descodificador de sonido HD, no????

    Y como veo que todos rondan sobre los 500€, pues intentaré apretarme el cinturon y romper el cerdito para llegar al Onkyo!!!!

    Conoces alguna tienda por internet que lo tengan a buen de precio???

    En mundoelectro, sale por 469€, me parece muy barato:

    Onkyo 605 en MundoElectro

    Que te parece esta tienda?????

    Por comparar, en redcoon, sale por 559€:

    Onkyo 605 en redcoon

    Saludos!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Perdona Lucky pero hay una cosa que no me acaba de quedar claro. Si eliges un A/V que no tenga un HDMI 1.3 que no reproduzcan los nuevos formatos de sonido con el Blueray,como sacaría el sonido? los sacaría igual en 5.1?

    Mi idea era comprar el Yamaha RX-V461 ( http://www.pixmania.com/es/es/542057...onizador.html# ) y me gustaria saber el tema ese. Porque el 605 del que hablais ya se va muy caro la verdad...

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Cita Iniciado por Rataweb Ver mensaje
    Entonces, por lo que dices, el mejor es el Onkyo, ya que dispone de descodificador de sonido HD, no????

    Y como veo que todos rondan sobre los 500€, pues intentaré apretarme el cinturon y romper el cerdito para llegar al Onkyo!!!!

    Conoces alguna tienda por internet que lo tengan a buen de precio???

    En mundoelectro, sale por 469€, me parece muy barato:

    Onkyo 605 en MundoElectro

    Que te parece esta tienda?????

    Por comparar, en redcoon, sale por 559€:

    Onkyo 605 en redcoon

    Saludos!!!
    Si lo que quieres es oir tambien los sonidos HD de los BR, con la PS3, el Onkyo es probablemente el que tiene mejor relación precio/prestaciones. En el foro puedes encontrar hilos sobre esas tiendas.

    Pero con todo esto no descuides lo principal, tener los mejores altavoces posible. Se puede llegar a la disyuntiva, si limitamos mucho el presupuesto, de tener que decidir entre un equipo con buenos altavoces y AVR sencillo, que se oiga muy bien el 90% de lo que pongamos (DVD SD, CD, Juegos), y un equipo con altavoces justitos y AVR supermegaHD, en el que no oigamos bien nada.


    Cita Iniciado por kattash Ver mensaje
    Perdona Lucky pero hay una cosa que no me acaba de quedar claro. Si eliges un A/V que no tenga un HDMI 1.3 que no reproduzcan los nuevos formatos de sonido con el Blueray,como sacaría el sonido? los sacaría igual en 5.1?

    Mi idea era comprar el Yamaha RX-V461 ( http://www.pixmania.com/es/es/542057...onizador.html# ) y me gustaria saber el tema ese. Porque el 605 del que hablais ya se va muy caro la verdad...
    No tengo claro lo que preguntas, pues pueden ser varias cosas. Este hilo habla de un AVR para la PS3, y esta no tiene salidas analógicas 5.1, solo digital.

    Un AVR que no tenga entradas HDMI puede recibir sonido multicanal en formato Dolby o DTS normales por su entrada óptica.

    Un AVR que tenga entrada HDMI (1.1 y 1.2) y que capte sonido desde esa entrada, puede recibir por el HDMI el Dolby y el DTS normales (en forma bitstream) y el Dolby True-HD (en forma PCM), también podrá recibir DTS-MA (en forma PCM) cuando el lector sea capaz de decodificarlo.

    Un AVR que tenga entrada HDMI 1.3, que capte sonido desde esa entrada, hará lo que el anterior y si además lleva decodificadores Dolby True-HD y DTS-MA podrá encargarse él de decodificarlos si el lector es capáz de enviarlos por el HDMI.

    El Yamaha RX-V461, como decía, aunque lleva conexiones HDMI el AVR no es capaz de captar sonido de ellas, por tanto no podrá amplificar los formatos de sonido HD de un BR si el lector es la PS3, si el lector es otro, y lleva salidas analógicas 5.1, si podrá amplificar los sonidos HD ya decodificados a analógico por el lector. Este Yamaha, como todos los AVR, te dará sonido 5.1 si lo conectas via digital (óptica o coaxial) con cualquier lector, pero de formatos de sonido habituales (DD y DTS).

    ¿Era esa tu duda?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    De primeras habia pensado o en los Bose Acoustimass 6 III o en los Monitor Audio Radius, pero se van a los 800€, quizas me compre unos algo mas baratos como los Kef 2005.2 o los Infinity TSS-800, que en redcoon los tienen bien de precio!!!!!

    Kattash, yo pensaba lo mismo que tu, en pillarme un avr con hdmi para enchufar la ps3 y en la salida la tele, eso antes de leer en este foro, pero gracias a Lucky y a otros como el me han dejado las cosas mas claras.

    Como también explicó konami, si no quieres gastarte tanto, puedes enchufar la ps3 por fibra al avr para el audio digital y por hdmi directamente a la tele!!!! Por ahora la ps3 sólo envia en formato PCM (entiendo que tanto por el hdmi como por el spdif), pero es como todo, tiempo al tiempo, con los nuevos firmwares seguro que lo arreglan!!!!!
    Y lo que deduzco, que los avr (la malloria), por la entrada spdif, pueden decodificar cualquier formato estandar de audio (Dolby True-HD, DTS-MA) codificado en PCM, no????

    Es asi, verdad, Lucky????

    Saludos!!!
    Última edición por Rataweb; 04/12/2007 a las 12:08

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    aver xq yo me tengo un cacao en la cabeza.....
    tengo el receptor yamaha 461 y estoy esperando unos altavoces,tengo la play3 y no se como los tengo que conectar,kereis decir que no puedo escuchar el blueray por el receptor y los altavoces?aunque sea sonido normal dts?puf que lio me tengo.

  10. #10
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    aver xq yo me tengo un cacao en la cabeza.....
    tengo el receptor yamaha 461 y estoy esperando unos altavoces,tengo la play3 y no se como los tengo que conectar,kereis decir que no puedo escuchar el blueray por el receptor y los altavoces?aunque sea sonido normal dts?puf que lio me tengo.
    Con el permiso de los másters:

    Sí puedes. Perfectamente (faltaría más...). Lo que ocurre es que tendrás que pasar el sonido por óptico. Eso sí, los formatos nuevos chachigüays no los tendrás, y (ésto último me lo imagino) tu av los tratará como dolby prologic.


    La verdad es que es un lío de la leche. He leído un buen taco de respuestas de lucky a propósito de este tema, y he de reconocer que a mí todavía me quedan dudas.
    Esperemos que se aclare un poco con firmwares, av's con hdmi's y codecs que no salgan por un pico (además del famoso oynko) en un futuro.


    saludos

    el pesao del ático

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Cita Iniciado por El pesao del atico Ver mensaje
    Con el permiso de los másters:

    Sí puedes. Perfectamente (faltaría más...). Lo que ocurre es que tendrás que pasar el sonido por óptico. Eso sí, los formatos nuevos chachigüays no los tendrás, y (ésto último me lo imagino) tu av los tratará como dolby prologic.


    La verdad es que es un lío de la leche. He leído un buen taco de respuestas de lucky a propósito de este tema, y he de reconocer que a mí todavía me quedan dudas.
    Esperemos que se aclare un poco con firmwares, av's con hdmi's y codecs que no salgan por un pico (además del famoso oynko) en un futuro.


    saludos

    el pesao del ático
    gracia,me kitas un peso de encima.
    tb puedo cambiar el yamaha 461,me podeis recomendar algun otro por ese precio,es mejor el denon 1508 por eso de llevar hdmi 1.3?

  12. #12
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    gracia,me kitas un peso de encima.
    tb puedo cambiar el yamaha 461,me podeis recomendar algun otro por ese precio,es mejor el denon 1508 por eso de llevar hdmi 1.3?

    Me parece haber leído por ahí (creo que a lucky, mismamente, por cierto) que ese denon lleva hdmi 1.3, pero no decodifica el sonido que le pueda enviar la PS3 por Bitstream.
    Mi duda sobre este equipo, es si existirán upgrades para actualizarlo más tarde, pero vaya, que por ese precio, si lo que te preocupa es tener un "lo quiero todo" lo antes posible, yo iría a por el onkyo 605.

    Si te sirve como referencia, yo tengo la ps3 conectada por hdmi a la pantalla para la imagen, y el audio, lo saco por ótico a un yamaha 361 (es el más bajo de gama, previo al tuyo). Con los juegos no hay ningún problema en absoluto, puedes hacer la prueba con la demos del uncharted, verás que el av te reproducirá en dts.
    Con los blue ray, el sonido lo escucho en dolby prologic.

    Mi motivo para cambiar el av, es casi, casi, por capricho. Y porque esto engancha. Pero podría tirar millas perfectamente.

    espero haberte ayudado.

    un saludo

    el pesao del ático.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Como decía antes y reseña "El pesao.." ese Denon no capta señal de audio desde el HDMI, solo el 1908 y superiores. Dudo que actualizen el chipset del HDMI por firmware para que esto cambie.

    Cita Iniciado por El pesao del atico Ver mensaje
    Con los blue ray, el sonido lo escucho en dolby prologic
    Por la salida optica, si la PS3 la pones en salida de sonido por bitstream, podrás enviar a tu AVR el Dolby Digital y el DTS de los BR, así como el core del DTS-MA (un DTS al máximo bitrate 1.5 Mbps) y el Dolby True-HD transformado a Dolby Digital a su máximo bitrate (640 kbps).

  14. #14
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como decía antes y reseña "El pesao.." ese Denon no capta señal de audio desde el HDMI, solo el 1908 y superiores. Dudo que actualizen el chipset del HDMI por firmware para que esto cambie.


    Por la salida optica, si la PS3 la pones en salida de sonido por bitstream, podrás enviar a tu AVR el Dolby Digital y el DTS de los BR, así como el core del DTS-MA (un DTS al máximo bitrate 1.5 Mbps) y el Dolby True-HD transformado a Dolby Digital a su máximo bitrate (640 kbps).
    hola lucky

    He estado mirando la info del 1908 y no especifican que pase el audio por hdmi.
    crees que es un error?
    No hay mucha info sobre este av por el foro, por lo que he buscado. Pero si realmente cumple con el audio por hdmi, podría ser una alternativa al onkyo 605, no?

    Y tienes toda la razón, el audio de los blueray lo tengo en salida por bitstream, y el av lo saca por dolbby digital. (tengo un ligero cacao de formatos, y de conexiones, y de todo...)

    te copio la info del denon:

    The Latest Audio and Video Support
    Deep Color 30/36 bits colour depth and xvYCC broader colour space support.
    HDMI1.3a inputs/outputs allow to handle video signal with higher speed.
    State-of-the-art Denon Solutions for Maximising Content Quality
    Identical quality and power for all 7 channels, 85W x 7ch.
    New 32bit floating point DSP.
    Compressed Audio Restorer.
    Denon's new audio technology for MP3/WMA/AAC compressed format to reproduce higher frequency range and deeper bass sound.
    This new audio technology provides better sound for iPod.
    Latest version Mult EQ.
    New tower type microphone for more accurate measuring.
    Maximum six points measurements.
    New filtering ALFC(Adaptive Low Frequency Correction)for higher resolution processing in low frequency band.
    HD Video Circuit.
    Discrete and latest devices for ultimate HD video performance in each block.
    New Chassis Construction for clear audio and video signal.
    Minimum signal path.
    Direct Mechanical Ground for stable drive.
    Separate unit design.
    Digital Media Connectivity
    iPod® audio, photo and video playback (optional ASD product family).
    Ease-of-Use
    Auto set-up and Room EQ, featuring MultEQ from Audyssey.
    New back panel layout.


    un saludo

    el pesao delático

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: AVR con HDMI para PS3????

    No lo especifican en ningún sentido, tampoco lo hace con los modelos anteriores. Para enterarme he tenido que leerme los manuales (bueno, sabiendo donde está la información es cosa de unos minutos).

    En el manual del Denon 1908, en su página 26, si lo especifica.


    Este AVR sería equivalente al Yamaha RX-V661 (aunqe el Denon lleva HDMI 1.3).
    El Onkyo TX-SR605 añade a estos dos los decodificadores de sonidos HD, pero no lleva presalidas 7.1 que si incorporan el Denon 1908 y el Yamaha 661.

    En fin, nadie es perfecto

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hdmi para xbox
    Por kaisersan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2008, 14:16
  2. HDMI - un estimulo para la pirateria?
    Por Patrick_Veenstra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/2007, 14:02
  3. HDMI señaliza para cambio de AV?
    Por gallolas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 12:45
  4. HDMI para los A/V ?????
    Por gbuenoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2005, 09:51
  5. entradas HDMI para DVD
    Por galone_es en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins