Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

[VENDO] Proyector Infocus 777

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [VENDO] Proyector Infocus 777

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enredando en ebay me han adjudicado proyector Infocus 777, vendido directamente por Infocus Internacional (servicio tecnico en Holanda), revisado, con garantia 1 año y precio 2.999 euros mas 30 de gastos de envio.
    Por mi experiencia con este vendedor (3 proyectores comprados), es totalmente recomendable.
    Sin embargo, al estudiar detenidamente las especificaciones tecnicas, veo que el proyector es un monstruo de tamaño, completamente incompatible con mi instalacion y el famoso woman factor.
    ¿Alguien lo quiere en ese precio, con la factura de Infocus a su nombre?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Quiero aclarar a los posibles interesados toda la historia de esta operacion.

    Soy el feliz propietario de un Infocus 4805 adquirido en mi tienda habitual al precio de 1500 euros hace mas de 2 años.
    Mis cuñados, a los que les encantaba ver peliculas en mi casa, querian otro pero el precio les parecia excesivo. Buscando en ebay, les consegui uno al precio de 520 euros (como nuevo) en subasta.
    Me pillo el gusanillo de ebay y, rebuscando, encontre la pagina de infocus internacional (radicada en Holanda, es el servicio tecnico europeo de la casa), que vende de forma continua sus productos a precios muy favorables. La mayoria, cuando no son nuevos, son productos completamente revisados (lamparas nuevas), con garantia 1 año del servicio tecnico del fabricante (son ellos mismos) y factura original (los envian por 30 euros en el plazo de 1 semana desde Rotterdam.
    De esta forma, y para amigos mios, he comprado un 4805 por 420eur., otro 4805 por 305 euros y un IN74 por 505 euros. Encima, con este ultimo se equivocaron y me enviaron por el mismo precio un IN76 absolutamente nuevo (el cual disfruta uno de mis amigos a pesar de las tentaciones que tuve de quedarmelo, pues encima todos los pago yo primero). Como vereis, solo he comprado material que conozco a la perfeccion, no me he ganado ni un euro, aunque si la diversion y satisfaccion de hacer favores a mis amigos.

    Bueno, como vereis, tengo el vicio de entrar en ebay, pujar barato en la tienda de Infocus y ver el precio al que se adjudica. Otros tienen vicios mas inconfesables.
    La semana pasada salio a subasta un Infocus 777, al precio minimo 2.999e. y yo realice la primera puja a 3.000e., todo por mera curiosidad. Pues bueno, no pujo nadie mas (es el proyector mas caro que habia salido nunca en la tienda). Y me lo han adjudicado en ese precio.
    Es una autentica maravilla, con tres paneles DMD, precio venta al publico actual en aprox. 18.000 eur. , .... una pasada total, autentico High End, pero tiene como defecto no ser Full HD, con lo que no esta a la moda y creo que Infocus sacara proximamente un nuevo modelo.
    A mi eso me tendria sin cuidado, ya que es uno de los mejores proyectores del mercado en calidad absoluta, pero hay un handicap totalmente insalvable: !menudo tamaño tiene la bestia! (21cm alto, 72cm largo, 60cm ancho, 20 kilos de peso). No me atrevo a meter en mi salon (no tengo la suerte de tener una sala dedicada) semejante aparato, ademas mi instalacion es "portatil".

    Me da una rabia absoluta renunciar al proyector, que por ese precio es un autentico chollo, por lo que lo he ofrecido a diversos conocidos al precio de subasta (sin llevarme ni un solo euro) y a los aficionados de este foro. Caso de que no haya nadie interesado antes del lunes, me pondre en contacto con Infocus y les indicare que no voy a efectuar el pago. Aunque son bastante amables, me puntuaran en ebay de forma negativa, cerrare el nick y asunto concluido.

    Si hay alguien con sala en condiciones de aceptar esta bestia, que se ponga en contacto conmigo y ya le explicare la forma de pagar (directamente a Infocus, cediendole mis claves de ebay, a traves de paypal, con direccion de envio y datos de factura a su nombre).

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    no tengo palabras,,,,

    el chollo mas grande que han visto mis ojos!!!!!!!!!!!11





  4. #4
    aprendiz Avatar de krestol
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    no ,si bonito lo es ahora en calidad de video? alguien ha visto de lo que es capaz? supongo que alguna diferencia tiene que tener con mi nec, no?

  5. #5
    aprendiz Avatar de magmag1972
    Registro
    05 ago, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Hola.

    Es una pena no tener acabada la sala que me estoy montando, sino me lo quedaría. De todas formas voy a tener que adquirir uno en un 2 o 3 meses. Podrias dar mas datos de la página de Infocus Internacional.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Cita Iniciado por magmag1972 Ver mensaje
    Hola.

    Es una pena no tener acabada la sala que me estoy montando, sino me lo quedaría. De todas formas voy a tener que adquirir uno en un 2 o 3 meses. Podrias dar mas datos de la página de Infocus Internacional.

    Un saludo
    Privado respondido. Un saludo

  7. #7
    aprendiz Avatar de magmag1972
    Registro
    05 ago, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Hola

    No me ha llegado nada en privado.Prueba aquí: mariano@ediphicas.com

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Bueno, fin de la historia.

    Como nadie ha manifestado interes en firme por el proyector, he enviado email a Infocus Internacional solicitando la anulacion de la operacion. Lo he hecho a traves de ebay para que les anulen la comision de la venta.

    Creo, con toda sinceridad, que hemos dejado escapar una ocasion irrepetible de acceder a otro nivel de calidad a un precio de escandalo. Solo hay que ver los analisis de la prensa especializada sobre los proyectores tri-DLP con panel Darkchip 3. Este modelo estuvo en exposicion, segun creo, en la sala grande de Werner, con lo que algunos afortunados han tenido la ocasion de verlo en funcionamiento.

    Es un aparato que, para los que teneis la fortuna de tener salas dedicadas, os podia haber llevado a un escalon de calidad superior, tanto por su calidad de imagen como por la construccion, a años luz de aparatos todo plastico made in China, por mucha HD que anuncien. Solo la optica utilizada pertenece ya a otra division. Por mucho que los fabricantes se empeñen en vendernos, como en fotografia, numero de pixels, preguntar a cualquier fotografo profesional sobre la influencia de la optica en la calidad de la imagen final.

    Yo, al utilizar el proyector en el salon de mi casa, con un techo a 2,40m, paredes en tonos claros, sin instalacion fija del proyector y 2 niños en plenitud de facultades, no he tenido mas remedio que imponer la logica y no comprar el Infocus 777. Me arrepentire durante mucho tiempo, pero no era razonable.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Bueno, fin de la historia.

    Como nadie ha manifestado interes en firme por el proyector, he enviado email a Infocus Internacional solicitando la anulacion de la operacion. Lo he hecho a traves de ebay para que les anulen la comision de la venta.

    Creo, con toda sinceridad, que hemos dejado escapar una ocasion irrepetible de acceder a otro nivel de calidad a un precio de escandalo. Solo hay que ver los analisis de la prensa especializada sobre los proyectores tri-DLP con panel Darkchip 3. Este modelo estuvo en exposicion, segun creo, en la sala grande de Werner, con lo que algunos afortunados han tenido la ocasion de verlo en funcionamiento.

    Es un aparato que, para los que teneis la fortuna de tener salas dedicadas, os podia haber llevado a un escalon de calidad superior, tanto por su calidad de imagen como por la construccion, a años luz de aparatos todo plastico made in China, por mucha HD que anuncien. Solo la optica utilizada pertenece ya a otra division. Por mucho que los fabricantes se empeñen en vendernos, como en fotografia, numero de pixels, preguntar a cualquier fotografo profesional sobre la influencia de la optica en la calidad de la imagen final.

    Yo, al utilizar el proyector en el salon de mi casa, con un techo a 2,40m, paredes en tonos claros, sin instalacion fija del proyector y 2 niños en plenitud de facultades, no he tenido mas remedio que imponer la logica y no comprar el Infocus 777. Me arrepentire durante mucho tiempo, pero no era razonable.

  10. #10
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Una lastima tener un presupuesto de 2000 ajustando

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Cita Iniciado por magmag1972 Ver mensaje
    Hola.

    Es una pena no tener acabada la sala que me estoy montando, sino me lo quedaría. De todas formas voy a tener que adquirir uno en un 2 o 3 meses. Podrias dar mas datos de la página de Infocus Internacional.

    Un saludo
    Hola.
    Me podrias dar tambien a mi esos datos.
    Muchas gracias

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    Hola. Para el que este interesado, he encontrado al vendedor "Infocus International" en ebay, la direccion es esta:
    http://stores.ebay.es/The-InFocus-Eu...QQftidZ2QQtZkm
    Un saludo compañeros

  13. #13
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    estoy viendo la web esa y me entraña, tiene infocusn76 a 520 y otros a 1000...

    que tal va el infocusn76? y el x6?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Proyector Infocus 777

    No es extraño, muchos de los proyectores que vende infocus a traves de ebay son refurbished, o lo que es lo mismo, proyectores reacondicionados.

    Es decir son proyectores que han sufrido algun fallo y han sido reparados y revisados por la propia Infocus, de forma que cumplan los mismo criterios de calidad que uno nuevo. Si bien las carcasas pueden tener algun defecto, arañazos y cosas asi. Tambien la antiguedad y el estado del proyector influye en el precio de salida, por tanto es posible que dos proyectores que sean el mismo modelo tengan precios distintos.

    Asimismo Infocus tambien vende algunos proyectores completamente nuevos a precios reducidos. Por ejemplo los X7 que vende en ebay son supuestamente nuevos.

    Normalmente es facil distinguirlos, pues en la descripcion se detalla claramente cuales son refurbished y cuales nuevos. Ademas la garantia es distinta, 2 años en el caso de los nuevos y 1 en el caso de los refurbished.

    De todas formas los de 520 no son "compralo ya", por lo que es de esperar que las pujas suban.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo proyector infocus screenplay 5700
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2009, 23:45
  2. Vendo Proyector infocus IN76 ((RESERVADO))
    Por A.P.P. en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/2008, 20:47
  3. Vendo proyector infocus X1/4800
    Por eorallo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:28
  4. Proyector Infocus
    Por JMBL en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2005, 19:26
  5. Vendo proyector infocus X1/SP 4800
    Por eorallo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2005, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins