Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Decepcionado con el 3808

  1. #16
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creas, cuando interviene tanta electrónica no es tanto cuestión de que la etapa interna no tenga "narices" de mover las cajas, aparte que las xt4 no son "tan" difíciles.

    A riesgo de ponerme pesado, lo que SI es clave es el uso que hacmeos de esa electrónica, de la ecualización vamos. Y las mediciones tipo Audyssey tienen como punto flaco el problema de elegir bien la situación y soporte del micro (aparte que los micros en sí son baratos y por tanto muy imprecisos, y pueden generar problemas, pero ése es otro tema).
    Lo he visto en mis carnes con varios sistemas, lo vi claramente cuando empecé "en serio" con el Behringer DEQ, y lo he visto en casas de conocidos y amigos.

    Por eso, ante la duda, si queremos comparar realmente "peras con peras", lo suyo es desactivar todo, configurar con sonómetro y metro, y analizar el resultado de eso sin más, es decir, de la forma más purista posible.
    Y, si queremos ir un paso más allá y comparar "manzanas con manzanas", hacer el ecualizado sabiendo muy bien dónde y cómo ponemos el micro...

    Muchas veces no es cosa de gastar más, sino de dedicarle más tiempo. Saludos

  2. #17
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Pues en mi caso con las Diva (no muy faciles de mover) note la gran mejora al añadir la etapa nad.. dinamica, pegada, control, llamalo X... pero las diferencias eran y son notables.
    Ademas... en cuanto a oir musica... frontales unicamente, a/v en modo pure direct y arreando.. de ecualizar ni hablamos... y disfrutando.
    Aunque segun he leido en determinadas salas se pueden obtener resultados muy notables utilizando ecualizacion, eso si.. sabiendo.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    EL SUBWOOOFER , se que es algo impresicindible. por eso tengo claro que a medio plazo ( 4/ 5) meses estara haciendo compañia a mi equipo, pero es que por algun lao tenia que parar (pausar mas bien) despues del
    plasma pz700
    ps3 60gb
    Grabador pana ex-87
    Bw XT4+ XTC +m1
    denon 3808 + onkyo 875

    Esta claro que hay un hueco ( mas q probable el bw pv 1, aunque os oigo hablar tb del gemini, que me da q pensar gastar el triple solo por la estetica, aunque bueno los de las xt fue por lo mismo), de hecho las review de las xt siempre dicen que para sacarle el maximo rendimiento ( inlcuso en stereo se necesita el pv1).

    Todo el tocho anterior lo motiva, el que con mi viejo ampli mis cajas me daban una buena pegada en stereo, por eso quiero algo al menos = de bueno , y con el denon se queda cojo ( a pesar de que en pure direct y con el audyssey off da un sonido que se aproxima bastante al que tenia.)
    El onkyo lo he comprado para quitarme el hipo y ver por mi mismo si hay realmente diferencias, el precio es casi el mismo ( en el ci , recordad) asi que eso no es determinante en mi caso, el chip de video tb me llama bastante y mas despues de leer el post de azazel ( empezo puntuando u n7 y acabo en un 9 ) pues le tengo gans la verdad.

    Lo de las etapas, mi waf lo tiene mu claro mas cacharros NO.

    Disculpad por el tocho, y gracias por vuestros comentarios,pero es que esto de la hifi es como el rascar.......... y el sindrome del "yaque".

    ( ya que estoy ............ le pongo esto, y lo otro,y ..... )
    Última edición por bbirra; 21/12/2007 a las 13:14

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con el 3808

    El problema es que las B&W no tienen graves. Yo tengo el Denon 3808 con unas Monitor Audio RS6 y de graves voy sobrado. Estoy encantado, sin embargo, todavía no domino como ecualizarlo, creo que aun puede sonar mejor pero no lo consigo. Realizo de vez en cuando ecualizaciones automáticas con el Audyssey, me quedo con la que más me convence y después bajo o subo más o menos una caja u otra. Para música, Audyssey y Pure Direct, excepto para los vinilos, que parece que van mejor en Stereo, y el Restorer siempre en Mode3, que le da vidilla.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt
    Por chups en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2009, 02:41
  2. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01
  3. Uwe Boll está decepcionado con las editoras de
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2006, 15:08
  4. Decepcionado con la 32pf9967 busco nuevo lcd
    Por Nota en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/01/2006, 19:36
  5. Marantz sr 7400+rotel rb 991 thx..decepcionado.
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins