Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Mi Pio ya no pia

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Pio ya no pia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, perdon x mi ignoracia soy novatisimo, 1ª vez que leo en este foro.
    Mi recividor VSX D510 pionneer. se quemo y necesito uno nuevo.. para no dejar colgado el resto del equipo DVR 520 H grabador pionneer y DV 565-A reproductor pionneer + 5.1 Altavoces verticales.( Jurasico si!)
    Quiero comprar un ammplificador nuevo, compatible, pero ya enfocado a el laser azul.

    Leyendos intento guiarme para ver que es lo mejor para mi, me prima el sonido..ver directos, conciertos videos musicales, dejarlos acapella jugar con el sonido, y escuchar musica...tanmbien la imagen maximo detalle, pero sonido mas que nada. parece muy importante , lo de el hdmi 1.3 para poder sacar estos sistemas de descodificacin de sonido nuevo DTS hd master audio. que me parece entender que es lo mejor.y lo de 1080p.

    pregunto? toi pegao! Creo que esta es mi mejor opcion por unos 1500 euros. amplificador. VSX-LX50, pionneer? y luego para que sea compatible pense acompañarlo con el BDPp_LX70A pionneer pero vale otros 1000 euros, asi que pense en acompañarlo mejor con el samsung BD-P1400 blue ray (que tiene full hd y hdmi y descodificador 7.1 ? ) por solo 500 euros.

    Es esto lo mejor, que me pierdo con este cambio, alguna opcion mejor?
    el amplificador es de lo mejorcito por ese precio o voy a por otro. y el blue ray, hay algo mejor por ese precio... ( o deveria ir por un dvd-hd) ( pero no eria compatible con mi amplificador, o tanto no?) Ayudarme please?
    Última edición por Lucky; 06/12/2007 a las 21:04

  2. #2
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Yo te aconsejo el denon 3808, en supersonido cuesta uno s 1560 € en el CI 1799€ aqui lo compre yo, seguro que te vas aquedar alucinado cuando lo escuches,
    Un saludo
    Saludos,

    47LB730V

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    bueno al final fui al CI aqui en Malaga y me convencieron para descartar el paionner VSX LX50 me propusieron que lo mejorcito estaba etre un denon 3808, y un onkyo TX-SR 805 Plata) al final me decante por el onkyo, no se si he hecho bien, ) me refiero entre el pionneer el onkyo, el denon ya se me sale de presupuesto no me lo financian, jmmm. Es esl onkyo un buen amplificador, para convinar con un blue ray. ahora estoy buscando el reproductor no se si ir por el samsung BD-P1400, o el sony BDPS300B.EC1.
    el chico de Ci , me recomienda que pase de los dos y me compre la play 3...

    No se , yo no juego yo lo quiero para disfrutar de nitidez maxima de imagen y sobre todo sonido cuanto mas y mejor, mas alucino, y cuanto mas prestaciones tenga. y juego me de mas lo disfruto.

    Aconsejarme porfavor con el lector, y opinar sobre el receptor, aun puedo cambiarlo.

  4. #4
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Como es que no te financian el denon 3808? pues a mi sí me lo financiaban, yo los probe en el CI, y te aseguro que me gusto muchicsimo el 3808 ademas, ademas me hablaron muy bien de el, habia alguno se que daron impresionados, es lo que te puedo decir, yo estoy supercontento con este receptor, ademas descodifica bBlue ray y Hddvd, se vas por casualidad al CI preguntale al vendedor Antonio Serrano por este receptor ya verás,
    Un saludo paisano
    Saludos,

    47LB730V

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Como es que no te financian el denon 3808? pues a mi sí me lo financiaban, yo los probe en el CI, y te aseguro que me gusto muchicsimo el 3808 ademas, ademas me hablaron muy bien de el, habia alguno se que daron impresionados, es lo que te puedo decir, yo estoy supercontento con este receptor, ademas descodifica bBlue ray y Hddvd, se vas por casualidad al CI preguntale al vendedor Antonio Serrano por este receptor ya verás,
    Un saludo paisano
    bueno es que esta ya por encima de mi limite.
    El Onkyo TX-SR 805 Plata es mas barato 250 euros mas.
    Quieres decir que este Onkyo no seria compatible para los dos formatos de reproductor? blue ray y Hddvd....

    Voy a recojerlo el martes.....

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Los AVR no tienen "compatibilidad" con los formatos HD-DVD o BR. Lo que pueden o no hacer es recibir la imagen y el sonido HD directo si tienen conectores HDMI 1.3 y decodificadores para ese sonido. Tanto el Onkyo 805 como el Denon 3808 tienen esa posibilidades.

    Ahora lo que tendrás que decidir es si prefieres el formato HD-DVD o el BR para seleccionar el lector más adecuado, o bien coger el camino de enmedio y optar por un lector híbrido. Y en la elección has de asegurarte que el lector envía por el HDMI, aparte del PCM multicanal, los otros codecs de sonido HD (DTS-MA y Dolby True-HD) para que tu flamante Onkyo los lea y los amplifique.

    Como el tema de lectores HD tiene su propia sala, revisala y pon las dudas que te surjan en los hilos ya abiertos de distintos modelos.

    Saludos

  7. #7
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Hay un LG que tiene los dos formatos HDDVD Y BLU RAY, además lo lee todo todo,

    Saludos
    Saludos,

    47LB730V

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los AVR no tienen "compatibilidad" con los formatos HD-DVD o BR. Lo que pueden o no hacer es recibir la imagen y el sonido HD directo si tienen conectores HDMI 1.3 y decodificadores para ese sonido. Tanto el Onkyo 805 como el Denon 3808 tienen esa posibilidades.

    Ahora lo que tendrás que decidir es si prefieres el formato HD-DVD o el BR para seleccionar el lector más adecuado, o bien coger el camino de enmedio y optar por un lector híbrido. Y en la elección has de asegurarte que el lector envía por el HDMI, aparte del PCM multicanal, los otros codecs de sonido HD (DTS-MA y Dolby True-HD) para que tu flamante Onkyo los lea y los amplifique.

    Como el tema de lectores HD tiene su propia sala, revisala y pon las dudas que te surjan en los hilos ya abiertos de distintos modelos.

    Saludos
    Ok gracias por la aclaracion, no me preoucupo ambos poseen hdmi 1.3 y descodifican codecs hd dts ma y true hd. ahora-
    Quedarme el Onkyo 805 o cabiarlo por el Denon 3808?
    Vale 250 euros asi que si ofrece lo mismo. me quedo con el onkyo.
    La duda esta en que, en las cticas tecnicas aparece ; 1080p y 1080i.;
    para el denon, pero para el onkyo (solo 1080p) es por flojera del que lo redacto, o es algo que presta uno y el otro no. siendo este el caso, he de entender que el onkyo esta mas limitado ante un hd ready tv q ell denon.
    Se q ambos servirian pa los dos tipos pero, me perderia alguna prestacion al ser 1080p si decido al final comprar un tv 1080i...(perdon si tonteria toi pegao en esto)

  9. #9
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    lo dicho amigo, yo personalmente el denon 3808, y si te compras un tv, yo compraria el 1080p. ya que es progresivo y es mejor que i. es mi opinion,

    Saludos
    Saludos,

    47LB730V

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    El Onkyo 805 admite por HDMI señales de video 1080p y todas la inferiores (como la 1080i). Existen varios hilos sobre este receptor y también sobre el Denon 3808 para que valores cual te interesa más.

    En esto de las resoluciones de la señal de video no hay que confundirse, la pantalla plana que compres puede ser con panel de resolución 720 o 1080, y todas se veran en progresivo independientemete de la señal que llegue.

    Una pantalla con panel nativo de 720 líneas (HDReady) puede admitir señales superiores (1080i o incluso 1080p) pero solo se verán a resolución de 720 lineas horizontales.

    Una pantalla plana con panel de 1080 líneas (FullHD) admitiran todas las señales, escalado hasta 1080p las inferiores.

    Tu deberás decidir, según la distancia a la pantalla y el precio, si te merece una 720 o una 1080. Sobre esto encontrarás también muchos hilos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    avidfran, yo soy de Malaga y tengo el 805, con ese vas mas que sobrado, no gastes mas dinero en otro que te va a dar lo mismo mas o menos y tengo la play 3 que te digo lo mismo, el 805 y la play 3 hacen una pareja genial, cuando quieras puedes pasarte para que lo escuches y veas. Venga, un saludito desde tu Malaga.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Thank u for the explanacion, me qedo como toi, Onkyo, el martes.
    X q la diferencia de precio es mayor aun, en ci ;1800 Denon 1300 Onkyo. Y
    supersonido solo veo x la pagina web que haya tienda en el Pais Vasco, y
    entiendo que si algo admite 1080p, admite señales inferiores comola 1080i. Ok.

    Jalogan dame alguna razon, iluminame, no las veo..X Q? Te hiciste con el denon x 1500 eur aqui en Malaga? En CI son casi 1800 eur. puffff.

    Ghostrider pues si q me interesaria pue el reproductor ya hasta despues de reyes no lo compro. y me gustaria ver la combinacion, onkyo ps3. si
    Gracias x la invitacion

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuanto vale el onkyo 805 en realidad me tan estafando?

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    avidfran, yo soy de Malaga y tengo el 805, con ese vas mas que sobrado, no gastes mas dinero en otro que te va a dar lo mismo mas o menos y tengo la play 3 que te digo lo mismo, el 805 y la play 3 hacen una pareja genial, cuando quieras puedes pasarte para que lo escuches y veas. Venga, un saludito desde tu Malaga.
    ghostrider, podrias hacerme un favor decirme cuanto te costo el 805, onkyo. yo lo pedi en malaga y me salio por 1380 euros, bueno exponiendo mis dudas de principiante lei de lucky que podria empaparme de mas sobre el nokio en otros hilos que no vi, bueno leyendolos ahora, el que habla del 605 cuentan que el precio etre este y el 805 no es muy grande, y yo me he quedado asustado porque x lo visto el 605 lo estaban adquiriendo en octubre por menos de 500 euros no se cuanto consideran ellos poca diferencia pero mas del doble lo dudo...
    Asi que me temo de que me ten estafando con el precio en el ci.... cuanto cuesta el 805, la gente me da la sensacion que lo adquiere por mucho menos x lo que cuentan. Si me pudieras contestar pronto te lo agradeceria antes de aceptarlo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Yo lo compre en redccon y me salio puesto en Malaga por 925, la verdad que el ci se pega un pason pero esos precios son los precios que dan ello. Para cualquier duda me tienes a tu disposición, aunque no soy un sibaritas. Si quieres te doy mi teléfono pro privado. Un saludo. Di me de que parte de Malaga eres. Yo soy de la avenida de Europa.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi Pio ya no pia

    Los precios son muy variables, desde los 660$ de algunas webs americanas hasta los precios del CI hay un buen tramo, parte de esa diferencia se la lleva el servicio postventa, pero probablemente sea excesiva en este caso.

    Lo más económico, como te dice Ghostrider, era hasta hace unos días en redcoon, 875€, y por la facilidad con que entran y salen modelos de esa web igual vuelve a aparecer.

    Ahora lo puedes encontrar en mundoelectro por 929€.

    Con todo, y antes de seguir, plantéate qué tipo de AVR precisas, igual te vale la potencia y amperaje (que depende de las cajas, su sensibilidad e impedancia, y de la distancia de escucha) de uno más económico como el 605.

    Para que evalúes sus diferencias aquí tienes una tabla comparativa de los nuevos Onkyo. En ella no aparecen las diferencias en potencia pero te las digo : en el 605 tienes 90w a 8 Ohm en estéreo con 36 amperios de corriente y en el 805 130w a 8 Ohm en estéreo con 60 amperios de corriente.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins