Osease que puedes decir que las consolas de verdad son Nintendo y Sega (y faltarle el respeto a la Atari que a muchos de aquí nos metió en el ajo del videojuego mucho antes de que en el '83 Mario por primera vez fuese protagonista de un juego con su nombre)... vale... y puedes decir que Sony y MS no hacen más que sacar parches (se ve que Uncharted, COD4, AC, Mass Effect y demás gratificaciones meramente visuales son parches ahora)...
Repartimos pero no sabemos aguantar, y después nos ponemos en plan víctima?
Si hablas de Nintendo como el Non-Plus Ultra y tachas a todos los que no rindamos culto al fontanero más explotado - con mucha originalidad y genio, eso sí - de la historia como "no jugadores", como irrespetuosos por no compartir el gusto en tipos de juego, por preferir gráficos a mando o tipo de juego... si alguien te osa decir algo es que está poniendote a parir a tí y a Nintendo, y pasas de predicar "Nintendo >>> todo, tonto quien no lo vea" a "todos me atacáis constantemente, y no entiendo por qué"... puedes criticar a Sony y MS constantemente sin que nadie te diga que se siente perseguido, sin embargo alguien dice que no le atrae el SMG y enseguida te ves acechado y arrinconado por las masas anti-nintendo...
Repartimos hostias y no sabemos aceptar ni un "pues no estoy de acuerdo"... pues vale,
pues si hay que callarse las opiniones para que te sientas a gusto en "tu" foro a lo mejor el que sobre sea yo por no sentirme moralmente obligado a comprarme la Wii con SMG, MP3 y Zelda en homenaje a la todopoderosa Nintendo cuyo juego insignia a mi personalmente NUNCA me han llamado, y en cambio sí oso decirte de forma muy seria que, personalmente, Atari en su día y luego Commodore sí me han marcado... pero si tú dices A y yo o quien sea dice B o C es que te estamos atacando... vaaaaale.