Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

rumores dreamcast 2

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A mí me gustaría saber de verdad si esto va a durar mucho, que por cada post que cuelgo, tengo que ponerme el paraguas.

    Me gustaría que por un momento alguien se pusiera en mi posición y viese qué sentido tendría para él el seguir posteando aquí.

    Si hablo de Nintendo, me llueven. Si hablo de Assassin's, me llueven. Si hablo de SEGA, me llueven. Si hablo de Pedrosa, me llueven.

    Yo no creo que trate así a la gente de aquí...

    Sólo me va a quedar el hilo de Mario Galaxy para poder postear tranquilo, la verdad.
    Shinji si cada post ke escribes parece que es la biblia joer. En casi todos tus post de un tiempo a ahora parece que solo tu tengas la verdad, y cuando se os rebate algo "os enfadais y empezamos con el cachondeo...

    La gente se cansa de tu "verdad" y te paga con lo mismo.

    De todas formas y aunke te entiendo a ti te va la marcha

  2. #17
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A mí me gustaría saber de verdad si esto va a durar mucho, que por cada post que cuelgo, tengo que ponerme el paraguas.

    Me gustaría que por un momento alguien se pusiera en mi posición y viese qué sentido tendría para él el seguir posteando aquí.

    Si hablo de Nintendo, me llueven. Si hablo de Assassin's, me llueven. Si hablo de SEGA, me llueven. Si hablo de Pedrosa, me llueven.

    Yo no creo que trate así a la gente de aquí...

    Sólo me va a quedar el hilo de Mario Galaxy para poder postear tranquilo, la verdad.
    Osease que puedes decir que las consolas de verdad son Nintendo y Sega (y faltarle el respeto a la Atari que a muchos de aquí nos metió en el ajo del videojuego mucho antes de que en el '83 Mario por primera vez fuese protagonista de un juego con su nombre)... vale... y puedes decir que Sony y MS no hacen más que sacar parches (se ve que Uncharted, COD4, AC, Mass Effect y demás gratificaciones meramente visuales son parches ahora)...

    Repartimos pero no sabemos aguantar, y después nos ponemos en plan víctima?

    Si hablas de Nintendo como el Non-Plus Ultra y tachas a todos los que no rindamos culto al fontanero más explotado - con mucha originalidad y genio, eso sí - de la historia como "no jugadores", como irrespetuosos por no compartir el gusto en tipos de juego, por preferir gráficos a mando o tipo de juego... si alguien te osa decir algo es que está poniendote a parir a tí y a Nintendo, y pasas de predicar "Nintendo >>> todo, tonto quien no lo vea" a "todos me atacáis constantemente, y no entiendo por qué"... puedes criticar a Sony y MS constantemente sin que nadie te diga que se siente perseguido, sin embargo alguien dice que no le atrae el SMG y enseguida te ves acechado y arrinconado por las masas anti-nintendo...

    Repartimos hostias y no sabemos aceptar ni un "pues no estoy de acuerdo"... pues vale, pues si hay que callarse las opiniones para que te sientas a gusto en "tu" foro a lo mejor el que sobre sea yo por no sentirme moralmente obligado a comprarme la Wii con SMG, MP3 y Zelda en homenaje a la todopoderosa Nintendo cuyo juego insignia a mi personalmente NUNCA me han llamado, y en cambio sí oso decirte de forma muy seria que, personalmente, Atari en su día y luego Commodore sí me han marcado... pero si tú dices A y yo o quien sea dice B o C es que te estamos atacando... vaaaaale.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #18
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Osease que puedes decir que las consolas de verdad son Nintendo y Sega (y faltarle el respeto a la Atari que a muchos de aquí nos metió en el ajo del videojuego mucho antes de que en el '83 Mario por primera vez fuese protagonista de un juego con su nombre)... vale... y puedes decir que Sony y MS no hacen más que sacar parches (se ve que Uncharted, COD4, AC, Mass Effect y demás gratificaciones meramente visuales son parches ahora)...

    Repartimos pero no sabemos aguantar, y después nos ponemos en plan víctima?

    Si hablas de Nintendo como el Non-Plus Ultra y tachas a todos los que no rindamos culto al fontanero más explotado - con mucha originalidad y genio, eso sí - de la historia como "no jugadores", como irrespetuosos por no compartir el gusto en tipos de juego, por preferir gráficos a mando o tipo de juego... si alguien te osa decir algo es que está poniendote a parir a tí y a Nintendo, y pasas de predicar "Nintendo >>> todo, tonto quien no lo vea" a "todos me atacáis constantemente, y no entiendo por qué"... puedes criticar a Sony y MS constantemente sin que nadie te diga que se siente perseguido, sin embargo alguien dice que no le atrae el SMG y enseguida te ves acechado y arrinconado por las masas anti-nintendo...

    Repartimos hostias y no sabemos aceptar ni un "pues no estoy de acuerdo"... pues vale, pues si hay que callarse las opiniones para que te sientas a gusto en "tu" foro a lo mejor el que sobre sea yo por no sentirme moralmente obligado a comprarme la Wii con SMG, MP3 y Zelda en homenaje a la todopoderosa Nintendo cuyo juego insignia a mi personalmente NUNCA me han llamado, y en cambio sí oso decirte de forma muy seria que, personalmente, Atari en su día y luego Commodore sí me han marcado... pero si tú dices A y yo o quien sea dice B o C es que te estamos atacando... vaaaaale.


    Creo que esta frase ha sobrado.

    Y si alguien quiere discustir sobre cuestiones personales que lo haga por privado.

    Si hay que discutir o discrepar, por favor, que sea sobre cuestiones de consolas, sin alusiones personales.

    Y que haya buen rollo, que estamos cerca de navidad.
    Última edición por lucentumm1; 10/12/2007 a las 14:27
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #19
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Ya Sus Vale A Tod@s........
    STUP

  5. #20
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Sega: aunque es verdad que Sega no ha hecho mucho bueno en estos ultimos años yo estaria encantado de que sacara una nueva consola

    Shinji: aunque en realidad hay mucha coña con el rollo Shinji-Nintendo yo de ti reflexionaria un poco, puesto que no es normal que todos te metamos caña (en el buen sentido de la palabra). Lo digo porque cuando uno cree que todo el mundo está en contra de él suele ser él el que está en contra de todos

    Salut!

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Sinceramente no creo que Sega vuelva a sacar un consola, actualmente no hay mercado para 4 máquinas, además Sega excepto con la Megadrive fracasó estrepitosamente en cuanto al Hardware, con consolas transformer (Megadrive+mega cd+32 X), etc.
    +1

    Me ha gustado lo de consolas transformer , juas, juas........

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Mejor que siga con la venta de juegos que es lo que "sabe" hacer.
    Ni eso ya


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Cierto Xavi últimamente ni juegos

    Un saludo.

  8. #23
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: rumores dreamcast 2

    Buenas.

    Hombre, lo que molaría sería un chip que convirtiese mi Dreamcast en una Dreamcast2...

    La desaparición de la DC fue por causas coyunturales, ya se ha hablado mucho de ello...ahora a Sega le va de perlas haciendo juegos, con franquicias rentables...no creo que se meta en camisas de once varas.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dreamcast,el inicio de una etapa.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/09/2009, 12:36
  2. Todos a jugar!!!_Enero_ Dreamcast
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2007, 18:52
  3. Dreamcast rosa,de hello kity
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2005, 16:27
  4. SACD: Rumores... rumores...
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins