Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Ps3

  1. #31
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El tercero siendo?


    El Leitmotiv de los Sonyers desde que salió la PS3: "Todo tiempo futuro será mejor"

    QUE SE VIENE EL TDT, EL HOME, EL FF! No sabemos cuando, pero SE VIENEN!
    No lo dudes Till, que la consola esta despegando, esta consola esta pensada para estar muchos años en el mercado

    Cosa que microsoft no se si la manendra mucho tiempo, los antecedentes no son buenos, quien sabe si para el 2009 Xbox 450

    Un saludo

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Eso no es así KUJ y tú lo sabes, o deberías.........

    He dicho fiabilidad por resumir, pero la oferta de juegos en PS3 (teniendo en cuenta su juventud con respecto a la 360) esta muy bien.

    - Dos de los tres juegos que me han llenado más este año, estan en PS3. Me refiero a COD4 y Assasins Creed.
    - Su online en COD4, WARHWAK, RESISTANCE cito estos tres, porque son los más jugados esta de PM y gratis.
    - su oferta de jugabilidad CASUAL y SOCIAL es mejor que la 360
    - Sus posibilidades multimedia (incluído el BR) es superior

    Y lo más importante, En 2008 saldrán juegos exclusivos que se barajan como títulos AAA.

    Ya me has hecho escribir

    Jodido Till , que se adelanta a algunas cosas que quería decir.

    Resumiendo y tras nosecuantos meses de espera de juegos de verdad de la buena exclusivos y buenos para esta plataforma de la que como hard no tengo dudas de que es excelente... qué tenemos?

    Desde el punto de vista videojuego, no BR, es la consola peor amortizada de la historia y mira que encima no era barata. Todavía se "esperan juegos de verdad", se habla de su juventud ¿? y se reconoce por parte de algunos que se la compró con una año de antelación no merecido y encima ahora es más barata/"descargada" y sirve igual para jugar... y casi para todo.

    No comento para nada su uso como reproductor de BR, ya que incluso sin jugar a nada, para muchos es un aparato perfectamente amortizado y de uso activo con sólo la reproducción de HD. Pero me centro en su aspecto de videojuego, que es de lo que va la sala.


    Saludos

    jodido Vixa

  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No lo dudes Till, que la consola esta despegando, esta consola esta pensada para estar muchos años en el mercado

    Cosa que microsoft no se si la manendra mucho tiempo, los antecedentes no son buenos, quien sabe si para el 2009 Xbox 450

    Un saludo
    Uy, pues si tras 4 años sacan la Xbox 450, 720 o 1080 (creo que este nombre le iría de vicio ), me jodería taaaaanto haber gastado 100€ al año por el hard! Que en mi caso fue regalado, pero bueno... en serio, si en el 2009 sacan una nueva Xbox no me va a molestar en lo más mínimo, viendo como avanza el Hard me parece más que aceptable y hasta DESEABLE... sabes lo que será capaz de hacer un PC de aquí a 2 años?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodido Till , que se adelanta a algunas cosas que quería decir.
    Great minds think alike

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Resumiendo y tras nosecuantos meses de espera de juegos de verdad de la buena exclusivos y buenos para esta plataforma de la que como hard no tengo dudas de que es excelente... qué tenemos?

    Desde el punto de vista videojuego, no BR, es la consola peor amortizada de la historia y mira que encima no era barata. Todavía se "esperan juegos de verdad", se habla de su juventud ¿? y se reconoce por parte de algunos que se la compró con una año de antelación no merecido y encima ahora es más barata/"descargada" y sirve igual para jugar... y casi para todo.

    No comento para nada su uso como reproductor de BR, ya que incluso sin jugar a nada, para muchos es un aparato perfectamente amortizado y de uso activo con sólo la reproducción de HD. Pero me centro en su aspecto de videojuego, que es de lo que va la sala.

    Saludos

    jodido Vixa
    y sólo lanzo una pregunta al espacio cibernético... esos grandes juegos exclusivos... nombro Heavenly Sword por ejemplo... mirad cuánto éxito tuvo... y no lo comparo con algo "hypeado" injustamente como Halo 3, sino con un juego bueno de verdad como el Bioshock o el Mass Effect... creo que no hay color, y no porque sean de géneros totalmente distintos.

    Y sí, en la 360 durante el primer año wsí tuvimos títulos "must have", Gears, exclusivas temporales como Oblivion, un futuro igual de rosado o más que la PS3 ahora con juegos CON FECHA DE SALIDA CONCRETAS como eran H3, Bio, ME, FM2, PGR4... comparemos cuánto se habla/habló de estos, y cuanto del "Heavenly Sword".
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Y el uncharted por que no lo has probado

    Un saludo

    Espera a que se lo alquile y lo incluirá en el listado!!.


    Saludos!!

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Great minds think alike

    Leches... digo... Milches, Till
    Alike?

    Was is das?
    Ich verstehe nicht .





    Saludos

  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Leches... digo... Milches, Till
    Alike?

    Was is das?
    Ich verstehe nicht .





    Saludos
    Las mentes grandes piensan parecido.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Las mentes grandes piensan parecido.
    Natürlich...


    Saludos

  8. #38
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje



    y sólo lanzo una pregunta al espacio cibernético... esos grandes juegos exclusivos... nombro Heavenly Sword por ejemplo... mirad cuánto éxito tuvo... y no lo comparo con algo "hypeado" injustamente como Halo 3, sino con un juego bueno de verdad como el Bioshock o el Mass Effect... creo que no hay color, y no porque sean de géneros totalmente distintos.

    Y sí, en la 360 durante el primer año wsí tuvimos títulos "must have", Gears, exclusivas temporales como Oblivion, un futuro igual de rosado o más que la PS3 ahora con juegos CON FECHA DE SALIDA CONCRETAS como eran H3, Bio, ME, FM2, PGR4... comparemos cuánto se habla/habló de estos, y cuanto del "Heavenly Sword".
    Comparemos el Ratchet & Clank con....Uy si en Xbox no hay plataformas

  9. #39
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Comparemos el Ratchet & Clank con....Uy si en Xbox no hay plataformas
    y el r&c como vemos en el hilo que hay dedicado a este juego en este mismo foro es un triunfo total!!!!!1!!uno!!¡¡!

    (está en la página 4 del foro con 24 respuestas, por si alguien lo busca)

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #40
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Uy, pues si tras 4 años sacan la Xbox 450, 720 o 1080 (creo que este nombre le iría de vicio ), me jodería taaaaanto haber gastado 100€ al año por el hard! Que en mi caso fue regalado, pero bueno... en serio, si en el 2009 sacan una nueva Xbox no me va a molestar en lo más mínimo, viendo como avanza el Hard me parece más que aceptable y hasta DESEABLE... sabes lo que será capaz de hacer un PC de aquí a 2 años?
    A mi realmente me da igual lo que avance un PC en 2 años, precisamente si tengo una consola es para que me asegure poder juagar a videojuegos durante mucho tiempo, sin tener que estar gastando continuamente dinero en componentes y para poder jugar en el sofa tranquilamente en la TV del salon.

    A mi si me fastidiria que en 4 años me sacaran otra consola o consolas mejoradas con cosas que no lleva la mia, despues de haberme gastado la pasta en la mia.

    Hasta la propia nintendo ha dicho que la Wii es un proyecto a largo tiempo.


    Un saludo, Orfidersen

  11. #41
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Natürlich...


    Saludos
    Saluditch???
    STUP

  12. #42
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi realmente me da igual lo que avance un PC en 2 años, precisamente si tengo una consola es para que me asegure poder juagar a videojuegos durante mucho tiempo, sin tener que estar gastando continuamente dinero en componentes y para poder jugar en el sofa tranquilamente en la TV del salon.
    Osease que estarías contento ahora mismo con la PS2 aún, porque a la 3 se le auguran 10 años de vida, no? Y si la PS2 ahora tiene 7, y en su día era la leche, imagínate lo desfasada que estará la PS3 en el 2016... salvo que la competencia no mejore y que en 9 años sigamos pensando que pa que un PC teniendo una consola con hard del 2005/6!

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi si me fastidiria que en 4 años me sacaran otra consola o consolas mejoradas con cosas que no lleva la mia, despues de haberme gastado la pasta en la mia.

    Hasta la propia nintendo ha dicho que la Wii es un proyecto a largo tiempo.


    Un saludo, Orfidersen
    Ya, pero... no estamos hablando de 2 años, ni 3, sino 4. Hace cuatro años ni había teles HD, ni BluRay, ni la mayoría de la peña tenía posibilidad de ADSL decente... me explico? Me gasto más al año en café que en amortizar una consola que me dure 4 años.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #43
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Osease que estarías contento ahora mismo con la PS2 aún, porque a la 3 se le auguran 10 años de vida, no? Y si la PS2 ahora tiene 7, y en su día era la leche, imagínate lo desfasada que estará la PS3 en el 2016... salvo que la competencia no mejore y que en 9 años sigamos pensando que pa que un PC teniendo una consola con hard del 2005/6!
    Hombre, la PS2 siete años esta muy bien, yo con que esta dure mas o menos lo mismo me conformo, 10 años lo veo escesivo, pero saber lo que pasara dentro de 7 años es especular mucho, que la PS2 esta desfasada, si pero todavia tiene juegos como GOW2 que hacen sonrojarse a bastantes juegos de nueva generacion.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Ya, pero... no estamos hablando de 2 años, ni 3, sino 4. Hace cuatro años ni había teles HD, ni BluRay, ni la mayoría de la peña tenía posibilidad de ADSL decente... me explico? Me gasto más al año en café que en amortizar una consola que me dure 4 años.
    4 años, son pocos años, por lo menos para mi, otra cosa es que tu la des por amortizada, hay gente que con solo tener un juego ya da una consola por amortizada, eso depende de cada uno.

    Un saludo

  14. #44
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    4 años, son pocos años, por lo menos para mi, otra cosa es que tu la des por amortizada, hay gente que con solo tener un juego ya da una consola por amortizada, eso depende de cada uno.

    Un saludo
    Claro, son puntos de vista. Si en 2 años la 360 sigue sacando juegos cada vez mejores, a 1080p nativos, pues no tengo ningún problema en seguir queriéndola... pero... bueno, digamos que no tengo tanta confianza en el futuro siempre mejor como los Sonyers

    Hace 4 años tenía un solo peque en vez de 3, y este apenas caminaba y decía "papá", "mamá" y "pipi" como mucho!!!... a día de hoy te dice "que morro" si le digo que cuando se haya dormido voy a jugar a la xbox... mi coche era nuevo aún, mi casa a estrenar, mi tele una Sony CRT 25" que pasaba a ser reemplazada por un retro Sony de 42"... HD no había, LCD de 40" menos, y un plasma decente te costaba por 5000€... mi primera tele TFT de 17 míseras pulgadas me costaba 1000€!!!

    Desde ese punto de vista, viendo como avanza todo en tecnología, entiendo que no queramos estar como los dueños de PC's pepinos renovando el hard cada 6 meses y dejándonos en ello 1000€ cada año y poco... pero estamos hablando de 100€ al año en vez de 50€, por tener algo medianamente nuevo cada 4 años en vez de cada 8... pues... que cada uno se gaste la pasta como quiere, pero creo que en 5 años la PS3 estará desfasada, la 360 también, y la Wii... y 50€ "extra" a amortizar al año, que son lo que vale un juego baratillo, me parece más que aceptable.

    Mi nuevo PC, que no es que rinda para jugar al Crysis ni mucho menos, me cuesta lo mismo que una PS3 nueva en su momento, y no espero que me dure 8 años...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #45
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Hace 4 años tenía un solo peque en vez de 3, y este apenas caminaba y decía "papá", "mamá" y "pipi" como mucho!!!... a día de hoy te dice "que morro" si le digo que cuando se haya dormido voy a jugar a la xbox... mi coche era nuevo aún, mi casa a estrenar, mi tele una Sony CRT 25" que pasaba a ser reemplazada por un retro Sony de 42"... HD no había, LCD de 40" menos, y un plasma decente te costaba por 5000€... mi primera tele TFT de 17 míseras pulgadas me costaba 1000€!!!



    Mi nuevo PC, que no es que rinda para jugar al Crysis ni mucho menos, me cuesta lo mismo que una PS3 nueva en su momento, y no espero que me dure 8 años...
    Tu mas que nadie tenia que pensar en amortizar la consola, con 3 churumbeles purulando por la casa

    Tres peques total nada, ya eres familia numerosa, ahora con 3 ya es, antes era con cuatro, y dentro de poco, como siga asi la cosa sera cuando tengamos 2

    Por cierto te has descargado el crisys, que diga te lo has pillado ya.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins