Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,etc.

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a los que habeis comprado este grabador, que tengais suerte, es el segundo mando a distancia que me cambian en menos de un año. si os falla y os dan la opcion de cambiarlo todo hacedlo os ahorrareis muchos qubraderos de cabeza.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Coceptronic Cm3pvrd Novedad

    Supongo que es tarde para reabrir este debate, pero me regalaron uno recientemente y le pasa lo mismo: pierde la fecha y la hora. Además, el transformador empieza a hacer como un pitido si está mucho tiempo enchufado a la corriente (aunque esté apagado). Tocará devolverlo...

  3. #33
    Flaty
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro multimedia grabador

    Hola,
    tengo un disco duro multimedia grabador CM3PVRD de Conceptronic que creo que puedo usar para grabar programas de ONO, pero llevo una semana moviendo cables y no consigo dar con la forma en que tengo que conectar mi TV lcd, con el decodificador de ONO y con este disco duro. ¿alguien sabe si es posible y cómo hacerlo?
    gracias....

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Necesito ayuda:

    Tengo el Conceptronic CM3PVR, me descargué de la página oficial la última actualización “Firmware” del archivo “TVBOXROM.BIN” de fecha enero 2009.

    Ejecuté todos los pasos correctamente, y cuando terminó la “Actualización inteligente" no volvio a aparecer el menú, no pudiendo hacer nada.

    Alguien puede darme una solución.

    Gracias.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por eliasmf2 Ver mensaje
    Hola, el mío también ha dejado de verse en la TV. He llamado a Conceptronic, 91.349.65.06, y me han dicho que es un problema del firmware irrecuperable. Que haga uso de la garantía y que se me entregará un equipo nuevo. Dicen que con la versión actual del firmware, la 0.56, ya no ocurre.

    Saludos

    A mi me ocurrio lo mismo al actuializarlo, dejo de aparecer el menú, hasta que pulse la tecla del mando "outout" y se soluciono el problema

  6. #36
    aliali
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    hola gente, me alegro de ver vidilla en este foro. Una duda.

    cuando grabo con el disco duro de un video o dvd me hace retardosen la grabacion de dos/tres segundos cada mas o menos dos minutos. el solito. Un dia he conseguido grabar perfectamente pero no se como lo hice. No se si desactive o active algo. Sabeis porque me pasa?

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Hola tng un reproductor grabador conceptronic cm3pvr y tng 1 problemilla cuando grabo lo tng puesto en LB 4:3 y el problema es el siguiente no pasa en todas las tv pero en algunas se recorta la imagen en el ancho de la pantalla y me tiene to loco no se q hacer he hecho muxas pruevas y siempre igual me podeis ayudar.Gracias

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bi

    Cita Iniciado por gorileta Ver mensaje
    Necesito ayuda:

    Tengo el Conceptronic CM3PVR, me descargué de la página oficial la última actualización “Firmware” del archivo “TVBOXROM.BIN” de fecha enero 2009.

    Ejecuté todos los pasos correctamente, y cuando terminó la “Actualización inteligente" no volvio a aparecer el menú, no pudiendo hacer nada.

    Alguien puede darme una solución.

    Gracias.
    Lo siento compañero, yo lo lleve a conceptronic de Badalona y me dicen que lse ha estropeado la carta y que eso no entra en la garantia, (INCREIBLE), me dan un presupuesto de 70 euros IVA aparte ya que las actualizaciones son bajo responsabilidad del cliente, (aunque sea de la pagina de ellos), total ya lo he desmontado y ahora hare servir el disco duro para un aparato TDT como dios manda y que me den mejores garantias que esta Gente

  9. #39
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Conceptronic CM3PVR

    ¡Buenas! Antes de empezar rogaría, que por favor, si este topic no está en el lugar adecuado que lo movieran a su sección correspondiente.

    Resulta que mi suegro se comprado un reproductor multimedia mejor y mayor de capacidad, y como yo recojo todos los despojos, me he quedado con el viejo.

    El modelo es concretamente el Conceptronic CM3PVR de 500GB.

    El caso es que me ha dado un mando a distancia que al pulsar se le enciende los led´s de la luz (o sea, que funciona) pero las funciones no tienen nada que ver con las teclas del manual (sospecho que me ha dado un mando de otro chisme). (¿Donde podría ver la foto del mando a distancia original?).

    Por otro lado, he intentado ponerle pelis, fotos, música y conectando a USB a través del portatil lo reconoce todo como disco duro USB sin problema alguno, pero el problema llega cuando lo conecto al TV y no me pilla nada como reproductor multimedia, ni siquiera me reconoce el contenido del interior del disco duro. He probado también con un HD-rip con el pendrive y me reconoce el nombre del archivo, pero a la hora de reproducir dice que es "formato incompatible" y es una HD-rip de menos de 2gb con el codec mas normalito....

    El disco duro del reproductor está formateado en NTFS.... ¿Cuál es el problema?


    Saludos y gracias por adelantado.
    Última edición por Candea; 09/12/2009 a las 22:35 Razón: error

  10. #40
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Conceptronic CM3PVR

    Creo que el mando es este:



    La foto la he sacado de esta página.

    ¿Por cierto, un reproductor sin salida HDMI? A mí no me interesaría ni lo más mínimo.

    Saludos.

  11. #41
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Conceptronic CM3PVR

    Gracias por la foto. La verdad es que eso de que no tenga HDMI jode bastante pues la resolución es de 576p.......... pero bueno, peor es hacerlo con el ruido de la 360 por componentes+scart, que parece un avión. Lo peor que yo le veo es que si tiene que estar como FAT32.... ¿No puedo reproducir archivos gordos de mas de 4 GB???.

    ¿Casi mejor entonces un pendrive con la 360, no?

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Coceptronic Cm3pvrd Novedad

    Cita Iniciado por p_ramirez85 Ver mensaje
    Supongo que es tarde para reabrir este debate, pero me regalaron uno recientemente y le pasa lo mismo: pierde la fecha y la hora. Además, el transformador empieza a hacer como un pitido si está mucho tiempo enchufado a la corriente (aunque esté apagado). Tocará devolverlo...
    al mio le pasa lo mismo desde hace tiempo, pierde la fecha y hora, al final has echo algun movimiento?

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CM3PVR ha dejado de funcionar debido a un corte al actualizar firmware

    Buenas a todos.
    No arranca mi CM3PVR debido a que lo reiniciaron en medio de la actualización del firmware.

    Se queda siempre en la pantalla inicial en colores negro y azules que pone Conceptronic (antes de llegar al menú).

    Alguien sabe cómo se puede solucionar?
    Se puede hacer un hard-reset o algo así?

    Muchas gracias!!

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conceptronic CM3PVRD

    Tengo un disco duro multimedia conceptronic CM·PVRD, el cual al intentar ver los canales de televisión a través de él, la pantalla de televisión se divide en cuatro partes,, y se ven cuatro minitelevisiones, todo ello en blanco y negro y con constantes rayas que suben y bajan. Alguien sabe el motivo por el cual se ve así?. No es problema de pila interna, que ya la he cambiado.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. alguien con el DDM conceptronic CM3PVR
    Por carolo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2010, 20:24
  2. Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne
    Por acgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2009, 20:39
  3. REPRODUCTOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC FULL HD ¿codec ac3?
    Por josele67 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 21:54
  4. Ayuda urgente con hd cm3pvr conceptronic y harmankardon 230
    Por sedante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins