Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

TDT con HD

  1. #31
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias piter! esperare el momento entonces y, de paso... me leere mejor las normas!!

  2. #32
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    yo ando buscando un receptor tdt para el proyector, que modelo me aconsejais? yo tengo uno pero es muy cutre con su cablecito amarillo para sacar la imagne asi que imaginais como se verá.... la cuesiton es que en formato nativo se ve muy bien pero muy chico asi que al ponerlo en 16:9 pierde muchisimo, asi que eso, que modelo es bueno y barato? que sea por componentes o hdmi y poder sacar el sonido por estereo

  3. #33
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Mira es un problema, si quieres que pille los canales en HD (mpeg4) hoy entre 190 y 250e algo consigues, si te conformas con un 1080i, que yo en pantalla 2.00 mts x 1.60 mts (proyector) veo bastante bien, sin dudas el axil 161 por 69e.
    Luego, cuando el formato este estandarizado, seguramente tendrás deco de mpeg 4 también por 50 o 60e. Yo me plantee esta estrategia, por ahora este deco, luego cuando todo tenga mas color y no este tan verde, habrá multitud de ofertas de deco para hd. Ahora pagar 200e, en mi caso, y solo en mi caso, para ver tv3 y algún que otro (vía tdt) me parece una locura.

  4. #34
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Y para sorpresa mía, verificando el software que trae (axil 161) en la pagina del fabricante o distribuidor,
    http://www.engel.es/Publica/DetalleP....cfm?Id=RT0161
    Dice claramente que es actualizable. A lo mejor, no me quiero generar falsas expectativas (porque el chip que trae ya no da más de si para poder trabajar con otros codec) este mismo aparato puede servir para algo más en un futuro. Tendré que investigar a demás de ponerme en contacto con ellos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins