Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TDT EXT funciona TDT INT no funciona

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT EXT funciona TDT INT no funciona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    tengo una duda existencial....tengo un TV pioneer 427xd con tdt integrado, que derrepente ha empezado fallar. Pixelación y congelación de la imagen continuamente....Sólo en algunos canales, como ANT3 y todos sus derivados...y bastantes más....

    El caso es que como estaba en garantía llamé y me dijeron que me asegurara antes de que no era problema de la señal...Llamé a un antenista que me dijo que la señal no era muy allá pero que era suficiente para ver bien por TDT todos los canales...de todas maneras coloqué un pequeño amplificador de señal.

    Además conecté la salida de antena de la tele a un TDT externo y decodificaba todo de cine....

    Con esto se la llevaron, y despues de 1 mes esperando me la han devuelto igual. Me dicen que han cambiado todo el tdt interno y que no es problema de la tele sino de la señal....

    La pregunta es...puede ser que con la misma señal...un tdt externo de carrefour de 50 pavos (he probado con dos) funcionen y el TDT interno de la pioneer que se supone que es la hostia en verso no????

    Por favor respondedme, porque como se me la lleven a la tienda...funcione allí y encima tenga que pagarles 100 pavos por los portes se me puede quedar una cara de tonto que no es de recibo....


    muchas gracias...

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: TDT EXT funciona TDT INT no funciona

    Si que puede ser ,depende de la calidad y sensibilidad del sintonizador tdt.Ademas no es el primer caso que se lee por el foro.
    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT EXT funciona TDT INT no funciona

    Si es muy posible que asi sea, yo te aconsejaria buscar un buen antenista y que te oriente bien la antena, con un buen medidor de campo. Se soluciona en diez minutos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT EXT funciona TDT INT no funciona

    Buenas;

    ¿En que ha quedado el tema al final?
    Es que a mi hoy de repente he dejado de ver todos los canales. Mi tele tiene tambien el tdt integrado y ha sido asi de un dia para otro y sin motivo aparente.
    He probado con un decodificador guarripeich que tengo y se ve de maravilla, asi que la señal no creo que sea, y me da palo que se lo lleven y me lo devuelvan tal cual tambien.
    Dime por favor como solucionaste el tema.
    Gracias y un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT EXT funciona TDT INT no funciona

    Pues debía ser un problema de la sensibilidad del tdt pioneer....,
    porque después de mucho discutir (ellos decían que era tema de la señal, y yo que si la señal era tan mala porqué con el tdt de CXarrefour de 50 pavos se veía tan de puta madre......),
    el servivcio técnico de pioneer optó por traer una tele nueva igual que la mía a mi casa y conectarla.....fallaba en los mismos canales....
    así que me quedé con un palmo de narices, les dí las gracias, y acabé comprandome un tdt externo.

    Gracias Gaspar...pero al antenista que llamé yo, no me solucionó nada y me cobró 30 aurelios por un amplificador de señal....30 aurelios por venirme a casa.....y otros 60 por la hora que se pasó comprobandome la señal en todos los puntos y un cable de antena hecho por él.....si conoces algún antenista bueno que no me time por zaragoza te agradeceré que me lo presentes...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os funciona PSN?
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2011, 14:00
  2. Rca sw no funciona
    Por Mitsurugi77 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 23:51
  3. ps3 y 5.1 os funciona el sub?
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2008, 23:03
  4. No me funciona la copia de DVD
    Por vanesa01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2008, 11:14
  5. PIP NO ME FUNCIONA!!!
    Por JUAN.21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins