Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, llevo un año dándole vueltas a esto de los disco multimedia y no acabo de decidirme, cuando estoy seguro llega alguien y te dice, espera que saldrán con esto y lo otro.
    Estas navidades me quiero regalar el que ha sacado emtec de 500g:

    El producto es un disco duro en un cofre, el cual tiene una entrada y salida de video, lo que permite conectarlo a la TV y poder grabar los programas directamente al Movie Cube –R. Este aparato puede reproducir directamente los siguientes formatos: para audio tenemos MP3, WMA y OGG, en video podremos reproducir MPEG-2, MPEG-4, DivX y Xvid. Viene con un control remoto para poder acceder a todas sus funciones. Si quieres usarlo con tu computador también podrás ya que viene con un puerto USB 2.0 y un Ethernet, también trae un lector de tarjetas para que puedas pasar las fotografías de tu cámara al Cube –R o reproducirlo directamente de la memoria a la televisión.

    El Movie Cube –R será distribuido en sabores que van desde los 160GB hasta los 500GB y si prefieres lo puedes pedir sin disco duro, el precio inicial de este aparato será de US$300 (157.500 CLP | 219,6 €).

    POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME DE LA OPINIÓN ANTES DE COMPRARLO, O QUE ME RECOMIENDEN OTRO MEJOR, ESTOY ABIERTO A TODO, UY QUE MAL SUENA ESO.
    UN SALUDO

  2. #2
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    Actualmente yo no me compraria ese tipo de reproductores, ya que todo va orientado a la alta definición y bajo mi punto de vista estos reproductores de formatos de resoluciones bajas estan en las ultimas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    Yo estoy con la misma duda que tu,ya que lo que me interesa es poder grabar de la TV,ha salido un modelo de conceptronic con sintonizador,lo cual es un punto ya que vale para Tv analogica y Digital ya que el de Emtec no tiene sintonizador,de capacidadz los dos 500gb.
    Yo tengo dudas entre los dos.
    Es cierto que todo tiende hacia la alta definicion ,pero la tendencia siempre sera a algo superior(y por supuesto mas caro)yo cuando salio el DVD me Gaste una pasta en un reproductor en lugar de un buen video estereo y el caso fue que a los cuatro dias el dvd me servia para nada ya que solo leia 4 formatos.
    Las tendencias estan bien pero yo creo que hay que esperar a que esten implantadas y bien desarrolladas sino pagas la novedad.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    para un precio similar me pillaria el PEEKBOX 4 (wifi, 400gb, usb host, dvi etc..), 239 en saturn oviedo, pero si quieres algo "mas y mejor", tvix 4100/5100sh (distintos esteticamente solamente )....pero este ultimo si lo kieres o esperas a ke entre en el eci o lo pillas en la pagina de tivx (agarrate los machos y prepara 400 machacantes por el de 250 € mas o menos)


    salu2

    P.d.: un consejo, no tires 200 y pico euros en un producto raquitico .

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    El peekbox 4 por 239€????. Menudo oferton. Lastima que no tenga esa tienda cerca. En el MM de la ciudad cuesta 329.
    Pero bueno, a lo que es el post. Que tal el emtec??? La posibilidad de grabar parece interesante, se pueden ver las grabaciones en un pc sin mas?
    Por cierto, en cuanto a la actualiazion de firmware, el fabricante se porta o no va a sacar muchas?
    Y listas de reproducion no tiene no?, yo uso las de winamp, las soporta?
    Un saludo y gracias

    Cita Iniciado por FreeZe Ver mensaje
    para un precio similar me pillaria el PEEKBOX 4 (wifi, 400gb, usb host, dvi etc..), 239 en saturn oviedo, pero si quieres algo "mas y mejor", tvix 4100/5100sh (distintos esteticamente solamente )....pero este ultimo si lo kieres o esperas a ke entre en el eci o lo pillas en la pagina de tivx (agarrate los machos y prepara 400 machacantes por el de 250 € mas o menos)


    salu2

    P.d.: un consejo, no tires 200 y pico euros en un producto raquitico .

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?

    Hola Dosqui . Tengo Ese Emtec De 500 Gb. Soy Nuevo En Estos Temas Y Tengo Dudas Bastante Básicas .¿para Que Sirve Lo De Lan Ethernet? Y Lo De Lasactualizaciones Del Firmware? Tengo Un Notebook Acer Aspire One Con Salida Vga Y Otra De Esas Lan .pueden Interactuar Estos Dos Aparatos De Algún Modo? Como Y Para Que? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué disco duro multimedia comprar???
    Por david_gz en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2009, 21:17
  2. Qué disco duro multimedia comprar
    Por Mordecay en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:32
  3. alguien tiene un DISCO DURO MULTIMEDIA que haga esto???
    Por Voodoo80 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2008, 23:52
  4. que disco duro multimedia comprar
    Por nahec en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 03:38
  5. Disco duro multimedia emtec dvico
    Por AlexII en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins