Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

ruido subwoofer cub2

  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias por tu ayuda lucky.
    tengo aora enchufado el subwoofer solo,le enchufo un cable coaxial a la entrada lfe y subo el volumen y se escucha el zumbido,si el otro extremo me lo acerco ala mano el zumbido aumenta,esto es normal?

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    Si estando encendido solo el SW no oyes el ruido al aumentar el volumen, y si lo oyes a enchufar el coaxial solo al SW con aumento al tocar el extremo libre sugiere que el cable actúa de antena, que se amplia a tu contacto.

    Esto puede deberser a que exista algún bucle de masas en las conexiones de corriente cercanas, que produce un ruido de corriente de 50 hz.

    Prueba a conectar todos los aparatos en una misma regleta de corriente, y el enchufe del subwoofer conectalo al revés de como está.

    Si puedes, prueba la conexión con otro cable coaxial que tengas por si el mejor apantallamiento evita que capte es ruido.

    Y si alguien más te auxilia quizás evite que diga muchas tonterías.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    gracias lucky por tu paciencia.
    No lo consigo solucionar,he enchufado el subwoofer en otra habitacion solo con el cable coaxial y emite el mismo zumbido,alguien tiene este conjunto y le pasa algo parecido?

  4. #19
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    tejerin he estado mirando los altavoces,y tengo muchas dudas.son muy grandes para colgarlos en la pared?son completamente negros,no?estoy entre esos y los bose,pero medicen q no sonmuy buenos.

    No sera un problema del subwoofer?pregunto,eh?muchas gracias

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    el zumbido no es culpa del subwoofer,me hace interferencias con la antena de la tele que estaba a 10 cm,y el cable es muy malo.yo escuchado los bose y no me han gustado nada.
    tengo colgados los altavoces y quedan genial,son mas grandes que los bose pero ami me gustan muxo mas,busca por el foro otras opiniones xq estos sib los tiene muxa gente y estan encantados.el color es el de la pagina de focal y quedan colgados igual que las fotos de la pagina.
    siento no poder ayudarte mas.
    saludos
    Última edición por tejerin; 16/12/2007 a las 23:03

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    tejerin, ¿ entonces el problema no es del subwoofer ? de ser así me tranquilizarias pues una de mis opciones són esos sib&cub 2 de redcoon, por cierto ¿ venia algún cable con los sib & cub 2 de redcoon ? ¿ que tal la experiencia de compra y atención con ellos ?

    Saludos.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    no el problema no es del subwoofer,y no es un problema muy grabe,ay gente que le cuesta escuchar el zumbido.
    venian sin cables y la atencion genial de redcoon,los pedi un miercoles ha ultima hora y el viernes por la mañana ya estaban en mi casa,ademas les comente lo del ruido y me intentaron ayudar,la verdad esperaba menos de esta pagina pero mu bien al final.
    saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    jamg02 comprateloooo.....;;bose=kaka, mi primo los tiene y despues de escuchar los mios jajajaja con la pasta que se gasto el pardelas.....eso le pasa por no leer este foro......

  9. #24
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    Vaya, ya encontré el post del otro forero con el zumbido.
    Tejerin, a mi me pasa lo mismo. ¿Lo has solucionado? ¿Has cambiado de cable y te lo sigue haciendo? A mí me parece un coñazo porque para no oir el zumbido tengo que poner el volumen del sub casi al mínimo. Lo primero que he pensado es cambiar el cable, pero si tu me dices que cambiando el cable no se soluciona pues........me olvido de esa solución. Yo he tenido antes otro sub con otro ampli y no escuchaba ningún zumbido. Alguien se anima a intentar solucionarme este problema??

  10. #25
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: ruido subwoofer cub2

    ¿conseguisteis solucionar el problema? Es que a mi me ocurre lo mismo. He probado con un cable de doble apantallamiento y no he conseguido solucionarlo.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ruido subwoofer cub2

    La solucion al problema del zumbido es conectar un cable desde el amplificador o receptor av en el tornillo de masa(donde se le da tierra a un tocadiscos) y desde ahi darle masa al subwoofer con esa conexion adios al ruido, por lo menos yo lo he solucionado así.Un saludo
    lexorquerol ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ruido subwoofer cub2

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    La solucion al problema del zumbido es conectar un cable desde el amplificador o receptor av en el tornillo de masa(donde se le da tierra a un tocadiscos) y desde ahi darle masa al subwoofer con esa conexion adios al ruido, por lo menos yo lo he solucionado así.Un saludo
    Por favor!!!

    ¿Como se hace esto? ¿Que cable? ¿Donde está el tornillo ese? ¿como se le da masa? Tengo un Cub2 que me hace lo mismo y un Onkyo 507.

    Gracias por la respuesta.

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ruido subwoofer cub2

    Conectando un cable de corriente, desde la toma de tierra que lleva el AVR para la antena de radio a una parte metálica de panel posterior del SW.

    Revisa las conexiones RCA antes.

  14. #29
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ruido subwoofer cub2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Conectando un cable de corriente, desde la toma de tierra que lleva el AVR para la antena de radio a una parte metálica de panel posterior del SW.

    Revisa las conexiones RCA antes.
    Vale cualquier cable?. He probado a hacerlo con cable de antena, enchufado al onkyo y con el cable pelado tocando el sw y me sigue haciendo el mismo ruido.

    Tengo todo conectado por hdmi y no veo ninguna conexion rca.

    Gracias

  15. #30
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ruido subwoofer cub2

    Desconectando el cable de la antena que le llega a la tele el ruido disminuye mucho, aunque no desaparece. ¿Cambio el cable de la antena por otro mejor? ¿Cambio el cable del sw por otro mejor? ¿Algún aparato que aisle las interferencias de la antena?

    ¿Lo conseguiste solucionar tejerin?

    Gracias.
    Última edición por bingo; 01/03/2010 a las 22:37

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Subwoofer Focal Cub2 a estrenar
    Por bitxan en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2010, 15:33
  2. Problema con Subwoofer Cub2 de Focal
    Por Franqui en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/2009, 23:28
  3. cables para subwoofer cub2
    Por javi69696 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2007, 13:01
  4. ruido en subwoofer
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2006, 00:26
  5. Subwoofer Cub2 de Focal
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins