Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Burnout Paradise

  1. #61
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Venga luego edito segun se vaya apuntando gente....
    Donde estan esos Xboxers??
    Juguillen tio, eras tu el que se ha comprado el Dualshock3 no?? Dime si va la vibracion en la demo ...please

    Canta, la demo es compatible con el dualshock 3, al principio me pensaba que no, hasta que me estrelle con unos muros

    Desde luego que los juegos ganan con el dualshock 3, a parte de ser mas pesado, tiene una vibracion mejor inclusive que el mando de la 360, lastima que no hayan cambiado los gatillos.

    El juego no tuve tiempo de probarlo a fondo, solo comprobe eso

    Un saludo

  2. #62
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Gracias tio

    Pues nada, ya me puedo coger un Dualshock3 de estos para estas navidades... el caso es que yo queria esperar a algun mando de Logitech con vibracion pero buff a saber cuando saldra uno bueno, igual hay que esperar hasta el verano.

    La verdad es que con el tiempo te acabas adaptando al mando y al Burnout juego bastante bien con el sixSUCKxis .

    He visto el mando definitivo para Playstation en esta pagina www.zero-g.eu , pero es solo para PS2, espero que saquen alguno similar para PS3.
    Me parece el mando perfecto, mas grande y con la zona de los gatillos mucho mejor sin perder el diseño Playstation.

  3. #63
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Gracias tio

    Pues nada, ya me puedo coger un Dualshock3 de estos para estas navidades... el caso es que yo queria esperar a algun mando de Logitech con vibracion pero buff a saber cuando saldra uno bueno, igual hay que esperar hasta el verano.

    La verdad es que con el tiempo te acabas adaptando al mando y al Burnout juego bastante bien con el sixSUCKxis .

    He visto el mando definitivo para Playstation en esta pagina www.zero-g.eu , pero es solo para PS2, espero que saquen alguno similar para PS3.
    Me parece el mando perfecto, mas grande y con la zona de los gatillos mucho mejor sin perder el diseño Playstation.

    Parece el sintaxix de playstation, pero mejorado, esta muy bien la verdad, seguro que no es compatible, es inalambrico no?

    Un saludo

  4. #64
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    El mando ese lo vi en el MM en la seccion de PS2 y me apunte la web que salia en la caja del mando para echar un vistazo a ver si tenian alguna version PS3.
    Vale 29.90 en el MM.
    Estoy por mandarles un mail a ver si piensan sacar alguno asi para PS3

    Con algun adaptador de esos para PS2 igual puede valer, a ver si Canim nos cuenta si van sus mandos de PS2 con vibracion

    La pega que veo es que los mandos de PS2 no llevan el boton PS, entonces como sales del juego??

  5. #65
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Actualizando......


    PS3 6

    Cantagalli
    Fox
    Pen
    Chakal
    Dst
    Brhian

    360 0 Patatero

  6. #66
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Yo sí se lo pilla juguillen y firerouter me lo pillo!!.

    Sí lo pilla caním me da igual porque no habla ni a la de tres!!.


    Saludos!!

  7. #67
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Mmmm ... ta pelin jodido la cosa, me explico.

    1) No me oriento. Lo de buscar los atajos y los giros ... a mi me lo dicen un poco más clarito o me doy la de Dios es Cristo !
    2) El payaso de la radio (Bandit) me raya como sólo el sabe. Joder que se caye ya ! Odio ese tipo de tono (muy propio de los dj de los 40 royo supermegaguachi)
    3) De que narices va el juego ? De darme ostias ? De dar ostias al contrario ? Piruetas ? No lo pille ... debe ser que estoy en modo marine (si, lo sé demasiado COD4)
    4) Eso de pararse en semáforos para iniciar pruebas ... como que no. A ver llevo toda la avenida conduciendo en sentido contrario y me tengo que parar en un semáforo ? Anda ya !
    5) El sistema on-line no me acaba de hacer el peso. O eso, o no lo entendí. Joder parece que el que habia bebido el viernes era yo

    Si me aclaráis estos puntos ... a lo mejor lo compro


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #68
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Hola,

    Perdonad que reflote este juego, PERO ES EL MEJOR DE COCHES QUE HE JUGADO JAMAS, y el problema es que al actualizarlo no veo ahora no esta el menu y no veo OPCIONES (y sí que es raro, pues antes estaba a dos clicks de r1. Sabéis donde está?

    Antes se llamaba BAJO EL CAPÓ, y podias escoger la musica, etc...

  9. #69
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Sí, sí que hay menú, tú aporrea botones que al final te sale el menú. Yo al menos lo tengo sin música...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #70
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Sí, sí que hay menú, tú aporrea botones que al final te sale el menú. Yo al menos lo tengo sin música...Saludos.
    Bueno, no es que tu ayuda me sirva de mucho, pero encontre con select/R1

  11. #71
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Lo sé, je, je, pero tengo el juego prestado, así que no podía ser más preciso. Pero ves como quien busca encuentra?

    Que lo disfrutes. Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #72
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    aprovechando el reflote, he estado unos meses out, y supongo que he perdido la oferta del "welcome pack" de 30 días gratis de burnout paradise... ya no aparece la posibilidad de probar un mes el playstation plus, pero a lo mejor simplemente no busco bien.
    Gracias

  13. #73
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Me temo que buscas bien. La posibilidad de activar psn plus con el welcome pack caducó a principios de julio.

    P.D. Juju, cómo se pone la gente!!

  14. #74
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    aprovechando el reflote, he estado unos meses out, y supongo que he perdido la oferta del "welcome pack" de 30 días gratis de burnout paradise... ya no aparece la posibilidad de probar un mes el playstation plus, pero a lo mejor simplemente no busco bien.
    Gracias
    Bueno, a mi me pasó que lo bajé y me enganchó.

    Puedes pillarlo en la store, pero vale 30 lereles, si lo buscas de 2da mano en tiendas game stop tienen mogollón a 20€ y ahorras 10 para juntar para un volante, jaja, como hice yo!!

  15. #75
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Burnout Paradise

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Bueno, a mi me pasó que lo bajé y me enganchó.
    A mi me pasó lo mismo y terminé comprando NUEVO el Ultimate Box por 21,79€ g.i en play.com. La diferencia con el standar es la opción party. Si estás con varias personas te vas pasando el mando para realizar las pruebas, o las haces todas tú.
    Eso sí, perdí los carnets y coches aunque no los trofeos, pero bueno, le echas unas horas y ya está. A 19 pruebas de conseguir el carnet Burnout.

    Saludos y os veo
    Última edición por SERBANA; 04/08/2011 a las 14:20

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Burnout Paradise
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 277
    Último mensaje: 01/06/2010, 12:26
  2. Compro Burnout Paradise y Jericho para PS3.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2008, 14:11
  3. VENDO Burnout Paradise PS3
    Por Cantagalli en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2008, 16:50
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 13:03
  5. Burnout (5) Paradise
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/11/2007, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins