Buenas a todos,

Finalmente y como en un anterior post, comentaba la posibilidad de escoger entre varias cajas, Harman, JBL o Infinity.

La parienta le gusto los Infinity Primus, asi que de momento es la opcion que escogeria junto al avr Onkyo 505, que en redcoon me saldria por menos de 600€ puesto en casa, si conoceis otro sitio donde encontrarlo mejor y fiable pues perfecto.

Ya que he leido multitud de opiniones y comentarios e intentando llegar al conjunto idoneo a mis necesidades me gustaria que vosotros tambien opinaseis directamente de este conjunto. Inicialmente las calidades son las que hay y pa gustos de la oreja cada uno ye la que tien.

Las dudas que me surgiran sobre todo si me decido por este conjunto, va a ser el tema de conectividades a los distintos perifericos y posibles futuros perifericos.

Actualmente tengo una LCD Panasonic 32LXD70 y un lector de DVD Samsung este ultimo no tengo mas datos ya que me tiene que llegar (es un regalo), pero por lo menos tiene HDMI, y a futuro posiblemente una Wii o PS3, mas probable la primera, como se realizarian las conexion de TV+DVD+AVR?????

Otras dudas que me empezaran a surgir sera el tema de la instalacion del 5.1, cableado necesario, entre los distintos altavoces, si necesitan algun cable especial y donde poder conseguirlos.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.