Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Nfs Ps3

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Nfs Ps3

    Poseso , alguien tiene el Prostreet para la PS3 ??? aun que no sea muy alla , me apetecia correr con algo y que tuviera online



  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Poseso , alguien tiene el Prostreet para la PS3 ??? aun que no sea muy alla , me apetecia correr con algo y que tuviera online
    Yo nada mas que por la demo, no me gusto un pelo, a mi ahora mismo el unico juego de conduccion que me llama de la PS3 es el Dirt, que lo he visto de segunda mano por 30 pavos y es posible que caiga..... eso si no se como funciona el online.

    Un saludo

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Yo tengo el Dirt y el online se limita a tiempos en pantalla y el sistema de juego rollo piramide , vete sacandopruebasycoches me lo termine en unas horas y ya no lo he vuelto a meter en la PS , es aburridillo , por otro lado el NFS no esta mal , carreras contra otros coches , ganas pasta , preparas coche , vuelves a correr ,ganas coches , creo que es copia de la mayoria de juegos de carreras que hay hoy en dia ,aun no he probado el online , espero no defraude

    Solo hay una cosa que me jode bastante , a ver si estos de EA lo solucionan con algun parche ( mira que lo dudo) y es que el juego va a trompicones y es muy molesto

    Aaarg como echo de menos un Forza para la PS3



  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Yo tengo el Dirt y el online se limita a tiempos en pantalla y el sistema de juego rollo piramide , vete sacandopruebasycoches me lo termine en unas horas y ya no lo he vuelto a meter en la PS , es aburridillo , por otro lado el NFS no esta mal , carreras contra otros coches , ganas pasta , preparas coche , vuelves a correr ,ganas coches , creo que es copia de la mayoria de juegos de carreras que hay hoy en dia ,aun no he probado el online , espero no defraude

    Solo hay una cosa que me jode bastante , a ver si estos de EA lo solucionan con algun parche ( mira que lo dudo) y es que el juego va a trompicones y es muy molesto

    Aaarg como echo de menos un Forza para la PS3
    Volvere a jugar a la demo, solo jugue una partida, pero este juego me parecio arcade total y los graficos tampoco estaban muy alla, eso no quiere decir que sea malo.

    Pero la verdad, que no tienes mucho bueno donde elegir en juegos de coches en PS3.

    El motorstorm tiene muchos aficionados y dicen que esta bien.

    Entonces no me recomiendas el dirt? me dejo muy buen sabor de boca la demo.

    Un saludo

  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Perdona por no contestarte antes Juguillen, pues a mi el Dirt se me hizo muy muy corto , si a esto le sumas que el online no vale para nada , pues que quieres que te diga , si es de segunda mano muy barato , a lo mejor lo pillaba , pero si no..........

    Por otro lado , el NFS , cada dia me sorprende mas , estoy muy contento con la compra que he hecho , para nada es arcade , tampoco es un simulador puro , pero se acerca bastante , ayer mismo prepare un coche pero no lo puse apunto , coño totoalmente inconducible , aparte trae pruebas como la de aceleracion 1/2 milla y 1/4 de milla , que si no cambias a tiempo o no sales cuando debes , pierdes mucho tiempo, las preparaciones no son muy complicadas pero tienen su rollito
    Los graficos pues normales , no estan mal , eso si las ostias de los coches son impresionantes , aqui si que se han lucido

    No es un Forza , pero si le dais una oportunidad , vereis que no esta nada mal

    Ya os ire diciend mas cosas , por cierto he jugado unas 4-5 horas y llevo un 3 % osea que parece largo , a ver si le meto mas caña al online y veo como chufla



  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Perdona por no contestarte antes Juguillen, pues a mi el Dirt se me hizo muy muy corto , si a esto le sumas que el online no vale para nada , pues que quieres que te diga , si es de segunda mano muy barato , a lo mejor lo pillaba , pero si no..........

    Por otro lado , el NFS , cada dia me sorprende mas , estoy muy contento con la compra que he hecho , para nada es arcade , tampoco es un simulador puro , pero se acerca bastante , ayer mismo prepare un coche pero no lo puse apunto , coño totoalmente inconducible , aparte trae pruebas como la de aceleracion 1/2 milla y 1/4 de milla , que si no cambias a tiempo o no sales cuando debes , pierdes mucho tiempo, las preparaciones no son muy complicadas pero tienen su rollito
    Los graficos pues normales , no estan mal , eso si las ostias de los coches son impresionantes , aqui si que se han lucido

    No es un Forza , pero si le dais una oportunidad , vereis que no esta nada mal

    Ya os ire diciend mas cosas , por cierto he jugado unas 4-5 horas y llevo un 3 % osea que parece largo , a ver si le meto mas caña al online y veo como chufla
    Tranquilo que ya sabemos que esto es un foro y no un chat yo el ultimo que tuve de rallies fue el WRC de ps2, y la verdad creo que no me lo llegue a pasar.

    Tan corto es, es que no tiene muchos modos de juegos? y el online me dices que es kaka, me quitas las ganas, ya vere....

    A ver si juego otraz vez a la demo del NFS, es que no tengo tiempo de nada, la tenia bajada desde hace un mes y la jugue el otro dia por primera vez.

    El NFS, tiene chat de voz en el online mientras te la picas con otros?


    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 20/12/2007 a las 18:52

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Creo que algo de voz tiene pero no se exactamente como va , por que hoy jugando habia alguien con voz y de vez encuando ponia musica ,el chalao



  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Creo que algo de voz tiene pero no se exactamente como va , por que hoy jugando habia alguien con voz y de vez encuando ponia musica ,el chalao
    Seria la musica del coche

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A ver si juego otraz vez a la demo del NFS, es que no tengo tiempo de nada, la tenia bajada desde hace un mes y la jugue el otro dia por primera vez.

    Un saludo
    Dónde se puede encontrar la demo para ps3 de nfs prostreet? esta en el store europeo?

  10. #10
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Al final mi mujer que es una santa, me ha acabado regalando el nfs prostreet. Par mi gusto, a pesar de que solo le he echao un rato, pienso que se va a hacer bastante pesado. Y es que para mi, la inyección de adrenalina de los nfs, era la "libertad" de salir a correr sin tener por qué hacer una misión, o una carrera, puesto que te podias meter en lios en el momento en que te cruzaras con la policia. Algo que si he notado, a diferencia de los anteriores, es que puedes elegir los niveles de mejoras que te de la gana, mientras tengas pasta...

    Ya os comentare cuando pueda echarle mas tiempo...

    Feliz añonuevo

  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Cairn tu nick en la PS3 cual es , no se si te tengo añadio



  12. #12
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nfs Ps3

    Hoy me ha llegado el nuevo mando dualshock 3 directo de hong kong, despues de varias semanas de espera. Mi sorpresa ha sido que el prostreet no tiene soporte de vibracion, o no se si habra que activarla. Espero que saquen algun parche pronto porque me he quedado un poco a cuadros... si alguien me puede confirmar esto (que si o que no), se lo agradeceria...

    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins