Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

kef iq3

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado kef iq3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estaba pensando en comprarme una pareja de monitores. Habia pensado en los KEF IQ3, pero claro no tengo ni idea de como sonaran. Alguien me puede aconsejar??? es una buena eleccion?? donde tiene el twiter??? altavoces similares???

    Os dejo un enlace:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...EF_iQ_3_Negro/

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: kef iq3

    Hola, estos altavoces poseen el tweeter en la parte central del mid-woofer, es el sistema Uni-Q de KEF. Yo personalmente no los he escuchado. Posee altavoz blindado magnéticamente para poder colocarlos cerca de un TV de tubo (CRT). En la página del fabricante encontrarás mas información técnica. Siempre ha sido una marca muy recomendable de estupenda relación calidad-precio. Hace poco estuve negociando para comprar unos de 2ª mano a una persona que los dejaba en 275 euros mas gastos de envío. La verdad es que a la vista con impresionantes, con esa parte trasera afilada. Al final compré unos POLK Audio RTi6 que la verdad es que estoy muy contento con ellos. Ya nos contarás si los adquieres que te parecen, la verdad es que me quedé con las ganas de escucharlos. Un saludo.

  3. #3
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: kef iq3

    Hola Iron. Están bastante bien esos monitores. Los IQ 1 también están muy bien. Para mi gusto, los monitores superan a las columnas de esta serie. Otras alternativas son JBL Studio, Xindak, Epos M5, Monitor Audio Silver RS1... y los legendarios Quad, por nombrar algunos que puedes encontrar entre 300 y 500 € y que pueden dar un resultado igual o superior, pero que en todo caso debe gustarte cómo suenan. Estéticamente las Kef son muy bonitas, pero a la hora de la verdad, cada oído tiene un gusto diferente.
    Creo que deberías oir 4 o cinco modelos que ronden el precio que quieres gastarte antes de elegir, para dar en el blanco.

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: kef iq3

    buenas tardes Iron,

    la verdad es que los kef iq3 los estuve mirando hace un tiempo y me gustaron bastante en su momento, despues mi oido me fui inclinando hacia otros derroteros..

    mi consejo es que ni se te ocurra comprar sin escuhar, si no comprarás 2 o 3 veces .. fallo que cometi yo personalmente, compré escuchando, pero escuchando poco y pocas cajas, y claro.. luego empiezas a fijarte en otras cosas.. y terminas cambiando..

    bueno el caso, las iq3, para mi (mejor que lo escuches tu de primera mano), les falta un poco de cuerpo y bajos, escucha la iq7 o la iq9 y verás lo que comento.. por otro lado, por qué no echas una ojeada a las monitor audio que te comentaba javierbenelli, yo he escuchado las rs6 y suenan muy bien.. muy limpias.. y unas cajas que me gustan mas que las MA y las KEF son las polk audio lsi15 con mucho mas cuerpo, profundidad, limpieza y realismo.. (comparandolas con las anteriores y según mi gusto..)

    de todas formas según la música que vayas a escuchar y en el ampli que vayas a conectar los altavoces, igual tu opción se debería de dirigir en un sentido o en otro..

    yo ahora tengo unas bowers and wilkins, con un denon y estoy enamorado.. pero claro no todos nos tenemos que enamorar de la misma... todo va según gustos, así que mejor que escuches y escuches hasta que aparezca cupido y te ayude a decidir!



    stereo
    Última edición por stereosonido; 04/02/2008 a las 14:57

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: kef iq3

    hola

    son las cajas que tenia pensado poner como traseras en mi sistema 5.1, escuche las iq3 como traseras y las iq9 como delanteras, pero ambas por separado, y todas me dieron la impresion de oirse demasiado apagadas, aparte de un grabe bastante emborronado. Al final como el forero stereosonido, acabe con un sistema de bowers & wilkins.
    Lo que si te digo, es que no te fies del todo de lo que te diga la gente. Siempre haz lo que te dicte tu oido, ya que ni el vendedor va ser el que esté en tu casa para oirlas ni el listo de turno tampoco...

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins