Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, al fina parece que he dado con un Foro de gente entendida en este tema. Estoy buscando un grabador de DVD con disco duro (a poder ser de 250 GB). La cuestión es que probablamente cierre la compra antes de que acabe el viernes (en alguna tienda online).
    Hasta ahora he visto 3 opciones, no entiendo casi nada del tema, por lo que agradecería cualquier ayuda sobre dichas opciones, así como cualquier otra proposición. Busco algo lo más completo posible, claro... tanto en las funciones extra que incorpore, como en los formatos que lea o en las entradas de las que disponga. Es decir, que lea DivX, que tenga entrada DV y USB (para poder conectar un pendrive, si no hay otra opción) y cualquier otro detalle extra que se deba valorar.
    El presupuesto llega hasta un máximo de unos 275 € (tengo que sumar gastos de envío).
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
    Un saludo

    P.D: Si alguien les puede sacar defectos o me indica con cuál de estos 3 se quedaría..., estupendo! Porque me inclinaba hacia el samsung, pero no acabo de entender si tiene entrada USB, si lee o graba DivX, o si no merece más la pena que el resto...

    http://www.pixmania.com/es/es/570756...fichetechnique

    http://www.pixmania.com/es/es/548215...fichetechnique

    http://www.pixmania.com/es/es/534190...fichetechnique


    ...si alguien cree que merece mucho la pena, miraría éste, pero sólo en ese caso:
    http://www.pixmania.com/es/es/572006...fichetechnique
    Última edición por Jazzi; 21/12/2007 a las 01:18

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Hola,
    Soy novato en esto, pero estoy como tu, mirando de comprar un grabador con disco duro. No me convence ninguno de los que pones, pues me parece que ninguno lleva sintonizador tdt incorporado, y eso es fundamental para que no se quede desfasado en un año.
    Yo estoy entre : Samsung sh 855 - lg rhd 298 H (no el rht 298h de pixmania que no lleva usb) - sony hxd 870,
    Estos se pasan de tu presupuesto y son de 250 gigas. Hay versiones con 160 gigas mas baratos.
    En calidad el sony parece el mejor, luego lg y luego samsung, (es una opinión)pero el samsung tiene mas posibilidades de grabación entre soportes.
    En fin, mira bien sobre todo que lleve TDT.
    Un saludo
    Última edición por LOGOVA; 21/12/2007 a las 05:48

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Gracias!!!
    Cierto, ninguno lo lleva porque si lo incorporan superan mi presupuesto, imagino que no habrá problema en conectar uno externo a la larga, imagino que grabará de tods formas los programas de TDT, no? Otro motivo por el que no lo incorpora es por el hecho de que probablemente cambie la tele y compre una con TDT incorporado.
    Alguna ayuda más, por favor!?
    Gracias!

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Si tu grabador no lleva TDT incorporado,podrás grabar mientras tengas el tv encendido,en el momento que lo apagues....adios a la grabacion...Aumenta el presupuesto y fundamental el TDT en el aparato.Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Gracias Javi, tomo nota en ese caso, alguien me puede aconsejar algún modelo para cerrar la compra? Porque por muchas características que lea, casi todas me suenan a chino.
    Necesitamos que tenga TDT entonces, HDMIy DV, que lea DivX y a poder ser que tenga entrada USB, que grabe en doble capa, alguna que otra función para editar las grabaciones... y un disco duro que tendré que bajar de 250 a 160, si quiero que me entre en el presupuesto...
    Creo que no me dejo nada, como alguien me ayude, le deberé un gran favor!
    Un saludo

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Tampoco te vuelvas loco con que tu grabador tenga TDT incorporado. Como decías puedes utilizar uno externo para conectarlo al grabador por scart por ejemplo. Esto evita que el instalado en el grabador quede obsoleto. Que ocurre si recibes en tu casa canales TDT en HD? El de tu grabador no lo soportará, sí con uno externo o con uno utilizado por las plataformas que puedan ofrecer esos contenidos, ya que siempre puedes renovarlo.

    Compara la diferencia de precio entre uno con sintonizador de TDT y otro que no lo tenga y lo que pueda costar un sintonizador externo, pero teniendo en cuenta la versatilidad que uno no incorporado te puede dar.

    Te pueden decir 2 mil y una cosas de lo que hace uno y lo que no hace otro de los grabadores. Busca aquel que tenga lo que necesitas, lee un poco sobre las opiniones que en el foro se pueden haber tenido sobre ellos y los problemas/virtudes que hayan podido presentar. Pero no gastes dinero en algo que no te haga falta.



    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Muchas gracias JUK! Mi problema es que he descubierto este Foro demasiado tarde, llevo días buscando el grabador adecuado y hoy tengo que tomar una decisión o no me lo enviarán a tiempo. He perdido días sin aprender prácticametne nada y ahora no me da tiemop, por desgracia, de leer todo lo que debería (lo sé..)...y menos estando en el trabajo! De ahí mi "desesperacón" y el que insista en pedir consejo...
    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito urgentemente vuestra ayuda: 3 opciones para un grabador...

    Buenas, aunque parece que el tema se ha parado (esperemos que pronto cambien las cosas), he conseguido unos días más para la compra, como no he llegado a timpo para "Papá Nöel", lo tengo que dejar para Reyes, aunqnue si lo pido por internet con lo que tardan, lo tengo que hacer ya.

    Finalmente os haré caso y buscaré algo con disco duro de 160 o 250 (éste a poder ser, si no supera los 300 €), con TDT, entrada USB (para poder conectar un pendrive), HDMI y entrada DV. Me gustaría que tuviera varias opciones extra, como había dicho, para "tratar" y editar las grabaciones que se hagan..y que lea DivX. Estoy mirando como loco, ...todos me parecen buenos... o todos malos, como no entiendo la mitad de las cosas que ponen...
    Un saludo, GRACIAS... :S

    P.D: Felices Fiestas a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra ayuda y consejo para montarme un buen 5.1
    Por podehander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2009, 12:54
  2. Necesito de vuestra ayuda !!!!!!
    Por darthvader1979 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 16:12
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por arco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 11:01
  4. Necesito vuestra ayuda y consejo para lcd.(hoy)
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 14:46
  5. necesito vuestra ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins