Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

The Orange Box PS3: no hay manera...

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado The Orange Box PS3: no hay manera...

    Pues los que os las prometíais felices de que saliera doblado al castellano la versión PS3, pos va a ser que no. Ni Xbox, ni PS, se ve que el castellano es un idioma taaaaaaaaan minoritario, que no vale la pena ni el esfuerzo...

    Por cierto, versión chapucera la de PS3, con bajadas de frame rate en el episodio 2más acuciantes que la versión Xbox y mayores tiempos de carga (joder, me pueden explicar pa que tenemos HDD's en las consolas)... ya se sabe que con EA por medio, no puede salir nada bueno...

    http://www.meristation.com/v3/des_an...dd21b374d&idp=
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues los que os las prometíais felices de que saliera doblado al castellano la versión PS3, pos va a ser que no. Ni Xbox, ni PS, se ve que el castellano es un idioma taaaaaaaaan minoritario, que no vale la pena ni el esfuerzo...

    Por cierto, versión chapucera la de PS3, con bajadas de frame rate en el episodio 2más acuciantes que la versión Xbox y mayores tiempos de carga (joder, me pueden explicar pa que tenemos HDD's en las consolas)... ya se sabe que con EA por medio, no puede salir nada bueno...

    http://www.meristation.com/v3/des_an...dd21b374d&idp=

    Con esta frase lo has resumido todo!!.


    Saludos!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    que les den a Valve & EA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues los que os las prometíais felices de que saliera doblado al castellano la versión PS3, pos va a ser que no. Ni Xbox, ni PS, se ve que el castellano es un idioma taaaaaaaaan minoritario, que no vale la pena ni el esfuerzo...

    Por cierto, versión chapucera la de PS3, con bajadas de frame rate en el episodio 2más acuciantes que la versión Xbox y mayores tiempos de carga (joder, me pueden explicar pa que tenemos HDD's en las consolas)... ya se sabe que con EA por medio, no puede salir nada bueno...

    http://www.meristation.com/v3/des_an...dd21b374d&idp=
    Olvida el castellano. Lo que es INDIGNANTE e IMPERDONABLE es que no lo doblen al catalán. ¡Ay! que como se entere mi Yusep Lluís, Sony, EA y Valve se van a enterar de lo que vale un peine.

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Yo directamente ya paso de comprar este juego, por mucha obra de arte que sea, por prepontentes y me apusto un huevo a que si la version de EA no esta doblada a sido por instrucciones de Valve, por no decir se ha doblado uno y el otro no, sino no tiene explicancion, por que los de EA lo doblan todo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Olvida el castellano. Lo que es INDIGNANTE e IMPERDONABLE es que no lo doblen al catalán. ¡Ay! que como se entere mi Yusep Lluís, Sony, EA y Valve se van a enterar de lo que vale un peine.

    Superbbbb!!!

    Yo me llamo Josep Lluís aquí y en la china!!.


    Saludos!!

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Se ha leido por ahí que Valve no ha dejado incluir el audio en castellano (que ya se tenía grabado) en la versión de PS3 para que no saliera "mejor" que la de 360 a raíz de las declaraciones del presidente de Valve (para que no quedara peor de lo que ya había quedado), para incluirlo en ambas en una posible actualización.

    Por mi parte que les jodan a Valve y a EA, ya que voy a pasar olimpicamente de comprarme este juego hasta que pueda adquirirlo por 35 o 30€
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Hola,

    comentaros que me lo regalron el pasado 22, mi cumple, y os digo que no le veo los fallos de los que hablan en Meristation, en serio, a mi me está encantando, ni bajadas de framerate ni nada.

    Lo del idioma personalmente me la sopla, es mas, lo prefiero en inglés, como el cine.

    Portal es una idea buenisima, hacía muchos años que no veía una idea tan original, Team Fortress 2 es divertidisimo y los Half-life son shooters, pero la historia de trasfonndo a lo 1984 es acojonante, decir que Half-life 2 graficamente no es la bomba para nada, pero engancha, ya debo ir por el 50% por lo menos.

    Un consejo, antes de creeros cualquier critica (sea de la plataforma que sea) intentad probarlo por vosotros mismos.

    Saludos.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    The Orange Box es una maravilla, no deberíais perdéroslo así estuviera en Polaco.

    Un saludo

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Cita Iniciado por Javi_Bad_Blood Ver mensaje
    Hola,

    comentaros que me lo regalron el pasado 22, mi cumple, y os digo que no le veo los fallos de los que hablan en Meristation, en serio, a mi me está encantando, ni bajadas de framerate ni nada.

    Lo del idioma personalmente me la sopla, es mas, lo prefiero en inglés, como el cine.

    Portal es una idea buenisima, hacía muchos años que no veía una idea tan original, Team Fortress 2 es divertidisimo y los Half-life son shooters, pero la historia de trasfonndo a lo 1984 es acojonante, decir que Half-life 2 graficamente no es la bomba para nada, pero engancha, ya debo ir por el 50% por lo menos.

    Un consejo, antes de creeros cualquier critica (sea de la plataforma que sea) intentad probarlo por vosotros mismos.

    Saludos.

    Intentar probarlo es gastarse 70 pavos y luego no puede llegarle al de la tienda diciéndole que no te gusta...ahí los derechos del consumidor se los saltan a la torera...para que luego lleguen los mierdas de la SGAE

    Yo no lo pillo hasta que me lo vendan de segunda mano a buen precio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Pues yo me niego rotundamente a comprarlo y más teniendo en cuenta lo que ha pasado con el tema del idioma!.



    Saludos!!

  12. #12
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    yo tengo un colega que se lo ha pillado en england (inglaterra para los que no sabeis idiomas ) y estuve jugando un rato al half life.... tiene un ordenador majete y tb. tenia bajadas....el juego esta bien, pero no deja de ser un shooter mas.....

    lo del idioma va por barrios, a mi particularmente me da igual...pero entiendo que algunos lo prefieran en castellano....

    por cierto..lo del "portal" no deja de ser una imitacion al live
    STUP

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    No entiendo a que te refieres con eso que dices del Portal.

    ¿En serio te parece que HL2 es un shooter más?

    Un saludo

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Aquí se puede ver un video comparativo, lo del framerate puede ser...pero graficamente no le veo muchas diferencias

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Orange Box PS3: no hay manera...

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    No entiendo a que te refieres con eso que dices del Portal.

    ¿En serio te parece que HL2 es un shooter más?

    Un saludo
    pues que tiene algo parecido al live , y pensaba que era algo llamado "portal".,.igual me he equivocado....

    si, un shooter mas..... me refiero a que se le ven los brazos al hombre y tal...

    cuando estuvimos jugando, era una pantalla, en la que tenias que "guardar" con minas y ametralladoras varias puertas por donde venian bichos a tutiplen..... no estaba mal.....pero ya te digo..como un shooter mas
    STUP

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Orange Box. Ayuda
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2008, 08:12
  2. orange box en el bazar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/09/2008, 09:12
  3. opiniones orange box
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2007, 22:26
  4. Orange BOX.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2007, 10:01
  5. Orange book
    Por T-man en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins